Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#2241Mensaje

hitzeko escribió:
abelguga escribió:Si esta lesionado o hay riesgo de lesion... que no vaya al mundial

Si solo son molestias fisicas... que asista en la convocatoria y funja de capitán dando animos y acompañando al equipo.


Pero el señorito le importa una mierda el equipo
La gestión es complicada.

Se sabía que la cantinela del Mundial iba a sonar con cualquier lesión o bajón de rendimiento. El si se borra, el si se reserva.

Todos sabemos que a estas alturas todo se va a atribuir al Mundial, pero tampoco sé hasta qué punto todo es así. Porque aparte del Mundial, está el Balón de Oro, está la Champions que parece ser el título que colma a los treintañeros del club... hay muchas cosas que influyen.

De todas maneras, al inicio de campaña ya esperábamos un bajón por los muchos factores que se daban, pues a todo esto que comentamos, Benzema no iba a repetir los 40 y pico goles. Eso fue una temporada atípica dentro de su trayectoria.

Un contratiempo a estas alturas automáticamente te coloca en mala posición y gestionarlo es complicado.
Lleva desde el final de la temporada pasada que no esta al 100%, yo creo que su cuerpo ya no aguanta una carga de minutos tan alta, que nadie se sorprenda y acabe como Ramos en su último año de blanco, una lesión mal curada a esa edad es fatal.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#2242Mensaje

Me da la sensación de que se esta borrando y reservando para el mundial.

Pero también es verdad que si se esta reservando para el mundial, mas que no jugar, le hubiera venido mejor haber jugado a la carta. Hoy 90 minutos, mañana no juego, el siguiente media horita….
Llegar al mundial llevando varias semanas sin jugar no es la mejor manera de llegar.
No se, igual tiene algo de verdad
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#2243Mensaje

-R9- escribió:
RMCFFAN escribió:Si fuera otro me lo creería pero con Benzema me cuesta. Lleva 3 años sin operarse la mano por su compromiso con el club. Que ojalá se esté borrando pero me da mala espina. Me juego lo que sea a que se lesiona en el mundial.
Bueno, tampoco veo que sea lo más idóneo llegar al mundial sin jugar el último mes, también Messi es su última oportunidad de ganarlo y no ha pasado esto. Yo creo que algo le pasa pero si que es cierto que arriesgará cero.

Hombre, nadie niega el compromiso de Karim durante los últimos años, pero seámonos honestos, todo jugador tiene una parte egoísta. Ya lo ha ganando todo a nivel de clubes, y con el balón de oro y el pichichi, ya tiene un palmarés individual muy bueno, lo único que le falta es un gran papel con su selección en un torneo grande, y esta es posiblemente su última chance, y, encima, llega en el mejor momento de su carrera. Era obvio de que no iba a arriesgarse a perderlo.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#2244Mensaje

Va a tener 35 en un mes, creo que no quiere arriesgar, si hoy fuera una semi de champions hubiera jugado; lo anormal es que tu ataque depende de un jugador con esa edad sin ningun recambio de garantias ; somos el unico gran club con este caso, hay que fichar en enero
carlosp86

#2245Mensaje

Yass71 escribió:Va a tener 35 en un mes, creo que no quiere arriesgar, si hoy fuera una semi de champions hubiera jugado; lo anormal es que tu ataque depende de un jugador con esa edad sin ningun recambio de garantias ; somos el unico gran club con este caso, hay que fichar en enero
No hay delantero,pero es q tampoco hay extremos reserva, no hay laterales top ni reservas,el medio campo está mayor ,... Y queremos ganarle a un farsa muy bien reforzado, después la culpa para el pobre Ancelotti q saca pu.. oro de esta plantilla de MIERDA ,es ver para creer ,esta plantilla es una basura en su planificación y eso solo tiene un único culpable,q es el q estaba dispuesto a gastarse 220 kilos en un solo jugador quedándole meses de contrato,¿Esa es su pu.. planificación? Con todas las carencias a tenemos,lapuerca es un mafioso pero de fútbol sabe bastante más q nuestro presidente y lo demuestra siempre q están en el cargo,otra cosa es la gestión económica evidentemente.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#2246Mensaje

