7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#34521Mensaje

Sukhoi escribió:
ratonmike93 escribió:La verdad es que este chico es muy bueno, pero me cae como el ojete.
Pues corre, aprovecha y dale una colleja, que seguro que como sucede con los que le agreden en los partidos,a tí tampoco va a pasarte nada
tampoco es que quiera pegarle.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2018

#34522Mensaje

Lo supongo. Pero en la Liga española ya hemos visto muchas veces que el que sí que quiere agredirle tiene barra libre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34523Mensaje

Hace meses nos hablaban de "la mentalidad de Vinicius". Le hacía ser un jugador especial que se sobrepuso a las mofas para triunfar.

Hoy seguimos viendo esa mentalidad, pero de otro modo que no van a reconocer. Porque en lo que se ha convertido no lo esperaba nadie y es fruto de un éxito mal gestionado. Porque antes no era así.

Podía ser malo, podía fallar... pero actitud no le faltaba.

A los demás no podemos controlar, pero a él sí. Y tiene que volver a ser práctico y dejarse de tonterías.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34524Mensaje

Si es verdad que esta más sobrado esa temporada, pero también estresado (será aquello episodio de racismo?) y evidentemente esta sufriendo entradas maldosas también (y muchas veces salen sin penas de sus actos)... la verdad es que le buscan más, tienen ayuda arbitral y luego los minutos también si siente. Para mi deberia descansar algo. Y luego volver más centrado en la segund mitad de la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#34525Mensaje

Si es cierto que cualquier otro club y presidente ya hubiera salido a señalar lo que pasa con Vinicius.

Cuando no es el tema de racismo son agreciones directas de las que el club ni una sola queja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34526Mensaje

Tropeiro escribió:Si es verdad que esta más sobrado esa temporada, pero también estresado (será aquello episodio de racismo?) y evidentemente esta sufriendo entradas maldosas también (y muchas veces salen sin penas de sus actos)... la verdad es que le buscan más, tienen ayuda arbitral y luego los minutos también si siente. Para mi deberia descansar algo. Y luego volver más centrado en la segund mitad de la temporada.
Si en este mismo foro, que somos madridistas, hay quien medio justifica el trato que recibe de contrarios, ‘porque se lo gana con su actitud’

Imagínate lo que deben pensar (y hacer) los que, además, le ven como un peligro para sus equipos.

Vinicius está totalmente desprotegido por el Real Madrid.

Ni presidente, ni entrenador, ni compañeros, ni aficionados, hacen lo más mínimo para que a Vinicius le traten como al resto de jugadores.

Entiendo que lo hacemos por falso complejo de culpa.

‘Todos ‘ pensábamos que era un zoquete y no hemos sabido asimilar que ahora sea un jugador top.

Entonces, lo tenemos que descargar por el lado del ‘se parece a Neymar o peor que Neymar’, ‘se tira, simula, provoca’

Es el máximo goleador del equipo, es el máximo asistente (junto a Rodrygo) del equipo, se ha tenido que buscar la vida sin un nueve que le quite algún defensa de encima, y aún así le atizamos como si fuese un Hazard de la vida.

A la mínima que no marca o no asiste, ya empezamos a insultarle llamándole como algún zoquete de la liga.

Yo entiendo que esa campaña la lancen desde otras aficiones, pero que nazca desde el propio madrid, no lo entiendo.

Parece como si alguno no le hubiese perdonado aún que fuese el que marcó el gol de la 14ª.

Así es el madrid, para lo bueno y para lo malo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34527Mensaje

El problema con Vinicius es que igual se le sube a las alturas que se le baja a los infiernos. Empezó muy mal, con fallos clamorosos, y todo el mundo se reía de él. Luego ha demostrado que es un gran jugador, con una velocidad endiablada y que incluso sabe meter goles, pero ya con eso buena parte de la afición le ha querido llevar al Olimpo. Y ni una cosa ni otra, ni es un matapalomas (como hace años se decía de él), ni un crack mundial capaz de meter más de 30 goles por temporada en Liga. De hecho su límite va a estar siempre entre los 12 y los 20 goles por temporada liguera. Esperar un Mbappé o un Halland es una utopía, al menos según yo lo veo. Algunos hablan de que hace teatro como Neymar. Pues qué queréis que os diga, ojalá termine siendo un Neymar, un jugador que, aun uno o dos escalones más abajo de los Messi, Cristiano, Mbappé (alias la Rata), Halland y compañía, sigue siendo un crack mundial. Lo que no se puede es pedirle peras al olmo y, cuando no las da, querer talar el árbol sin más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34528Mensaje

El tema es que Neymar es un virtuoso de este deporte, que al igual que muchos otros podía tener una actitud de mierda y luego liarla en un campo de fútbol porque era y es un privilegiado.

