FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8481Mensaje

Ya se han flipado. Ahora que si De Jong, Alba... recordar que el ingeniero quería echarlos a los dos y las de pestes que soltaron sus dulces aficionados sobre ambos, cuando aquí se decía que eran de sus mejores bazas.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8482Mensaje

El partido del Athletic lo estoy viendo, 3 manos a manos fallados por Iñaki y gol del polaco con fallo garrafal de Unai Simon
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4411
Registrado: Jul-2015

#8483Mensaje

le tengo mas fe a Valverde que a Emery.
thewelshdragon
Mensajes: 7504
Registrado: Dic-2016

#8484Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ya se han flipado. Ahora que si De Jong, Alba... recordar que el ingeniero quería echarlos a los dos y las de pestes que soltaron sus dulces aficionados sobre ambos, cuando aquí se decía que eran de sus mejores bazas.
Es que Alba, aún con su edad, le da veinte vueltas a Balde. Tema distinto es el de De Jong. Si yo entrenara al Barsa, viendo que Busquets ha pegado un bajonazo físico y no le quedan más que meses de fútbol profesional, ni dudaría. Minutos a De Jong.

Ojalá sigan con Balde y Busquets.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8485Mensaje

Deberíamos dejar la competición ante el mediocampo más raquítico del FCB. Tirar la toalla ante un perro de presa como Gavi, Pedri el tirillas y De Jong el fantasma.

Hay que abandonar ante tal despliegue.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8486Mensaje

En serio estos culerdos tienen la fase de fans o la llamada army más fanatica que he visto en mi vida sea deportiva o no y solo los empatan esa army del grupo coreano ese tal bts, osea hasta salió ayer que el farza es el equipo mas popular de los gringos puros en muchas ciudades gringas superando a los equipos ingleses y lo peor es que el Madrid no gano en ninguna ciudad que extraño y lo peor es que lo creo porque el marketing o propaganda que han creado los culerdos por solo diez años buenos del 2005 al 2015 es que ni los nazis lo hicieron tan bien

Y vean ahora son el equipo que siempre tiene más visitas sus videos oficiales de la liga en Youtube y claro es porque su mayoría de fans son ratas menores de 25 años que se hicieron del farza por moda y piensan que el farza siempre fue un grande o súper ganador O_o O_o que ignorantes y por eso ahora estan sufriendo viendo a su farza hasta en la europa ligue después de casi 20 años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8487Mensaje

Son los mejores hasta el próximo equipo que se tome en serio el partido y los vuelvan a vacunar :lol:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#8488Mensaje

ultramerengue10 escribió:En serio estos culerdos tienen la fase de fans o la llamada army más fanatica que he visto en mi vida sea deportiva o no y solo los empatan esa army del grupo coreano ese tal bts, osea hasta salió ayer que el farza es el equipo mas popular de los gringos puros en muchas ciudades gringas superando a los equipos ingleses y lo peor es que el Madrid no gano en ninguna ciudad que extraño y lo peor es que lo creo porque el marketing o propaganda que han creado los culerdos por solo diez años buenos del 2005 al 2015 es que ni los nazis lo hicieron tan bien

Y vean ahora son el equipo que siempre tiene más visitas sus videos oficiales de la liga en Youtube y claro es porque su mayoría de fans son ratas menores de 25 años que se hicieron del farza por moda y piensan que el farza siempre fue un grande o súper ganador O_o O_o que ignorantes y por eso ahora estan sufriendo viendo a su farza hasta en la europa ligue después de casi 20 años
Se creen que fue normal. Que iba a ser siempre así. Les faltó la visión histórica para darse cuenta que Messi era su Di Stéfano. Pocas veces en la historia va a salirte el mejor jugador de la historia (o candidato a ello) en tu cantera (Pelé, Cruyff, pocos más). Tampoco salen frecuentemente balones de oro de la cantera (Xavi e Iniesta tenían ese nivel). Vivieron una época dorada sobre una camada que solo ocurre una vez en la vida. Jamás supieron ponderar que lo que tenían era una anomalía histórica. Incluso creen que no aprovecharon a Messi. Messi tiene en su palmarés:

> 46'15% de todas las Ligas del FCB (12 de 26).
> 80% de todas las Champions del Barça (4 de 5).
> 61% de todas las Supercopas de España (8 de 13).
> 29% de las Copas del Rey (9 de 31).

Por favor, obsérvese el impacto brutal de Messi (y Xavi e Iniesta, junto con Puyol, Piqué, Busquets, etc.) en la historia del Barça. Si os fijáis, donde menos destaca es en Copas del Rey. Prueba evidente de que ese era el nivel, ese era el territorio culé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8489Mensaje

Solo espero que el Inter haga su trabajo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8490Mensaje

degas escribió:Solo espero que el Inter haga su trabajo.
Todos viendo un apasionante Inter-Viktoria "denusequé" el miércoles a las 18.45 jeje. Quién lo diría...
thewelshdragon
Mensajes: 7504
Registrado: Dic-2016

#8491Mensaje

Sephiroth escribió:
ultramerengue10 escribió:En serio estos culerdos tienen la fase de fans o la llamada army más fanatica que he visto en mi vida sea deportiva o no y solo los empatan esa army del grupo coreano ese tal bts, osea hasta salió ayer que el farza es el equipo mas popular de los gringos puros en muchas ciudades gringas superando a los equipos ingleses y lo peor es que el Madrid no gano en ninguna ciudad que extraño y lo peor es que lo creo porque el marketing o propaganda que han creado los culerdos por solo diez años buenos del 2005 al 2015 es que ni los nazis lo hicieron tan bien