carlosp86 escribió:
Yass71 escribió:Va a tener 35 en un mes, creo que no quiere arriesgar, si hoy fuera una semi de champions hubiera jugado; lo anormal es que tu ataque depende de un jugador con esa edad sin ningun recambio de garantias ; somos el unico gran club con este caso, hay que fichar en enero
No hay delantero,pero es q tampoco hay extremos reserva, no hay laterales top ni reservas,el medio campo está mayor ,... Y queremos ganarle a un farsa muy bien reforzado, después la culpa para el pobre Ancelotti q saca pu.. oro de esta plantilla de MIERDA ,es ver para creer ,esta plantilla es una basura en su planificación y eso solo tiene un único culpable,q es el q estaba dispuesto a gastarse 220 kilos en un solo jugador quedándole meses de contrato,¿Esa es su p... planificación? Con todas las carencias a tenemos,lapuerca es un mafioso pero de fútbol sabe bastante más q nuestro presidente y lo demuestra siempre q están en el cargo,otra cosa es la gestión económica evidentemente.
Muy de acuerdo contigo, fichando Fran Garcia por 5 millones, otro lateral derecho más un extremo tipo Yeremi Pino, hubieramos mejorado mucho sin gastar tanto, no entiendo como aficionados como nosotros somos capaces de verlo y el club no, es para llorar
carlosp86

#2247Mensaje

Yass71 escribió:
carlosp86 escribió:
Yass71 escribió:Va a tener 35 en un mes, creo que no quiere arriesgar, si hoy fuera una semi de champions hubiera jugado; lo anormal es que tu ataque depende de un jugador con esa edad sin ningun recambio de garantias ; somos el unico gran club con este caso, hay que fichar en enero
No hay delantero,pero es q tampoco hay extremos reserva, no hay laterales top ni reservas,el medio campo está mayor ,... Y queremos ganarle a un farsa muy bien reforzado, después la culpa para el pobre Ancelotti q saca pu.. oro de esta plantilla de MIERDA ,es ver para creer ,esta plantilla es una basura en su planificación y eso solo tiene un único culpable,q es el q estaba dispuesto a gastarse 220 kilos en un solo jugador quedándole meses de contrato,¿Esa es su p... planificación? Con todas las carencias a tenemos,lapuerca es un mafioso pero de fútbol sabe bastante más q nuestro presidente y lo demuestra siempre q están en el cargo,otra cosa es la gestión económica evidentemente.
Muy de acuerdo contigo, fichando Fran Garcia por 5 millones, otro lateral derecho más un extremo tipo Yeremi Pino, hubieramos mejorado mucho sin gastar tanto, no entiendo como aficionados como nosotros somos capaces de verlo y el club no, es para llorar
Yo creo q fichando jugadores random tampoco haríamos mucho,pero joder q pueden negociar y conseguir buenos jugadores a precios decentes coño, dumfries,barella,se pudo traer a halland, a raphina antes de q lo fichará el farsa ya dije yo q sería brutal pal.madrid por algún partido q vi de Brasil y como el chico es del leeds y tal a florenTIMO no le sonaba,esa es la diferencia entre lapuerca y florenTIMO.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#2248Mensaje

DelBosque escribió:Tampoco es que sorprenda mucho. Simplemente es el Karim que siempre hemos conocido
No estoy para nada de acuerdo.
Benzema se está comportando ahora mismo como Gareth Bale eso no lo había hecho nunca, de hecho desde que se fue Cristiano ha jugado por él y por el galés.
Hay que decir las cosas como son y cuando Benzema ha estado bien se dice que ha estado bien (muy bien de hecho) y cuando nos deja tirados se dice que nos deja tirados.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#2249Mensaje

Si terminamos perdiendo esta Liga los tres principales culpables (por orden de culpabilidad) serán:

1. Florentino Pérez.
2. Carlo Ancelotti.
3. Karim Benzema.

En unos días lo veremos dándolo todo con los gabachos, se ve venir.
Pero quien le paga el sueldo es el Madrid, no Francia.
Ha dimitido de sus responsabilidades como delantero y líder de su club, lo cual nos ha perjudicado y llevado a la situación actual en la que el Varsa nos ha quitado el liderato y amenaza con aumentar distancia con nosotros.