No en vano a día de hoy ha vuelto a la élite y su fútbol sostiene su actitud como ya sucedió en el Barcelona.

Vinicius no tiene esas capacidades. Como Raúl y otros menos dotados, gran parte de su fútbol va a estar en su cabeza, porque ni son los más técnicos ni los más virtuosos. Y encima éste lleva el fallo en la sangre.

Esa "mentalidad" que lo sostuvo en malos momentos; tenían razón, pero es la misma que ahora le está frenando al irse de los partidos. No merece negar la evidencia.

Y en lo de subir jugadores al Olimpo; estoy de acuerdo. Pero como pasó con Asensio tras marcar en Finales de Champions, mañana te dejan caer y aquí no ha pasado nada.
unde
Mensajes: 4596
Registrado: Ago-2022

#34529Mensaje

LQDY escribió:Vinicius está totalmente desprotegido por el Real Madrid.

Ni presidente, ni entrenador, ni compañeros, ni aficionados, hacen lo más mínimo para que a Vinicius le traten como al resto de jugadores.
Esto es verdad. La cantidad de veces que le pegan y nadie sale a decir nada.

Y no me digan que no cambia la decisión arbitral, porque paso por ej en el penal de Asensio, que fue el mismo el que siguió y siguió hablando con el arbitro. Que si no seguía hasta rozar la amarilla por quejas, no lo pitaban.
somoselmadrid
Mensajes: 3896
Registrado: May-2009

#34530Mensaje

unde escribió:
LQDY escribió:Vinicius está totalmente desprotegido por el Real Madrid.

Ni presidente, ni entrenador, ni compañeros, ni aficionados, hacen lo más mínimo para que a Vinicius le traten como al resto de jugadores.
Esto es verdad. La cantidad de veces que le pegan y nadie sale a decir nada.

Y no me digan que no cambia la decisión arbitral, porque paso por ej en el penal de Asensio, que fue el mismo el que siguió y siguió hablando con el arbitro. Que si no seguía hasta rozar la amarilla por quejas, no lo pitaban.
Cierto, es verdad que hay bula para pegar a Vinicius de cualquier manera, nos quejamos que hace cosas que no debería, pero es que le pegan hasta en el carnet de identidad y eso es lo primero que habría que criticar.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#34531Mensaje

Ayer lo provocaron continuamente, cuando no era uno era otro, siempre lo buscaban a él buscando que cayera en las provocaciones para que le sacaran la segunda amarilla. Ayer bastante aguante tuvo (mas que en otros partidos)

Lo de la agresion, no entiendo como ningún arbitro lo vio. A mi me pareció clarísima.
novenopresidente
Mensajes: 2322
Registrado: Abr-2021

#34532Mensaje

LQDY escribió:
Tropeiro escribió:Si es verdad que esta más sobrado esa temporada, pero también estresado (será aquello episodio de racismo?) y evidentemente esta sufriendo entradas maldosas también (y muchas veces salen sin penas de sus actos)... la verdad es que le buscan más, tienen ayuda arbitral y luego los minutos también si siente. Para mi deberia descansar algo. Y luego volver más centrado en la segund mitad de la temporada.
Si en este mismo foro, que somos madridistas, hay quien medio justifica el trato que recibe de contrarios, ‘porque se lo gana con su actitud’

Imagínate lo que deben pensar (y hacer) los que, además, le ven como un peligro para sus equipos.

Vinicius está totalmente desprotegido por el Real Madrid.

Ni presidente, ni entrenador, ni compañeros, ni aficionados, hacen lo más mínimo para que a Vinicius le traten como al resto de jugadores.

Entiendo que lo hacemos por falso complejo de culpa.

‘Todos ‘ pensábamos que era un zoquete y no hemos sabido asimilar que ahora sea un jugador top.

Entonces, lo tenemos que descargar por el lado del ‘se parece a Neymar o peor que Neymar’, ‘se tira, simula, provoca’

Es el máximo goleador del equipo, es el máximo asistente (junto a Rodrygo) del equipo, se ha tenido que buscar la vida sin un nueve que le quite algún defensa de encima, y aún así le atizamos como si fuese un Hazard de la vida.

A la mínima que no marca o no asiste, ya empezamos a insultarle llamándole como algún zoquete de la liga.

Yo entiendo que esa campaña la lancen desde otras aficiones, pero que nazca desde el propio madrid, no lo entiendo.

Parece como si alguno no le hubiese perdonado aún que fuese el que marcó el gol de la 14ª.

