LOS MEJORES FICHAJES

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

ok en todos los lugares leo y veo q viene Khedira Ozil maicon etc etc.........

Porque no pRovar mas cantera ejemplos de que hay material humano diponible:

Jose Callejon: delantero veloz y drible exelente a teniado una buena temporda en el espayol creo q se merece estar en la plantilla actual

Adan Szalai : delanteroi potente fuerte por arriva y agerrido por abajo a tenido una destacada participacion en la bundesliga es hora de dar una oportunidad

Pablo Sarabia: goleador y con una vicion de juego exelente es hora de apostar por ellos

Borja Valero : un gran medio centro q puede ayudar a Xabi Alonso en la media cancha ademas tiene una capacidad de ver espacios donde no los hay casi clasifica en mallorca a la liga de campeones sin desmeritar a Parejo, Moquera ni al chico Hernanez del castilla

Marcos Alonso : un lateral brutal que primero DIOS Mou lo tiene bajo vijilancia Opare se nos fue pero para mi el era el sucesor de Ramos exelente sancada

Derek Ozede uuuuffff futuro Pique del madrid portento fisico y poderio en la salida a pelota en juego y Gary otro central q se merece estar e el primer equipo y si se me olvida alguien porfavor metanlo en la lista espero les guste mi comentario y apoyen mi forma de pensar :D =D> :rezar:
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Mientras no llegue una racha de tìtulos nos podemos olvidar de la cantera :?
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#3Mensaje

steven2409 escribió:ok en todos los lugares leo y veo q viene Khedira Ozil maicon etc etc.........

Porque no pRovar mas cantera ejemplos de que hay material humano diponible:

Jose Callejon: delantero veloz y drible exelente a teniado una buena temporda en el espayol creo q se merece estar en la plantilla actual

Adan Szalai : delanteroi potente fuerte por arriva y agerrido por abajo a tenido una destacada participacion en la bundesliga es hora de dar una oportunidad

Pablo Sarabia: goleador y con una vicion de juego exelente es hora de apostar por ellos

Borja Valero : un gran medio centro q puede ayudar a Xabi Alonso en la media cancha ademas tiene una capacidad de ver espacios donde no los hay casi clasifica en mallorca a la liga de campeones sin desmeritar a Parejo, Moquera ni al chico Hernanez del castilla

Marcos Alonso : un lateral brutal que primero DIOS Mou lo tiene bajo vijilancia Opare se nos fue pero para mi el era el sucesor de Ramos exelente sancada

Derek Ozede uuuuffff futuro Pique del madrid portento fisico y poderio en la salida a pelota en juego y Gary otro central q se merece estar e el primer equipo y si se me olvida alguien porfavor metanlo en la lista espero les guste mi comentario y apoyen mi forma de pensar :D =D> :rezar:
SE TE OLVIDAN JOSELU Y RODRIGO COMO DELANTEROS, DOS GRANDES, Y ALIPIO, TAMBIEN.

MAS CANTERANOSSSSS!! =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Está visto y comprobado (ojo yo soy el primero que defiende a los canteranos) que no se puede meter asi como asi a los canteranos. Todavia recuerdo los grandes canteranos que se iban a comer el mundo y nada de nada: Portillo, Granero, Parejo, Negredo (lo está demostrando en el Sevilla que le ha venido grande), y ya en tiempos atras Julio Alvarez, Ruben,Meca.....ninguno a dado la talla en el primer eequipo, por mala preparacion de los chavales o porque no pueden con la presion,etc etc. Hubo una cosa en su tiempo que la gente se descojonaba de él pero fue el unico que tenia una buena idea para que funcionara la cantera y no le hicieron caso, que fue Benito Floro cuando dijo que todos los equipos de la cantera deben de jugar igual que la primera plantilla. No os recuerda al estilo BarÇa??pues asi es como debe de utilizarse una cantera. Porque el año pasado subes a cualquier chaval del filial que jugara de centro del campo para arriba no sabia ni como jugar ,porque no habia esquema. espero que con rey Mou, todo esto funcione.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

steven2409 escribió: Mié Jul 21, 2010 5:26 am ok en todos los lugares leo y veo q viene Khedira Ozil maicon etc etc.........

Porque no pRovar mas cantera ejemplos de que hay material humano diponible:

Jose Callejon: delantero veloz y drible exelente a teniado una buena temporda en el espayol creo q se merece estar en la plantilla actual

Adan Szalai : delanteroi potente fuerte por arriva y agerrido por abajo a tenido una destacada participacion en la bundesliga es hora de dar una oportunidad

Pablo Sarabia: goleador y con una vicion de juego exelente es hora de apostar por ellos

Borja Valero : un gran medio centro q puede ayudar a Xabi Alonso en la media cancha ademas tiene una capacidad de ver espacios donde no los hay casi clasifica en mallorca a la liga de campeones sin desmeritar a Parejo, Moquera ni al chico Hernanez del castilla

Marcos Alonso : un lateral brutal que primero DIOS Mou lo tiene bajo vijilancia Opare se nos fue pero para mi el era el sucesor de Ramos exelente sancada

Derek Ozede uuuuffff futuro Pique del madrid portento fisico y poderio en la salida a pelota en juego y Gary otro central q se merece estar e el primer equipo y si se me olvida alguien porfavor metanlo en la lista espero les guste mi comentario y apoyen mi forma de pensar :D =D> :rezar:
Tu primer mensaje. Hasta siempre.
Responder