Me da igual que no haya jugado un Mundial en su vida, que si es su última oportunidad blabla... esto es como no acudir al trabajo, deberían mínimo no pagarle la parte correspondiente del sueldo por estos partidos no jugados, sería lo mínimo, ya que si lo hacemos cualquiera de los mileuristas de a pie nos ponen de patitas en la calle en cerocoma.

Muy mal Karim, muy mal!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#2250Mensaje

Vosotros sabéis que Benzemá nunca ha sido santo de mi devoción, pero aquí me toca defenderle, o al menos entender en qué situación está.


Benzemá el año pasado hizo un esfuerzo sobrehumano y no solo a nivel futbolístico sino FÍSICO tuvo la temporada de su vida. Se exprimió como un limón. Pues el resultado es que está muerto. Porque a su edad la mayoría de jugadores están retirados o a punto de hacerlo.

Desde antes de su baja su rendimiento era claramente inferior, físicamente nunca ha estado bien y los músculos le han mandado un aviso: si sigues jugando, te rompes.

Cómo va a querer perderse el único Mundial que puede jugar? No seamos carajotes. Y si se rompe no solo se pierde el Mundial sino febrero - marzo donde nos lo jugamos todo y allí no puede fallar.

Esto no se parece a lo de Bale en absolutamente nada. Que Benzemá no tenga recambio NO es culpa de Benzemá.

Y tampoco es de Ancelotti. Porque ninguno de los dos hace la planificación del club.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2251Mensaje

Se ha borrado, punto y final

Para no arriesgarse a una lesión grave o a estar mermado para ir a un Mundial que es lo único que le queda por experimentar en su carrera deportiva.

Punto final, lo demás es chachara.

Lo dijo bien clarito sin pelos en la lengua Guti, y cualquiera que tenga 2 dedos de frente lo entiende.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2252Mensaje

repetimos

SE HA BORRADO
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2253Mensaje

Dientesdesable escribió:repetimos

SE HA BORRADO
Mira que soy defensor de Karim pero en ésto no tiene defensa ninguna. Se está borrando descaradamente de estos partidos premundial, está bastante claro que quiere ir a Qatar sin sustos y es hasta comprensible dada su edad pero también él debe entender que lo que es se lo debe al equipo que pertenece. Me está decepcionando mucho su actitud y aún más por el poco respeto al club, a sus compañeros y a él mismo. Lástima que lo tenga que enmerdar al final. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#2254Mensaje

carlosp86 escribió:
Yass71 escribió:Va a tener 35 en un mes, creo que no quiere arriesgar, si hoy fuera una semi de champions hubiera jugado; lo anormal es que tu ataque depende de un jugador con esa edad sin ningun recambio de garantias ; somos el unico gran club con este caso, hay que fichar en enero
No hay delantero,pero es q tampoco hay extremos reserva, no hay laterales top ni reservas,el medio campo está mayor ,... Y queremos ganarle a un farsa muy bien reforzado, después la culpa para el pobre Ancelotti q saca pu.. oro de esta plantilla de MIERDA ,es ver para creer ,esta plantilla es una basura en su planificación y eso solo tiene un único culpable,q es el q estaba dispuesto a gastarse 220 kilos en un solo jugador quedándole meses de contrato,¿Esa es su p... planificación? Con todas las carencias a tenemos,lapuerca es un mafioso pero de fútbol sabe bastante más q nuestro presidente y lo demuestra siempre q están en el cargo,otra cosa es la gestión económica evidentemente.
Lapuerca es un genio fichando a cracks como Ferran por 60 kilazos :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2255Mensaje

SoloMadrid escribió:
carlosp86 escribió:
Yass71 escribió:Va a tener 35 en un mes, creo que no quiere arriesgar, si hoy fuera una semi de champions hubiera jugado; lo anormal es que tu ataque depende de un jugador con esa edad sin ningun recambio de garantias ; somos el unico gran club con este caso, hay que fichar en enero
No hay delantero,pero es q tampoco hay extremos reserva, no hay laterales top ni reservas,el medio campo está mayor ,... Y queremos ganarle a un farsa muy bien reforzado, después la culpa para el pobre Ancelotti q saca pu.. oro de esta plantilla de MIERDA ,es ver para creer ,esta plantilla es una basura en su planificación y eso solo tiene un único culpable,q es el q estaba dispuesto a gastarse 220 kilos en un solo jugador quedándole meses de contrato,¿Esa es su p... planificación? Con todas las carencias a tenemos,lapuerca es un mafioso pero de fútbol sabe bastante más q nuestro presidente y lo demuestra siempre q están en el cargo,otra cosa es la gestión económica evidentemente.
Lapuerca es un genio fichando a cracks como Ferran por 60 kilazos :meparto:
Y más en la época prepalancas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlosp86

