Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#54961Mensaje

Yo reconozco que estaba ilusionado el año pasado con su fichaje... incluso con la posible llegada conjunta de Haaland y Mbappé. Y reconozco que en su momento, prefería y entendía como más inteligente, el fichaje de Mbappé por encima del noruego.

Reconozco que fue un jarro de agua fría inmenso, que no se concretase ninguno de los 2 "grandes fichajes".

Ahora, cada día que pasa, me parece más otro caso "De Gea"... algo que a priori era negativo y al final, acabó siendo un acierto y una bala esquivada. El no fichaje de Mbappé, ha implicado indirectamente la llegada de 2 piezas de equipo fundamentales cara al futuro: Tchouameni y Rüdiger.

Kylian es un futbolista estratosférico, negar eso, es de necios. Y posiblemente va a ser uno de los TOP5 mundiales habituales, durante los próximos 10 años... pero creo que en la estructura del actual Madrid, no tiene cabida.

El Real Madrid no tiene ninguna urgencia, ni necesita hacer ninguna locura para fichar un jugador referencia (Vinicius ya se está convirtiendo en uno). Tenemos un equipo equilibrado y con un ambiente muy positivo. Y la plantilla, tiene un ecosistema económico muy bien estructurado y en el que sólo "desentona" el salario/rendimiento de Hazard.

A poco que Rodrygo y Vinicius continúen con su progresión, no hay ninguna urgencia arriba y podría esperarse a Haaland o incluso explorar opciones de algún joven prometedor...

Vamos, que cada día tengo más claro lo de: dame más Vinicius, Rodrygos y Valverdes... y menos Mbappés, Hazards o Neymares.
carlosp86

#54962Mensaje

Es q yo los prefiero de calle,una pena q vinicius y valverde no fuera una pizca mas tecnicos y rodrygo una pizca mas rapido
carlosp86

#54963Mensaje

toni_kroos escribió:Estoy muy feliz en el PSG. Nunca pedí irme en enero. La información que salió el día del partido no la entendí. Yo estaba tan sorprendido como todos los demás. Hay personas que pueden pensar que estoy involucrado en esto, pero no estoy involucrado", aseguró Kylian Mbappé tras la victoria ante el Olympique de Marsella (1-0) cuatro días después de la polémica que se montó en Francia por su intención de marcharse del conjunto parisino.
Todo esto es simple ruido para q se hable de el,el otro (halland) le esta metiendo un repaso y la unica forma q tiene mbape de q se hable de el ahora mismo es con estos lios, no hay más esta es la historia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54964Mensaje

Vi la 2a parte del PSG Marsella y la madre que lo parió, se puede fallar más? No le salía nada.

FICHAR.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#54965Mensaje

Con lo que este chico pudo ser y en lo que se va a quedar, sentado en las galas del Balón de Oro viéndo como otro recoge el premio...
Venir al Madrid le hubiera catapultado al éxito, renovar con el PSG ha enterrado si carrera...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54966Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#54967Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#54968Mensaje

Se le ve feliz
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#54969Mensaje

Y el premio al mejor actores para aquellos que por su actuación cuando los demás iban recogiendo trofeos y él se quedaba sin nada
carlosp86

#54970Mensaje

Yo pense q este chico estaba supercentrado y es todo lo contrario lo veo erdodisimo y no por no venir al madrid si no por todo lo q hace,a mi dame a chicos como valverde q ese si q es jugador de equipo y no estos endiosados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54971Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Parece una rata que le han quitado el queso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#54972Mensaje

Toma...

[tweet]1582127242003755010[/tweet]


Imagen

:meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54973Mensaje

Florentino le cerró las puertas, es más que obvio. Y luego joder es abucheado llegando a la gala y la cara de happy que tiene. :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#54974Mensaje

Que se joda el HDP, ojala nunca lo veamos ganar un balon de oro.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#54975Mensaje

Me ha parecido leer que fue sexto en el balón de oro :? , Alguien me puede explicar porque, que méritos hizo y porque está por delante de Vinicius por ejemplo
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#54976Mensaje

TOPOR escribió:Me ha parecido leer que fue sexto en el balón de oro :? , Alguien me puede explicar porque, que méritos hizo y porque está por delante de Vinicius por ejemplo
Creo que su novia le dijo a alguien que le iba a partir el ojete
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54977Mensaje

La novia tenía pelotitas antes? Yo es que con estas cosas tan modernas ya me lío y no sé diferenciar.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#54978Mensaje

realmadridistavk escribió:
TOPOR escribió:Me ha parecido leer que fue sexto en el balón de oro :? , Alguien me puede explicar porque, que méritos hizo y porque está por delante de Vinicius por ejemplo
Creo que su novia le dijo a alguien que le iba a partir el ojete
Su mismo novio, que ahora es novia porque antes era hombre y ahora es mujer :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#54979Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:La novia tenía pelotitas antes? Yo es que con estas cosas tan modernas ya me lío y no sé diferenciar.
Tiene cromosomas XY.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54980Mensaje

Florentino ya le ha pedido perdón por sus ofensas y Mbappé quizás nos regale el privilegio de su presencia.
Responder