Así es el madrid, para lo bueno y para lo malo.
ç

Buenas noches, verdades como piedras, que harán que el chaval se desencariñe del club y termine por irse a otro club,( seguramente inglés) que no sólo le pagara más que nosotros, sino que le defenderá a cuchillo de la forma rastrera en que es perseguido, acosado y golpeado por los contrarios con la anuencia de los árbitros que permiten que en un partido como el de ayer al chico le hagan 7 faltas y 0 tarjetas para sus marcadores ( es un decir)
Saludos blancos y castellanos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#34533Mensaje

La misma campañita que se tenian los culerdos, pateticos y otros antis con cristiano ahora la tienen con vinicius que sorpresa y lo peor es que varios madridistas piperos por supuesto la están comprando aún viendo que al vini lo tienen de muñeco de pegar y hasta con cosas de racismo incluido y no pasa nada y ademas tiene más amarrillas que el sucio del gavi cuando uno es el de más faltas echas y el otro el de más recibidas de la liga española O_o O_o, en serio esto es un cachondeo y la prensa vendida de madrid bien callada por supuesto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34534Mensaje

Demasiado aguanta el chaval. Un jugador de su categoría que no goza del respeto de rivales, árbitros, incluso diría que ni de los que se suponen los suyos, afición incluida.
A mí ciertas cosas me dan incluso vergüenza, sobre todo que supuestos madridistas compren el relato, pero en fin, es lo de siempre. El jugador que no me gusta, aprovecho para meter mierda.
La verdad, que curioso que en champions no haya ninguna polémica con el, ¿no nos preguntemos por qué?. Que pena que este jugador sea muchísimo más respetado fuera que en el país donde juega.
A ver si entre todos conseguimos que se vaya a jugar a la premier, se va a quedar un campeonato buenísimo
Brasileiro
Mensajes: 1631
Registrado: Dic-2018

#34535Mensaje

Los que aquí critican a Vinicius seguro que no aceptarían que fuera negociado al Barça ni por 100 millones. ¿El es malo? Si es malo, que se negocie al precio de un jugador malo y a cualquier pretendiente que aparezca, incluido el Barça. ¿10 millones son justos para un jugador malo?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34536Mensaje

Veo las dos ligas, la española y la Premier, y veo la Premier más global en todos los sentidos, para mi es de hecho una liga más dura y más física, pero también es una liga más justa, en La Liga veo más mala leche - si así puedo decir - y bastante más juego psicológico (telenovela casi)... es casi una caza al driblador en algunas circunstancias. :sisi: Montanse demasiadas películas y peleas sin balon en los partidos y eso no me gusta.

Si sólo mejorase eso, pues, despues de todo, aun veo el futbol en España más atraente, más interesante desde el punto de vista técnico, todos los times saben jugar sacando el balon etc, hay más recursos técnicos... en la Premier as veces es como asistir a un espetaculo atlético y nada más, con entradas duras, corridas de 100 metros rasos y balones al alto, especialmente en partidos de la tabla baja.

Dicho eso, Vinicius es excelente, año pasado me parecio ser un jugador casi sin techo, obviamente no tiene los recursos técnicos y la fantasia de un Neymar, pero es un portento físico y parecia mejorar en todo, aspecto mental y técnico. Ese año lo veo demasiado nervioso. A ver si es el mundial también.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2018

#34537Mensaje

Tremendo lo que este chaval tiene que aguantar en esta liga de mierda.

En el mismo partido le aplauden en la cabeza (segundo partido que le hace lo mismo el macarra de Balliu), le empujan contra el banquillo porque al sinvergüenza de Isi le apetece, le dan patadas de todos los colores y encima hace una falta mucho más leve de las que le hacen a él y le sacan amarilla.

Y ya para rematar cuando le saca amarilla y Vini se quiere ir de la jugada para no calentarse, encima el árbitro se dedica a ir detrás de él dándole el sermón...

Venga hombre, que si queremos que la liga española mejore esto desde luego no se puede consentir.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#34538Mensaje

Tener partidos a 10 días del inicio de la Copa del Mundo es un delito, TODOS los jugadores del mundo convocados se 'protegerán', porque cualquier lesión ahora, significa que el jugador quedará fuera de la Copa. Y los oponentes lo saben, y te intimidan con eso. Y tienen razón, porque la Liga no les protege de eso

Tú que estás criticando a Vini JR, no eres madridista, solo quieren expresar mimimimi, y no ves la realidad tal y como es.
Se aprovechan de cualquier hecho para expresar su odio por el mundo, por ser una persona infeliz y solitaria.

Al PSG le encantaría pagar un Dolar por Vini Jr, gracias a su afición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34539Mensaje

Hay un complot orquestado en la sombra contra Vinicius. Es claro.

PACMA no olvida.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34540Mensaje

hitzeko escribió:Hay un complot orquestado en la sombra contra Vinicius. Es claro.

PACMA no olvida.
Está clarísimo que van a por él con toda sus fuerzas y no creo que el todopoderoso Florentino pueda hacer nada para defenderlo de la pira que le han preparado. Acabará yéndose, seguro :sisi: :sisi: :sisi:
Responder