Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6941Mensaje

y si el destino nos cruzara con ellos desearían la victoria del Raúl 04 , tkempo al tiempo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6942Mensaje

Las despedidas de Míchel, Guti y Raúl tuvieron mucho en común: gestos, lágrimas y palabras que se repetían constantemente como camiseta, escudo o vestuario. En un año los tres han desparecido de la vida del Real Madrid. Hace una temporada fue Míchel Salgado el que entendió que su tiempo en el equipo había pasado y que era el momento de iniciar una nueva aventura en otro país. La experiencia del vigués –encantado en el Blackburn Rovers y con su familia perfectamente adaptada a la vida en Inglaterra– ha tenido un enorme peso en la decisión de Guti y, sobre todo, de Raúl. Durante las últimas semanas se han cruzado muchas conversaciones y en todas ellas Míchel Salgado le hablaba a su amigo de lo enriquecedora que estaba resultando la experiencia lejos de casa. Luego Raúl puso toda la información en una balanza y finalmente decidió marcharse al fútbol alemán tras cerrar su gloriosa etapa en el Real Madrid.
La salida del delantero blanco esta semana completa el proceso que abrió Míchel Salgado hace algo más de un año y que deja el vestuario del Real Madrid sin excesivos referentes morales. Durante años estos tres futbolistas, capitanes del equipo, han representado el núcleo duro del vestuario y han cargado con un enorme poder en el resto de futbolistas que han ido cayendo en el equipo. Miembros de una misma generación, Míchel, Guti y Raúl heredaron directamente la fuerza que en el seno del equipo tenía un futbolista como Fernando Hierro, el que fue capaz de levantarle el dedo a Florentino Pérez durante la celebración de un título de Liga.
Fueron Raúl y Guti los primeros que cargaron con esa responsabilidad aunque la llegada de Míchel procedente del Celta, su amistad con el delantero blanco y su enorme personalidad, le integraron de inmediato al principal grupo de poder del conjunto blanco. Elllos eran los que negociaban las primas, pero también los que aleccionaban a los recién llegados y los que manejaban con más facilidad términos algo demagógicos como "escudo" o "camiseta", pero que ellos sí se creían.
Ahora quedan dudas de qué sucederá. El vestuario del Real Madrid –si descontamos a Iker Casillas, el nuevo capitán– se ha quedado sin los clasicos referentes que se han criado en las categorías inferiores y que han crecido escuchando a los viejos capitanes. Parece haberse producido un salto generacional hasta el punto que a partir de ahora el tercer capitán es Diarrá. Eso da una idea de que el Real Madrid ha cerrado un ciclo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6943Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

Jamas crei que lo veria con otra camiseta pero bueno ...
Le queda rara esa camiseta :( No soy de los que defendian que se quedara, pero aun así no me gusta ver al Gran Capitan con otra camiseta.

PD: Los que decis que Raul nunca ha sido un buen jugador... ¿Veiais al Madrid hace 10 años? Es que de verdad que a veces parece que no.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6944Mensaje

JotaGol escribió:
SiempreRC3 escribió:Como empiece a ver a gente con la camiseta del Schalke me descojono vivo...
Pues vete preparando para agujetas en la cara :lol:

Me niego a creer que haya tanto friky por el mundo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6945Mensaje

A mí lo que me empieza a tocar un poco las narices es la absurdez madridista con el dorsal número siete. He leído los comentarios que ponía la gente en el Marca sobre retirarlo, dárselo a un canterano, cómo lo puede pedir Ronaldo...

La verdad es que no entiendo la importancia que se le está dando a algo tan estúpido como esto. Me parece absurdo. Ronaldo es el único jugador, a parte igual de Di María, que ha jugado prácticamente toda su carrera con el siete, y ahora la gente se pregunta por qué lo pide o se cuestionan si lo merece. Pero ¿Merecer el qué? ¿Un estúpido número?.

Me parece a mí que la prensa madridista y el propio madridismo quiere mitificar todo cuanto ocurre en este club. Exaltar los valores que tiene todo un Real Madrid protegiendo hasta los dorsales. Y de paso, copiar las tradiciones 'yankis' que tanto gustan y retirar numeritos en equipos deportivos por ciertos jugadores.

Qué circo por dios.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6946Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que me empieza a tocar un poco las narices es la absurdez madridista con el dorsal número siete. He leído los comentarios que ponía la gente en el Marca sobre retirarlo, dárselo a un canterano, cómo lo puede pedir Ronaldo...

La verdad es que no entiendo la importancia que se le está dando a algo tan estúpido como esto. Me parece absurdo. Ronaldo es el único jugador, a parte igual de Di María, que ha jugado prácticamente toda su carrera con el siete, y ahora la gente se pregunta por qué lo pide o se cuestionan si lo merece. Pero ¿Merecer el qué? ¿Un estúpido número?.

