Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2155
Registrado: Ene-2022

#741Mensaje

Se va a celebrar en un país donde la homosexualidad está prohibida, ojalá sea un fracaso
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#742Mensaje

kingvallejo escribió:Se va a celebrar en un país donde la homosexualidad está prohibida, ojalá sea un fracaso
Pero es imposible resistirse ver jugar a Morata y Ferran. Entre los derechos humanos y Morata, eligo a Matrix, digo a Morata.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#743Mensaje

Se rumorea, que Alejandro Balde lateral del Barça, podría entrar en la lista que dará Luis Enrique mañana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#744Mensaje

David774 escribió:Se rumorea, que Alejandro Balde lateral del Barça, podría entrar en la lista que dará Luis Enrique mañana.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me da una verguenza tremenda lo que esta pasando con España

Equipazo que podian haber montado, un proyecto para aspirar a ganar la Copa... y en vez de eso se volvio en un ejercicio de revalorizar a jugadores cules :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#745Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Se rumorea, que Alejandro Balde lateral del Barça, podría entrar en la lista que dará Luis Enrique mañana.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me da una verguenza tremenda lo que esta pasando con España

Equipazo que podian haber montado, un proyecto para aspirar a ganar la Copa... y en vez de eso se volvio en un ejercicio de revalorizar a jugadores cules :oops:
Baldé >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mendy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lateral zurdo inexistente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#746Mensaje

Las cifras de la vergüenza del Mundial de Qatar: de los 6.500 muertos a las 3,6 toneladas de CO2
El diario inglés The Guardian denunció el pasado año que alrededor 6.500 trabajadores provenientes de India, Pakistán, Nepal, Bangladesh y Sri Lanka habrían muerto en Qatar desde que el país consiguió la organización del Mundial, hace más de diez años. Más muertos que los atentados del 11-S (2.996 fallecidos).

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... i3phe.html

---

No veáis el mundial.

BOIKOT AL MUNDIAL QATARÍ
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#747Mensaje

degas escribió:
Las cifras de la vergüenza del Mundial de Qatar: de los 6.500 muertos a las 3,6 toneladas de CO2
El diario inglés The Guardian denunció el pasado año que alrededor 6.500 trabajadores provenientes de India, Pakistán, Nepal, Bangladesh y Sri Lanka habrían muerto en Qatar desde que el país consiguió la organización del Mundial, hace más de diez años. Más muertos que los atentados del 11-S (2.996 fallecidos).

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... i3phe.html

---

No veáis el mundial.

BOIKOT AL MUNDIAL QATARÍ
Al final eso no fue real, se estaban imputando hasta fallecidos por el covid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#748Mensaje

No hay un lateral izquierdo en España mejor que Balde .


Luego nos quejamos que no lleva a nadie del Madrid , pero a quién va a llevar ?
Si encima van a ir dos muertos como Carvajal y Asensio
Y la cantera la tenemos de adorno .
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#749Mensaje

abelguga escribió:Francia tiene el mejor ataque pero sin Kante no hay media para sostenerlos

Y atrás me parece muy normalita
abelguga escribió:Pero están viendo la defensa de Brasil verdad ?

Danilo , Alves , Militao , Sandro, Tellea… Casemiro que ya no podía más aquí sosteniendo al equipo … por favor

Que llenará de atacantes la convocatoria será más problema que solución

Además ya dijo que el organizador que sería especial ver al enano campeón
No te puedo tomar en serio, juro, mencionaste que Brasil es malo en el mediocampo, Casemiro blablabla.

Pero luego dices que Francia tiene el mejor ataque con Mbappé siendo un fiasco este año, y Benzema tampoco siendo el mismo que el año pasado.

y además usted mencionó que Inglaterra tiene un "equipazo" jajajaja

No es broma, si Brasil o Argentina no ganan esta Copa, será una verguenza, porque los equipos europeos no son grandes, y también me parecen débiles, y hace mucho que no veo la equipos europeos tan malos asi.
Berto69
Mensajes: 14155
Registrado: Jul-2017

#750Mensaje

rafaelcapucci escribió:
abelguga escribió:Francia tiene el mejor ataque pero sin Kante no hay media para sostenerlos

Y atrás me parece muy normalita
abelguga escribió:Pero están viendo la defensa de Brasil verdad ?

Danilo , Alves , Militao , Sandro, Tellea… Casemiro que ya no podía más aquí sosteniendo al equipo … por favor

Que llenará de atacantes la convocatoria será más problema que solución

Además ya dijo que el organizador que sería especial ver al enano campeón
No te puedo tomar en serio, te lo juro, mencionaste que Brasil es malo en el mediocampo, Casemiro blablabla.

