Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#16381Mensaje

Callar insensatos q florentimo siempre es el más listo,este chico seguro s no vendía las sificientes camisetas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16382Mensaje

Kuja87 escribió:Definitivamente Haaland es la pieza que necesitaba el City para acabar de rematar un equipazo de escandalo. Me temo que está vez no tendríamos la misma suerte si nos los cruzamos en champions, un día muy malo tendrían que tener... Digamos que este tio no es Grealish precisamente.
Yo creo que son los claros favoritos para ganar la Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#16383Mensaje

Si Guardiola no gana la Champions con este jugador y la plantilla que tiene el City es para matarlo. No hay excusa alguna que sirva.

Imagen
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16384Mensaje

Hoy ha metido solo un gol. Me he quedado bastante sorprendido cuando lo he visto. Pero, bueno, todos los jugadores pueden tener un mal día y él también es humano a fin de cuentas.
Bodo97

#16385Mensaje

Asllani escribió:Este Florentino no lo va a fichar, porque su fichaje va a costar anualmente entre ficha, traspaso y comisiones una barb aridad, van a pedir por el minimo 200 millones de fichaje mas la ficha del jugador al menos 50 ó 60 netos si no es más puede salir por 800 millones en 5 años.
Que Florentino antes o después irá a por Haaland lo saben hasta en la luna, la cuestión es ver si para el 2024 las condiciones de esa cláusula para que se pueda ejecutar se han cumplido, intentó fichar dos veces a Messi, por Haaland es que ni lo dudo.

Obviamente el Madrid no le puede ofrecer los 20 kilos que le da el City, pero si que le puede ofrecer mucho dinero en concepto de patrocinios personales, ahí el potencial del Madrid es superior al City.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#16386Mensaje

Cuenta la leyenda que hubo un partido en el que Haaland no hizo gol.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#16387Mensaje

El mejor del mundo, mucho mejor que ratappe
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#16388Mensaje

Dos estilos distintos pero está dejando a Mbappé como una promesa simplemente, Haaland es un monstruo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16389Mensaje

El vikingo es un truño. Hoy solo ha marcado un gol. :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#16390Mensaje

Blanco Polar escribió:El vikingo es un truño. Hoy solo ha marcado un gol. :D
Los Smithers ya tenían los mensajes preparados, pero quedaron guardados en el bloc de notas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#16391Mensaje

Ya ni se puede hablar de rivalidad con Mbappe ni mucho menos con Darwin

De hecho esta temporada no hay ni uno que le aguante el ritmo goleador.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16392Mensaje

Además, el vikingo descansa durante el Mundial. Lo tiene todo de cara con su club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#16393Mensaje

Que guarde la lasagna para el fin de semana... Haaland vs Darwin este fin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#16394Mensaje

abelguga escribió:Que guarde la lasagna para el fin de semana... Haaland vs Darwin este fin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
El Clásico en España, Reds vs City en Inglaterra y PSG vs MArsella en Francia.

Y todos el domingo por la tarde. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#16395Mensaje

Desde que salió del Dortmund no ha vuelto a lesionarse. Porque la temporada pasada vaya racha llevaba, de perderse varios partidos.

Ahora a ver como responde cuando la cosa se ponga interesante, de octavos en adelante, contra los mejores equipos, ahí es donde quiero verle.
Tiene mucho gol, ahora lo que le falta es reivindicarse contra los mejores equipos, que estoy seguro que lo hará.

Tendremos un enfrentamiento contra el City de Haaland esta temporada?¿
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16396Mensaje

madridista991 escribió:Desde que salió del Dortmund no ha vuelto a lesionarse. Porque la temporada pasada vaya racha llevaba, de perderse varios partidos.

Ahora a ver como responde cuando la cosa se ponga interesante, de octavos en adelante, contra los mejores equipos, ahí es donde quiero verle.
Tiene mucho gol, ahora lo que le falta es reivindicarse contra los mejores equipos, que estoy seguro que lo hará.

Tendremos un enfrentamiento contra el City de Haaland esta temporada?¿
Que además llegará totalmente fresco al no participar en Qatar y con unas ganas locas de hacer "amigos" con los equipos rivales. Así que más nos vale no encontrarnos con él hasta la final. 8-) 8-) 8-)
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#16397Mensaje

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45f8.html

Parece si hay cláusula de salida para 2024
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16398Mensaje

Qué raro, Guardiola mintiendo. Debe ser que ya está preocupado.

Haaland no va a renovar ahora, es absurdo pensar que impusiera esa cláusula para a los 3 meses olvidarse de ella.

En 2024 ya veremos, ahí no lo tengo tan claro y dependerá de cómo de a gusto esté allí y lo que haya ganado.
El entorno de Haaland no ha engañado a nadie, quieren probar otras ligas y saben que el tren del Real Madrid pasará por última vez en 2024.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#16399Mensaje

La rata es capaz de querer bloquear otra vez la operacion Haaland y al final otra vez no venir y dejarnos sin el noruego

Yo ignoraria totalmente a Mbappe, que termina en el Newcastle

[tweet]1579824253796773892[/tweet]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16400Mensaje

Increíble vender lo de la claúsula de nada menos que 200 kilos como un éxito, cuando podría estar metiedo goles en el Bernbeu por la mitad...
A quien tapa, a Mariano??
Benzema tiene 35 años joder, treinta y cinco!!!....y no solo eso, son perfectamente compatibles. Preguntale a Xavi si el domingo preferiría un Madrid con Haalan :facepalm:
Es increíble, 31 años tenía Santillana, en un buen momento y siendo una leyenda, y además acababa de llegar el Buitre al primer equipo, y estaba Valdano....y fichamos a Hugo Sanchez. Imaginate no fichar a Hugo y dejar que se vaya a Italia o al Barça por no tapar a Santillana :facepalm: :facepalm:
Responder