7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62803
Registrado: Ago-2008

#34501Mensaje

Vamos a pasar del “no es partido para Vinicius “ por el “a sido difícil para Vinicius “


[tweet]1589747809401675776[/tweet]
carlosp86

#34502Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:Está reventado y desquiciado. Está frito.

Justo esto.


No es momento de atacar a Vinicius, que es de lo poco a lo que agarrarnos.

Que sea joven no quiere decir que pueda aguantar todo lo que aguanta.
Se le ataca porq desde q se lleva tan bien con Neymar su juego da bastante asco, no defiende casi ya, no está centrado en atacar solo en quejarse y tirarse.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7203
Registrado: Ago-2018

#34503Mensaje

Yo lo veo con claros síntomas de fatiga, mental y física. Empezó la temporada como un tiro, pero es imposible el nivel de exigencia que tiene ahora mismo.

No es Mbappe ni es Haaland, que son los únicos que pueden estar marcando diferencias partido tras partido. Hay que bajar el pistón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#34504Mensaje

Fue agredido por un jugador del Rayo pero el var ni se dignó a mirarlo.
Por esa torta que le dan se han expulsado a jugadores en varios partidos, pero claro, estaba el Madrid delante, al Madrid no se le puede ayudar :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10011
Registrado: May-2017

#34505Mensaje

A mi me parece que esta reventado. Ahora los gestos, berrinches y como se tira pareciendose mucho a neymar en esos aspectos a mi es algo que no me gusta nada.

Gran temporada pasada y en esta que supuestamente era la de consolidarse no me parece lo este haciendo muy bien. Eso sí ha tenido números decentes así que tampoco se le puede exigir haga todo si benzema se esta borrando claramente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11358
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34506Mensaje

Cuanto más se hincha un globo, más cerca está de que se rompa.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#34507Mensaje

Contra más bailecitos y más aspavientos, más le van a pegar y más más lo van a tolerar los arbitros
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#34508Mensaje

Neymar 2.0, increíble como la esta cagando Vinicius con los berrinches de niño llorón.

En vez de copiar las virtudes y saber estar de Modric y Kroos, imita al tolili de Ney.

El sabrá que camino elegir. Neymar: 0 mundiales, 0 balones de oro, 0 champions con el PSG (cuando se supone que los iba a llevar a la gloria como Maradona con el Napoli).

Hay que trabajar duro y cerrar la boca Vini. Los partidos se ganan con goles no hablando con el árbitro.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1473
Registrado: Abr-2019

#34509Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo lo veo con claros síntomas de fatiga, mental y física. Empezó la temporada como un tiro, pero es imposible el nivel de exigencia que tiene ahora mismo.

No es Mbappe ni es Haaland, que son los únicos que pueden estar marcando diferencias partido tras partido. Hay que bajar el pistón.
Ni esos tampoco, sin ir mas lejos en la ultima jornada quien marco las diferencias en el City no fue Haaland precisamente
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#34510Mensaje

Claramente está en ese proceso típico de brasileños que es ganar la Champions y hay una relajación seria, lo mismo pasó con Neymar, Ronaldinho, Kaká… esperemos que le den dos voces y le dejen las cosas claras porque yo creo que se le ha subido un poco/bastante a la cabeza.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8276
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34511Mensaje

Llevamos meses clamando en el foro que el madrid esta volcando el juego exclusivamente por la izquierda, pero como se iba ganando pues pelillos a la mar

Era comprensible que para un equipo tan previsible como el madrid era cuestión de tiempo que los entrenadores rivales (los entrenadores de verdad ) encontraran un antidoto para frenar a vinicius y con ello colapsar toda la produción atacante del madrid , pero seguiamos ganando y el madridista promedio, solo es capaz de ver lo que tiene delante.

Nosotros hemos seguido erre que erre metiendole al chaval una minutada infame y exigiendole que sea él el salvador todos los partidos. Es uno de los problemas de carletto, cuando tiene un recurso lo explota hasta la última gota pero a la hora de crear o inventar se le baja la persiana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34512Mensaje

¿No os parece que Mendy le resta? A parte de que Vini ande obcecado con sus peleas mentales contra todos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#34513Mensaje

zam escribió:¿No os parece que Mendy le resta? A parte de que Vini ande obcecado con sus peleas mentales contra todos.
Hombre, un lateral inoperante en ataque que estorba más que otra cosa cuando sube…
unde
Mensajes: 4595
Registrado: Ago-2022

#34514Mensaje

No era partido para Vini y lo decíamos varios. Las opciones no son buenas (mas faltando Benzema) pero no era partido. Era de ultima para meterlo en los últimos 30 minutos (o 15, que es cuando le dejan hacer cambios a Ancelotti pareciera).

Era un partido donde le iban a pegar poquito muchas veces y el arbitro permitir todo por la aficion.
No hace falta hacerle tanto, con tocarlo varias veces alcanza. Total cada uno le puede pegar un poco hasta 5 veces que los arbitros no hacen nada.

Lo del bofetazo que le metieron no estaba en el libreto para hacerlo enojar y era para roja, pero hasta ni eso hace el VAR.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7047
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34515Mensaje

Vender
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34516Mensaje

Me desagrada tener que entrar para esto (después de muchos meses sin aparecer), pero os leo y no me lo creo.

Estamos dando palos al jugador que nos ha mantenido arriba en la clasificación.

Hemos normalizado todo lo que le hacen los contrarios (jugadores y aficionados), patadas, agresiones, insultos….

Y aquí, en el foro, se le atiza como si fuese un chorizo que está robando al real madrid.

Os dejo dos comentarios del ‘marcador’ del partido de ayer:

“A jugadores así es difícil pararlos, había que buscar esos truquitos o ese otro fútbol. Intentaba ir fuerte, marcar territorio y que él también tuviera en la cabeza que hace unas horas había salido la lista de Brasil... y salió todo bien".

"Sí que es verdad que le doy, le rozo un poquito la oreja y él también exagera. Yo intento frenarme y sí que me freno un poco con su oreja o su cabeza, pero sin intención de darle ni con violencia”

Vosotros seguid dando la razón a gente como esta, que así nos va.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38214
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34517Mensaje

[tweet]1589722857323778050[/tweet]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7047
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34518Mensaje

LQDY escribió:Me desagrada tener que entrar para esto (después de muchos meses sin aparecer), pero os leo y no me lo creo.

Estamos dando palos al jugador que nos ha mantenido arriba en la clasificación.

Hemos normalizado todo lo que le hacen los contrarios (jugadores y aficionados), patadas, agresiones, insultos….

Y aquí, en el foro, se le atiza como si fuese un chorizo que está robando al real madrid.

Os dejo dos comentarios del ‘marcador’ del partido de ayer:

“A jugadores así es difícil pararlos, había que buscar esos truquitos o ese otro fútbol. Intentaba ir fuerte, marcar territorio y que él también tuviera en la cabeza que hace unas horas había salido la lista de Brasil... y salió todo bien".

"Sí que es verdad que le doy, le rozo un poquito la oreja y él también exagera. Yo intento frenarme y sí que me freno un poco con su oreja o su cabeza, pero sin intención de darle ni con violencia”

Vosotros seguid dando la razón a gente como esta, que así nos va.
Este es el nivel, amigo :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#34519Mensaje

La verdad es que este chico es muy bueno, pero me cae como el ojete.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2018

#34520Mensaje

ratonmike93 escribió:La verdad es que este chico es muy bueno, pero me cae como el ojete.
Pues corre, aprovecha y dale una colleja, que seguro que como sucede con los que le agreden en los partidos,a tí tampoco va a pasarte nada
Responder