Y vean ahora son el equipo que siempre tiene más visitas sus videos oficiales de la liga en Youtube y claro es porque su mayoría de fans son ratas menores de 25 años que se hicieron del farza por moda y piensan que el farza siempre fue un grande o súper ganador O_o O_o que ignorantes y por eso ahora estan sufriendo viendo a su farza hasta en la europa ligue después de casi 20 años
Se creen que fue normal. Que iba a ser siempre así. Les faltó la visión histórica para darse cuenta que Messi era su Di Stéfano. Pocas veces en la historia va a salirte el mejor jugador de la historia (o candidato a ello) en tu cantera (Pelé, Cruyff, pocos más). Tampoco salen frecuentemente balones de oro de la cantera (Xavi e Iniesta tenían ese nivel). Vivieron una época dorada sobre una camada que solo ocurre una vez en la vida. Jamás supieron ponderar que lo que tenían era una anomalía histórica. Incluso creen que no aprovecharon a Messi. Messi tiene en su palmarés:

> 46'15% de todas las Ligas del FCB (12 de 26).
> 80% de todas las Champions del Barça (4 de 5).
> 61% de todas las Supercopas de España (8 de 13).
> 29% de las Copas del Rey (9 de 31).

Por favor, obsérvese el impacto brutal de Messi (y Xavi e Iniesta, junto con Puyol, Piqué, Busquets, etc.) en la historia del Barça. Si os fijáis, donde menos destaca es en Copas del Rey. Prueba evidente de que ese era el nivel, ese era el territorio culé.
Muy buen análisis. Son unos números muy parecidos a los de la generación de Di Stéfano, Gento, Santamaría, Marquitos... Como bien dices, una anomalía histórica que difícilmente se repetirá en el escenario actual del fútbol profesional.
Las grandes generaciones del Ajax, Bayern, Milan difícilmente volverán a surgir con las diferencias económicas que cada temporada se van ensanchando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#8492Mensaje

Se van a ir al carajo, a la mierda...

No va a haber Superliga, no van a pasar de ronda en Champions... se acabo... y ni una palanca más.

[tweet]1583771395057590275[/tweet]


Para la siguiente temporada podems estar viendo por fin el final de este Farca. Un par de años a segunda y luego que lo compre un chino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8493Mensaje

abelguga escribió:Se van a ir al carajo, a la mierda...

No va a haber Superliga, no van a pasar de ronda en Champions... se acabo... y ni una palanca más.

[tweet]1583771395057590275[/tweet]


Para la siguiente temporada podems estar viendo por fin el final de este Farca. Un par de años a segunda y luego que lo compre un chino.
Hasta que no los veas muertos, por fín, mejor no adelantar nada porque los he visto salir de peores que ésta porque tienen más vida que un gato. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#8494Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:Solo espero que el Inter haga su trabajo.
Todos viendo un apasionante Inter-Viktoria "denusequé" el miércoles a las 18.45 jeje. Quién lo diría...
Yo el primero XD.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8495Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:Solo espero que el Inter haga su trabajo.
Todos viendo un apasionante Inter-Viktoria "denusequé" el miércoles a las 18.45 jeje. Quién lo diría...
Y espero que no haya nada raro Con el Farsa por medio, todo se puede esperar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#8496Mensaje

degas escribió:Solo espero que el Inter haga su trabajo.
Lo hará hombre. Menos miedito
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#8497Mensaje

Yo vuelvo e insisto. Si el FC Barcelona se convierte a SAD, el Real Madrid tiene la obligación moral de adquirir parte del accionariado.

Primero, porque nos interesa tener voz y voto, ya que somos vasos comunicantes. El Barça ayuda a mantener parte de la visibilidad global de la liga española.

Y segundo, porque será papá para siempre O_o :meparto: :sisi: .
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#8498Mensaje

Sephiroth escribió:Yo vuelvo e insisto. Si el FC Barcelona se convierte a SAD, el Real Madrid tiene la obligación moral de adquirir parte del accionariado.

Primero, porque nos interesa tener voz y voto, ya que somos vasos comunicantes. El Barça ayuda a mantener parte de la visibilidad global de la liga española.

Y segundo, porque será papá para siempre O_o :meparto: :sisi: .
Si no tienes al menos el 51% no sirve para nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#8499Mensaje

Cuando ficharon a Neymar dijeron que fueron 50 millones y se descubrio que eran más de 150 entre todas las cosas que le dieron y pagaron.

No dudaria que reconozcan una deuda de 1300 millones y sea peor el escenario... yo en la vida me meteria en un negocio con este equipo, menos comprar acciones para terminar perdiendo dinero y pagando una deuda inasumible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8500Mensaje

Sephiroth escribió:Yo vuelvo e insisto. Si el FC Barcelona se convierte a SAD, el Real Madrid tiene la obligación moral de adquirir parte del accionariado.

Primero, porque nos interesa tener voz y voto, ya que somos vasos comunicantes. El Barça ayuda a mantener parte de la visibilidad global de la liga española.

Y segundo, porque será papá para siempre O_o :meparto: :sisi: .
JAJAJAJAJAJJA

BRUTAL
Cerrado