Me parece a mí que la prensa madridista y el propio madridismo quiere mitificar todo cuanto ocurre en este club. Exaltar los valores que tiene todo un Real Madrid protegiendo hasta los dorsales. Y de paso, copiar las tradiciones 'yankis' que tanto gustan y retirar numeritos en equipos deportivos por ciertos jugadores.

Qué circo por dios.
Ayer mismo escribí yo esto haciendo referencia a este articulo de Amalio Moratalla sobre el jodido numero 7.
SiempreRC3 escribió:Joder, acabo de leer unos de los artículos mas estúpidos que he leído en años y miro que leo el Marca. Claro que, viendo quien lo escribe y siendo la mano derecha de Inda tampoco extraña tanto. Empieza a ser irritante, otra vez, toda la tontería que rodea este jugador. Aqui lo dejo por si alguno le quiere echar un vistazo...

http://origin-www.marca.com/2010/07/26/ ... 38217.html
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6947Mensaje

no doy credito a lo que leo , el marca se va a convertir en el boletín del schalke van a dar mas info del schalke 04 que del r. madrid , al tiempo
Borrar usuario 6897

#6948Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hitzeko escribió:A mí lo que me empieza a tocar un poco las narices es la absurdez madridista con el dorsal número siete. He leído los comentarios que ponía la gente en el Marca sobre retirarlo, dárselo a un canterano, cómo lo puede pedir Ronaldo...

La verdad es que no entiendo la importancia que se le está dando a algo tan estúpido como esto. Me parece absurdo. Ronaldo es el único jugador, a parte igual de Di María, que ha jugado prácticamente toda su carrera con el siete, y ahora la gente se pregunta por qué lo pide o se cuestionan si lo merece. Pero ¿Merecer el qué? ¿Un estúpido número?.

Me parece a mí que la prensa madridista y el propio madridismo quiere mitificar todo cuanto ocurre en este club. Exaltar los valores que tiene todo un Real Madrid protegiendo hasta los dorsales. Y de paso, copiar las tradiciones 'yankis' que tanto gustan y retirar numeritos en equipos deportivos por ciertos jugadores.

Qué circo por dios.
Ayer mismo escribí yo esto haciendo referencia a este articulo de Amalio Moratalla sobre el jodido numero 7.
SiempreRC3 escribió:Joder, acabo de leer unos de los artículos mas estúpidos que he leído en años y miro que leo el Marca. Claro que, viendo quien lo escribe y siendo la mano derecha de Inda tampoco extraña tanto. Empieza a ser irritante, otra vez, toda la tontería que rodea este jugador. Aqui lo dejo por si alguno le quiere echar un vistazo...

http://origin-www.marca.com/2010/07/26/ ... 38217.html
Teneis toda la razon,ademas si fuera asi el Madrid jugaria con numeros chinos,fuera el 9,4,5,3,6,11,10,2..............
Estamos llegando a un punto"mamaduki"con el tema Raul que me empieza a repatear y es curioso,porque el propio Raul y el propio Guti se van pero siguen siendo madrididstas y sin embargo,muchos de los Raulistas se estan quitando (en el buen sentido de la palabra).
Ahora se bajan muchos del carro,pero estoy seguro que si ganamos algun titulo la proxima temporada se suben todos los que estan bajando.
Borrar usuario 7590

#6949Mensaje

Creo que hay otros homenajes que se le puden hacer a Raúl que lo de retirar el 7. El RMCF, como el mejor club de la historia que es, ha tenido en sus filas a los mejores jugadores del momento:

¿Retiramos el 5 de Zidane?

¿ Retiramos el 1 de Casillas?

¿ Retiramos el 3 de Roberto Carlos?

¿ Retiramos el 9 de D. Alfredo Di Stéfano?

¿ Por qué no retiramos el 7 de Juanito?

Estoy con hitzeko, es un debate totalmente absurdo, nos quedaríamos sin números.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6950Mensaje

SiempreRaul escribió:Creo que hay otros homenajes que se le puden hacer a Raúl que lo de retirar el 7. El RMCF, como el mejor club de la historia que es, ha tenido en sus filas a los mejores jugadores del momento:

¿Retiramos el 5 de Zidane?

¿ Retiramos el 1 de Casillas?

¿ Retiramos el 3 de Roberto Carlos?

¿ Retiramos el 9 de D. Alfredo Di Stéfano?

¿ Por qué no retiramos el 7 de Juanito?

Estoy con hitzeko, es un debate totalmente absurdo, nos quedaríamos sin números.

