11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8301Mensaje

Stiffmeister escribió:Ha empalmado esta temporada con el final de la anterior. El Rodrygo gris y que desaparecía no lo vemos hace tiempo, está aportando casi siempre con goles y asistencias
Yo sí que estoy empalmado de ver jugar a este chico (no homo).
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#8302Mensaje

Rodrigo ya no solo da goles, eh?
Otro que de jugar en el Barsa tendría ya un Golden Boy de esos ...
Pero los prefieren intensitos culés a madridistas con clase.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8303Mensaje

Entre Vini y Rodrygo este año tienen que sumar 40 goles y 30 asistencias, a ver si son capaces.

Suena complicado pero van por buen camino
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#8304Mensaje

madridista991 escribió:Ojo que a poco que se lo crea puede acabar siendo mejor que Vinicius.
Es que le estoy viendo muy top en conducción del balón, regate, visión de juego y gol.
A mí Vini me encanta eh, pero Rodry me está pareciendo más completo como jugador y creo que puede tener un techo más alto aún que Vini.
La explosividad de Vinicius es muy llamativa y gusta mucho al espectador, a parte que los compañeros cuando están encimados le echan el balón para que corra, es un desahogo para ellos pero yo me quedo con la clase y combinación de Rodrygo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8305Mensaje

Es buenísimo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8306Mensaje

Vinicius y Rodrygo son muy diferentes
No es cuestión de comparar y decir que uno es mejor que otro .

Cada uno en lo suyo para mí son top. Además se complementan muy bien

Luego están los gustos de cada uno .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8307Mensaje

[tweet]1582845183263051776[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8308Mensaje

Esta creciendo mucho y Ancelotti le esta ayudando en esa tarea,ya no es solo aquel jugador que esperaba a que le llegaran balones por banda y al que el rival podia defender,ahora se involucra cada minuto en el colectivo y por dentro es un jugador muy peligroso.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8309Mensaje

No tiene continuidad en el juego (Gutiérrez Hernández decía que andaba desaparecido hasta la asistencia del gol), pero es un futbolista exquisito.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#8310Mensaje

Zasca monumental me esta dando.
Nivelazo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8311Mensaje

Es un asistidor natural. Qué gran nivel está mostrando para bien del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#8312Mensaje

Como brasileño, me alegra el estado de forma de Rodrygo. Poco tiempo después de la Champions League, Rodrygo estuvo aquí en Brasil de vacaciones y en una entrevista dijo que todavía no estaba jugando ni el 50% de lo que esperaba. Los goles importantes en la Champions le hicieron mucho bien. Perdió la timidez y técnica y tácticamente es ahora un otro jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8313Mensaje

Se está soltando más y más
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#8314Mensaje

madridista991 escribió:Ojo que a poco que se lo crea puede acabar siendo mejor que Vinicius.
Es que le estoy viendo muy top en conducción del balón, regate, visión de juego y gol.
A mí Vini me encanta eh, pero Rodry me está pareciendo más completo como jugador y creo que puede tener un techo más alto aún que Vini.
A mi siempre me ha gustado más que vinicius y no es por tirarle a vini qué desde la temporada pasada se la ha estado sacando pero rodrygo es un jugador con muchísima calidad técnica y entre más cerca este del área mejor.

Ojalá se confirme que aquí veo madera de jugador top top
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#8315Mensaje

Como dije el otro dia.. hablamos mucho de Vini.. pero Rodrygo ha dado el mismo salto de calidad. Impresionante su estado de forma!
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#8316Mensaje

Ancelotti encontró la posición de Rodrygo, en el medio junto a Benzema y moviéndose en todo el ataque.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#8317Mensaje

tiene una calidad bestial, siempre se le vio eso desde que llego.. pero ahora ya esta en un nivel TOP total y con su posicion idonea encontrada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8318Mensaje

Es una bestia de jugador. Se entiende con los demás como si llevara años en el equipo y jugando todos los partidos. Lo que está haciendo está sólo reservado a los cracks que han pasado por este club. Ojalá acabe su vida profesional aquí y con nosotros. Idem de Valverde porque se trata de vidas paralelas las dos. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8319Mensaje

Javi18 escribió:[tweet]1582845183263051776[/tweet]
Su mapa de calor parece el de un muchacho hiperactivo. :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8320Mensaje

Estaba encontrando su sitio con Benzema y ahora otra vez toca moverlo porque no hay nueves...

Una pena y gran mérito de Rodrygo, que tiene que jugar en zonas distintas cada vez, con diferentes roles y destacar.
Responder