Sobre David Moreno

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ajiva
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

quería saber si ahora D.Moreno todavía es del Madrid

si sí,¿ cuánto años tiene y subirá al primer equipo ?

si no ¿ dónde está ?

muchas gracias
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Si hablas del chico zurdo con muchisima calidad,pues lo ficho el Almeria y creo que esta jugando en su filial.Ese chico no se por que lo perdimos el año pasado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

tassotti escribió:Si hablas del chico zurdo con muchisima calidad,pues lo ficho el Almeria y creo que esta jugando en su filial.Ese chico no se por que lo perdimos el año pasado.
Tiene opcion de compra o algo¿?
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Al parecer ahora juega en el UD Almería B, en tercera división, con 19 añazos.
no sé si habrá opción de recompra pero se fue porque "sus padres pensaban que en un equipo como el Almería sería más facil subir al primer equipo"
al parecer los padres no eran muy listos... hasta un tonto sabe que el real madrid tiene un centro de formación infinitamente más eficaz que el ALMERIA.

[youtube]MqldzJduLNM[/youtube]

ahora tiene hasta página web personal:

http://www.davidmoreno10.es
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

No entiendo por qué lo dejamos ir
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:
tassotti escribió:Si hablas del chico zurdo con muchisima calidad,pues lo ficho el Almeria y creo que esta jugando en su filial.Ese chico no se por que lo perdimos el año pasado.
Tiene opcion de compra o algo¿?
Llega un poco tarde la respuesta pero no,no hay opcion y ademas el chico se perdio.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:
tassotti escribió:Si hablas del chico zurdo con muchisima calidad,pues lo ficho el Almeria y creo que esta jugando en su filial.Ese chico no se por que lo perdimos el año pasado.
Tiene opcion de compra o algo¿?
Llega un poco tarde la respuesta pero no,no hay opcion y ademas el chico se perdio.
Un chaval con 19 todavía es recuperable y más si sigue atesorando esa calidad técnica tan grande, entiendo que eso lo mantiene, pero bueno, es cierto que hay un montón de chavales igual de buenos que no son capaces de triunfar, como decís depende de muchos factores.
Responder