18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2260
Registrado: Jun-2018

#5681Mensaje

Hasta que no termine el mundial y se reanuden las ligas no se sabrá si el bajón que están teniendo los jugadores es por el mundial o si es por otra cosa, me temo que este último partido de liga aún veremos un equipo falto de presión-ganas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5682Mensaje

En el Real Madrid cuando juegas bien eres un Dios, y cuando juegas mal no vales para nada.

Toca aceptar las críticas y trabajar.

En mi opinión el chico tiene una gran capacidad para hacerse con la parte baja del centro del campo e incluso para dar un plus. Pero si las cosas no están saliendo toca levantar la cabeza y seguir peleando por demostrar.

En lo poco que lleva a mí me ha recordado a Kroos; no en el juego evidentemente sino en la forma de ser.
Un tío serio, cuadriculado y con mucha disciplina.

No está para cachondeos y ha venido a trabajar.
Llega de un parón por lesión y está un poco a por uvas, pero confío mucho en Tchouameni.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1887
Registrado: May-2022

#5683Mensaje

Este tiene de Kroos lo que yo de Brad Pitt….

Para mi ha sido una decepción hasta ahora. A no ser por el físico, no parece tener otras condiciones. Se posiciona mal, no hace coberturas, es muy limitado técnicamente…en fin

Espero que nos calle la boca a todos cuando vuelva del mundial pero va a tener que mejorar muchísimo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5684Mensaje

Si se llamase Aureliano Torres este tío ya era pitado en el Bernabéu
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5685Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Este tiene de Kroos lo que yo de Brad Pitt….
He dicho en la forma de ser.

Camavinga por ejemplo me recuerda más a Marcelo. Un chico más alegre y se ve en el juego. Y no tiene que ver con un lateral.

Veremos en qué queda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30453
Registrado: Ago-2016

#5686Mensaje

Si es que parecemos el Chelsea de hace un lustro .


Hay que fichar otro tipo de jugadores , por ejemplo que sepan jugar al fútbol .

Lo del físico es una chorrada .
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#5687Mensaje

hitzeko escribió:En el Real Madrid cuando juegas bien eres un Dios, y cuando juegas mal no vales para nada.

Toca aceptar las críticas y trabajar.

En mi opinión el chico tiene una gran capacidad para hacerse con la parte baja del centro del campo e incluso para dar un plus. Pero si las cosas no están saliendo toca levantar la cabeza y seguir peleando por demostrar.

En lo poco que lleva a mí me ha recordado a Kroos; no en el juego evidentemente sino en la forma de ser.
Un tío serio, cuadriculado y con mucha disciplina.

No está para cachondeos y ha venido a trabajar.
Llega de un parón por lesión y está un poco a por uvas, pero confío mucho en Tchouameni.
+1. Comparto tu punto de vista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5688Mensaje

DelBosque escribió:Si se llamase Aureliano Torres este tío ya era pitado en el Bernabéu
Si se llamase Aureliano Buendía, sería protagonista de una de las mejores novelas de la historia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5689Mensaje

Qué bandazos pegamos con los jugadores. El perfil de Tchou es de gregario, no de referente. Hay un momento de bajón colectivo y en esas le pesa porque es más pegamento que infraestructura. Paciencia que maneras y margen de mejora tiene tela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5690Mensaje

Pues es cierto que ni en tiempos de Patrick Vieira o de Gattuso yo pense en ver un partido por ellos... la verdad que no.

Si acaso Kante me parecia un espectaculo lo que hacia en su prime porque se comia la cancha pero no es que un medio defensivo vaya a justificar el boleto o ver un encuentro. Lo cuál tampoco explica porque pagar 80 millones por uno pero bueno :roll:


Años le quedan por delante en este club, muchos... pero en ese escenario tambien hay que preocuparse porque creo que se va a llevar muchos palos porque ni es el jugador que gusta aquí y porque con la edad de Modric y Kroos la falta de calidad y de juego se va a hacer muy notoria y le van a caer muchos palos a Tchou.

Yo recuerdo que ni Lass ni Diarra eran tan malos... pero al lado tenian un Gago y cosas así, era imposible jugar a algo pues porque no habia jugadores para eso. Ellos a su forma recuperaban balones y peleaban que era su función pero se les terminaba señalando como los culpables de una epoca horrible de problemas en la media cancha que no termino hasta que abrimos la cartera y trajimos a Xabi Alonso y varios más.

No se si me perdi en lo que quiero decir, pero en resumen creo que Tchou lo va a tener muy dificil aquí porque ni es jugador del gusto del ojo del madridismo ni va a tener compañeros que le hagan la tarea más sencilla y costo una milonada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5691Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Si se llamase Aureliano Torres este tío ya era pitado en el Bernabéu
Si se llamase Aureliano Buendía, sería protagonista de una de las mejores novelas de la historia.
Cien años de soledad es lo que tiene el Madrid ahora
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5692Mensaje

No note esto en el partido... no creo que fuera mal gesto de Tchou... más bien creo que es igual de distraido a como era Coentrao.


[tweet]1590391768427638784[/tweet]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14279
Registrado: Sep-2018

#5693Mensaje

abelguga escribió:No note esto en el partido... no creo que fuera mal gesto de Tchou... más bien creo que es igual de distraido a como era Coentrao.


[tweet]1590391768427638784[/tweet]
Ancelotti es un gallo con los Camavingator, Tchou, Asensio...etc, mientras otros les permite todo, cuando Kroos le insultó dijo que es normal que los jugadores se enfaden al cambiarlos.
[youtube]vcp79I30nqU[/youtube]
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#5694Mensaje

Tiene muchas cualidades, incluso mas que Casemiro (tiene mejor toque de balón) pero aun tiene que aprender el oficio, Casemiro se lo sabia al dedillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#5695Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:No note esto en el partido... no creo que fuera mal gesto de Tchou... más bien creo que es igual de distraido a como era Coentrao.


[tweet]1590391768427638784[/tweet]
Ancelotti es un gallo con los Camavingator, Tchou, Asensio...etc, mientras otros les permite todo, cuando Kroos le insultó dijo que es normal que los jugadores se enfaden al cambiarlos.
[youtube]vcp79I30nqU[/youtube]
O_o ES como si se desquitara con los más jóvenes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5696Mensaje

Tuvo dos partidos buenos contra Betis y Atlético y ya no se supo más de él
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#5697Mensaje

Ahora nos va a vender la moto que es un rematador desde lejos... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#5698Mensaje

No sé qué partido estáis viendo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5699Mensaje

Es muy malo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5700Mensaje

Está jugando bien. Normal.

Intenta ir para arriba pero la mitad de veces se tiene que frenar porque no hay opciones ni movilidad. Y tiene que recular.

Peores están Fede, Vinicius o Modric, pero siempre hay intocables para mirar al pivote defensivo.
Responder