#2256Mensaje

SoloMadrid escribió:
carlosp86 escribió:
Yass71 escribió:Va a tener 35 en un mes, creo que no quiere arriesgar, si hoy fuera una semi de champions hubiera jugado; lo anormal es que tu ataque depende de un jugador con esa edad sin ningun recambio de garantias ; somos el unico gran club con este caso, hay que fichar en enero
No hay delantero,pero es q tampoco hay extremos reserva, no hay laterales top ni reservas,el medio campo está mayor ,... Y queremos ganarle a un farsa muy bien reforzado, después la culpa para el pobre Ancelotti q saca pu.. oro de esta plantilla de MIERDA ,es ver para creer ,esta plantilla es una basura en su planificación y eso solo tiene un único culpable,q es el q estaba dispuesto a gastarse 220 kilos en un solo jugador quedándole meses de contrato,¿Esa es su p... planificación? Con todas las carencias a tenemos,lapuerca es un mafioso pero de fútbol sabe bastante más q nuestro presidente y lo demuestra siempre q están en el cargo,otra cosa es la gestión económica evidentemente.
Lapuerca es un genio fichando a cracks como Ferran por 60 kilazos :meparto:
Hombre yo prefiero un Ferrán por 60 q un jovic por 60 o un hazard por vete tú a saber sinceramente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2257Mensaje

carlosp86 escribió:
SoloMadrid escribió:
carlosp86 escribió:
Yass71 escribió:Va a tener 35 en un mes, creo que no quiere arriesgar, si hoy fuera una semi de champions hubiera jugado; lo anormal es que tu ataque depende de un jugador con esa edad sin ningun recambio de garantias ; somos el unico gran club con este caso, hay que fichar en enero
No hay delantero,pero es q tampoco hay extremos reserva, no hay laterales top ni reservas,el medio campo está mayor ,... Y queremos ganarle a un farsa muy bien reforzado, después la culpa para el pobre Ancelotti q saca pu.. oro de esta plantilla de MIERDA ,es ver para creer ,esta plantilla es una basura en su planificación y eso solo tiene un único culpable,q es el q estaba dispuesto a gastarse 220 kilos en un solo jugador quedándole meses de contrato,¿Esa es su p... planificación? Con todas las carencias a tenemos,lapuerca es un mafioso pero de fútbol sabe bastante más q nuestro presidente y lo demuestra siempre q están en el cargo,otra cosa es la gestión económica evidentemente.
Lapuerca es un genio fichando a cracks como Ferran por 60 kilazos :meparto:
Hombre yo prefiero un Ferrán por 60 q un jovic por 60 o un hazard por vete tú a saber sinceramente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que touché. Aunque te lo han puesto a huevo. Mira que teneis mala leche :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2258Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Tampoco es que sorprenda mucho. Simplemente es el Karim que siempre hemos conocido
No estoy para nada de acuerdo.
Benzema se está comportando ahora mismo como Gareth Bale eso no lo había hecho nunca, de hecho desde que se fue Cristiano ha jugado por él y por el galés.
Hay que decir las cosas como son y cuando Benzema ha estado bien se dice que ha estado bien (muy bien de hecho) y cuando nos deja tirados se dice que nos deja tirados.
Durante años ha sido una comparsa. Los últimos tiempos parecía haberse enderazo. Pero sencillamente el Club se la suda bastante y lo está demostrando.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2259Mensaje

joder como se ha borrado el amigo Benzema con el beneplácito de Ancelotti y del presi, espero que cuando regrese de su selección con fatiga muscular el publico tenga el valor de pegarle una buena silbada hasta que le estallen los timpanos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#2260Mensaje

Última hora: Karim cree que llegará en condiciones optimas a jugar el mundial.
Responder