+1

Es una chorrada lo de retirar dorsales. Lo que hay que hacer er prepararle un buen partido homenaje.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6951Mensaje

Bueno, y si todos estamos de acuerdo en que eso de retirar dorsales es una chorrada yq eu se deberian retirar un monton, etc...
¿por que hay debate?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6952Mensaje

Joaky escribió:Bueno, y si todos estamos de acuerdo en que eso de retirar dorsales es una chorrada yq eu se deberian retirar un monton, etc...
¿por que hay debate?

Porque hay gente que se lee a pies juntillas las editoriales del Marca que a su vez te saca en portada: "Ha vuelto CR7" Un ejemplo de coherencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6953Mensaje

Todos no estábamos de acuerdo porque varias páginas atrás ya se lo leí a uno. Aunque creo que el mensaje ya ha sido editado...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6954Mensaje

Si se retira un dorsal, se pierde un jugador. Se pueden tener 25 en la primera plantilla, los cuales, en nuestra liga, deben tener dorsales comprendidos entre el 1 y el 25, si se retira un dorsal, el número de jugadores a inscribir baja a 24, se pierde uno.
fran5xp
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2010

#6955Mensaje

Siempre serás el capitán del real madrid.
Última edición por fran5xp el Vie Jul 30, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total.
fran5xp
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2010

#6956Mensaje

Siempre serás el capitán del real madrid. SIEMPRE
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#6957Mensaje

que alegria mas grande, lo que para otros es pena para mi es una sensacion de liberacion extrema, por fin nos hemos quitado al parasito de RAul, eso si, nos ha salido caro porque es tan madridista que no ha perdonado ni un duro. Este año el Shalke favorito para la Champions jejeje, y cuando juegue contra nosotros acojonado me tiene, al PEpe lo va a volver loco a regates jejeje. Por fin un Madrid libre de cargas e hipotecas.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6958Mensaje

TORNEO LIGA TOTAL CUP
Telecinco emite este sábado el debut de Raúl en el Shalke 04


LaSiete emitirá a partir de las 18:35 horas el partido Bayern de Munich-Colonia.

Raúl emprende un nuevo reto en su carrera deportiva y Telecinco quiere ser testigo de ese momento tan importante para el histórico jugador español. El que ha sido el buque insignia y capitán del Real Madrid durante 16 años decidió poner punto y seguido a su etapa en el conjunto blanco para probar suerte en la Bundesliga. El equipo elegido para hacerlo ha sido el Schalke 04.

Telecinco emitirá este sábado, 31 de julio, a las 16:45 horas, el debut de Raúl; será en el torneo Liga Total Cup, frente al Hamburgo de Ruud van Nistelrooy. Antes, de 16:00 a 16:45 horas los espectadores tendrán ocasión de ver el 'Previo' que ofrecerá la cadena. Por su lado, LaSiete ofrecerá, a partir de las 18:35 horas, el partido que disputarán el Bayern de Munich y el Colonia FC.

La llegada de Raúl al equipo de Gelsenkirchen ha levantado una gran expectación en toda Alemania. Las imágenes de la presentación en el Veltins Arena estaban en las portadas de todos los diarios deportivos. El Schalke 04 ha comunicado que el ex madridista jugará sus primeros minutos como "minero" este sábado y ya se han vendido más de 30.000 entradas para no perderse la ocasión. Incluso la televisión alemana ha decidido comprar los derechos y emitirá el encuentro contra el Hamburgo en directo.

La Liga Total Cup es uno de los torneos de pretemporada más populares en Alemania. Este año lo disputan el Schalke 04, el Hamburgo, el Bayern Múnich y el Colonia. El sábado habrá dos encuentros y los vencedores de cada uno disputarán la final el domingo.

Raúl se volverá a encontrar en el terreno de juego con un viejo conocido: Ruud van Nistelrooy. El holandés decidió marcharse la pasada temporada del Real Madrid en busca de minutos para poder disputar el Mundial. Finalmente, Bert van Marwijk decidió no convocarlo. Compartieron delantera durante tres temporadas.

Sin embargo, la presencia de Raúl no es lo único interesante de esta Liga Total Cup, por ello los espectadores tendrán ocasión de seguir los cuatro partidos de este torneo:

Sábado, 31 de julio
Schalke 04 - Hamburgo (16:45) en Telecinco.
Bayern de Munich - Colonia FC (18:35) en LaSiete.

Domingo, 1 de agosto

Tercer y Cuarto puesto (16:45)
Final (18:30) en Telecinco, si Shalke 04 es uno de los finalistas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6959Mensaje

yo propongo que se retransmita la liga alemana en vez de la española, sin Raúl ha dejado de tener aliciente , voy a escribir a sogecable con la propuesta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6960Mensaje

Fijate que igual hasta me veo el partido contra el Hamburgo a ver como le va a Ruud...
Responder