Pero luego dices que Francia tiene el mejor ataque con Mbappé siendo un fiasco este año, y Benzema tampoco siendo el mismo que el año pasado.

y además usted mencionó que Inglaterra tiene un "equipazo" jajajaja

No es broma, si Brasil o Argentina no ganan esta Copa, será una verguenza, porque los equipos europeos no son grandes, y también me parecen débiles, y hace mucho que no veo la equipos europeos tan malos asi.
Que se puede esperar de abelguga el cual es antiespanyolista declarado
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#751Mensaje

ojito a alemania :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#752Mensaje

Como la estrella del Mundial sea Morata la Rata Floper es capaz de ir por él
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#753Mensaje

A 11 dias del mundial quiero creer... Brasil también iba a ser campeona en el 2014 en su país y una Alemania sin estrellas pero con mucho conjunto la dio la derrota más vergonzosa de su historia

[youtube]n2yqljP8J6s[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#754Mensaje

Decían que los nuestros se iban a borrar para el Mundial... pues con Ancelotti lo han tenido crudo.

Van fundidos.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#755Mensaje

rafaelcapucci escribió:
abelguga escribió:Francia tiene el mejor ataque pero sin Kante no hay media para sostenerlos

Y atrás me parece muy normalita
abelguga escribió:Pero están viendo la defensa de Brasil verdad ?

Danilo , Alves , Militao , Sandro, Tellea… Casemiro que ya no podía más aquí sosteniendo al equipo … por favor

Que llenará de atacantes la convocatoria será más problema que solución

Además ya dijo que el organizador que sería especial ver al enano campeón
No te puedo tomar en serio, juro, mencionaste que Brasil es malo en el mediocampo, Casemiro blablabla.

Pero luego dices que Francia tiene el mejor ataque con Mbappé siendo un fiasco este año, y Benzema tampoco siendo el mismo que el año pasado.

y además usted mencionó que Inglaterra tiene un "equipazo" jajajaja

No es broma, si Brasil o Argentina no ganan esta Copa, será una verguenza, porque los equipos europeos no son grandes, y también me parecen débiles, y hace mucho que no veo la equipos europeos tan malos asi.
Te parece una Alemania con un mediocampo formado por Kimmich, Goretzka, Gundogan y Musiala no dominaria al mediocampo de Brasil con Fred, Casemiro y Paqueta?. Y arriba con jugadores como Muller, Gnabry, Sane, Havertz.

O la delantera de Francia no le haria daño por las bandas a un equipo con laterales mediocres como los de Brasil (Danilo y Alex Sandro)?

O Portugal con los jugadorazos que tiene en defensa y delantera.

No se si es porque no sabes escribir en español o eres extremadamente soberbio.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#756Mensaje

rauluc escribió:
rafaelcapucci escribió:
abelguga escribió:Francia tiene el mejor ataque pero sin Kante no hay media para sostenerlos

Y atrás me parece muy normalita
abelguga escribió:Pero están viendo la defensa de Brasil verdad ?

Danilo , Alves , Militao , Sandro, Tellea… Casemiro que ya no podía más aquí sosteniendo al equipo … por favor

Que llenará de atacantes la convocatoria será más problema que solución

Además ya dijo que el organizador que sería especial ver al enano campeón
No te puedo tomar en serio, juro, mencionaste que Brasil es malo en el mediocampo, Casemiro blablabla.

Pero luego dices que Francia tiene el mejor ataque con Mbappé siendo un fiasco este año, y Benzema tampoco siendo el mismo que el año pasado.

y además usted mencionó que Inglaterra tiene un "equipazo" jajajaja

No es broma, si Brasil o Argentina no ganan esta Copa, será una verguenza, porque los equipos europeos no son grandes, y también me parecen débiles, y hace mucho que no veo la equipos europeos tan malos asi.
Te parece una Alemania con un mediocampo formado por Kimmich, Goretzka, Gundogan y Musiala no dominaria al mediocampo de Brasil con Fred, Casemiro y Paqueta?. Y arriba con jugadores como Muller, Gnabry, Sane, Havertz.

O la delantera de Francia no le haria daño por las bandas a un equipo con laterales mediocres como los de Brasil (Danilo y Alex Sandro)?

O Portugal con los jugadorazos que tiene en defensa y delantera.

No se si es porque no sabes escribir en español o eres extremadamente soberbio.
Alemania en mi opinión es la mejor selección europea hoy en día, creo que la única que puede enfrentar a Brasil y Argentina, pero recordemos que Alemania no tiene a Messi y Neymar, fin.

¿Francia? Francia solo pasará la primera fase porque está en un grupo con equipos de quinta división, pero no pasa de los octavos de final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#757Mensaje

Este Mundial promete
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#758Mensaje

Buenos días, no pienso ver un sólo partido del asqueroso, corrupto y miserable mundial, me pongo enfermo cuando leo que son varios miles de trabajadores los que han muerto en la construcción de estadios e infraestructuras, según Amnistia Internacional, boicot es la palabra
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2185
Registrado: Dic-2020

#759Mensaje

BOICOT AL MUNDIAL!!! NO AL MUNDIAL!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#760Mensaje

Un Mundial INFAME que deja en evidencia al fútbol y sobre todo la corrupción de la FIFA.
Responder