Fuera el Madrid, VIVA RAÚLl!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

moesislac escribió:
Garra escribió:pongo el enlace de una editorial que hay en la edición digital del periódico EL MUNDO de un tal julian ruiz. yo no tengo ni idea de quien es. nose si he leido alguna otra editorial de él ni la credibilidad que tiene ni nada. por eso lo adjunto pq me gustaría que me dijeraís que opinaís de todo lo que pone

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... sillo.html
Que tan confiable es esta fuente?????? :?

Porque cosas como estas:

"Raul González Blanco y Jose María Gutierrez salieron del Real Madrid tras cobrar ambos todo, absolutamente todo el dinero de su ficha anual, más incentivos. Es decir, entre unos 12 y 13 millones de euros. Siete para el “gran capitán” y más de cinco para el otro capitán.

Su amor por la camiseta, por el club , no se compensaba “sólo” con la ficha. Ambos obligaron a Valdano y Florentino Pérez , a que el Madrid no cobraría ni un sólo euro si otros equipos querían ficharles, amén de acceder a sus nuevas fichas en esos equipos. Al parecer, 8 millones más que le pagará el chalke 04 a Raúl y unos cinco millones el Besiktas a Guti.

Es decir que el “'desinteresado madridismo” de los dos capitanes les ha reportado las fabulosas cantidades de 15 millones de euros para Raúl y 10 millones para Guti. De esta juerga, al Madrid ha pagado casi la mitad."


El articulo parece carecer con totalidad de intereses imparciales. :roll:
Pues hay otras que dicen casi lo contrario y parecen igual de fiables, es un debate un poco tonto, porque no tenemos informacion y parece que jamas saldran a la luz las cifras reales.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

Yo pienso que si cobraron algo, la cifra no la se, pero con las manos vacias no se fueron, he escuchado ya miles de cosas, anoche mientras iba en el coche me puse a escuchar emisoras y dijeron 2 cosas totalmente distintas, aunque ambas las escuche con anterioridad tambien, y dinero se llevaban...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#63Mensaje

Joaky escribió:
hitzeko escribió:Diré que, como he dicho alguna otra vez, estoy a favor de que la gente, de vez en cuando, cree nuevos hilos cuando va a exponer una idea personal trabajada. Además, creo que el título de este tema, por desgracia, está bastante generalizado hoy en día.

No obstante, me parece de bastante mal gusto reírse de la opinión de alguien. Creo que si no os gusta u os parece un tocho (yo personalmente tampoco lo he leído íntegro), no hace falta que se deje constancia de ello. Se lee y si no hay nada que opinar, se va uno del tema y punto.

Andy, si no recuerdo mal, entró al foro con un tema similar pero sobre Cassano, criticando a todo el mundo (bastante similar a éste en lo que he alcanzado a leer) y aunque razón en varios aspectos no le faltaba entonces, también le pedí moderación. Y es un poco lo que le pido ahora.
No convirtamos este hilo en un centro de burla porque lo cierto es que Andy estuvo tiempo posteando hace años y pese a algún arrebato ocasional de "yo contra el mundo" como el que aquí acontece, no era mal chaval.

Esto era un poco lo que tenía que añadir, porque no quiero que éste se convierta en un hilo donde el que quiera entre faltando al resto. Es una idea personal bastante trabajada, nunca mejor dicho, y si tiene que ver con el tema se puede responder, pero no para ir de graciosos.
Estoy de acuerdo, es una idea trabajada y argumentada y aunque pocos la compartan debemos respetarla, pero la verdad es que no da buena imagen al foro y desagrada un poco entrar al foro y leer el nombre de este post. ¿no crees?
Es que la solucion a no tener que verlo es mas facil de lo que pensamos. El que no este de acuerdo en la totalidad del articulo, puede tranquilamente no opninar e ira decantando a otra pagina hasta perderse en un "mar de temas olvidados" hasta que alguien lo reviva jajajaj ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#64Mensaje

Joaky escribió:
Pues hay otras que dicen casi lo contrario y parecen igual de fiables, es un debate un poco tonto, porque no tenemos informacion y parece que jamas saldran a la luz las cifras reales.
Totalmente de acuerdo, a mi particularmente no me interesa si raul se llevo 10 o 40 mill, es cosa de el y de los dirigentes del madrid, por algo sera, nadie te regala plata por que si, y si se la dieron es porque correspondia, y si correspondia entonces no hay nada que discutir.

Pero mi pregunta era que tan confiable es la fuente, porque no la conozco! no por desmerecer el articulo. Nunca lei ese periodico ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

moesislac escribió:
Joaky escribió:
Pues hay otras que dicen casi lo contrario y parecen igual de fiables, es un debate un poco tonto, porque no tenemos informacion y parece que jamas saldran a la luz las cifras reales.
Totalmente de acuerdo, a mi particularmente no me interesa si raul se llevo 10 o 40 mill, es cosa de el y de los dirigentes del madrid, por algo sera, nadie te regala plata por que si, y si se la dieron es porque correspondia, y si correspondia entonces no hay nada que discutir.

Pero mi pregunta era que tan confiable es la fuente, porque no la conozco! no por desmerecer el articulo. Nunca lei ese periodico ;)
hombre el mundo es uno de los principales periodicos de españa junto con el pais, pero uno ya no se puede fiar ni de su madre con la prensa que hay en este pais :mrgreen: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

Joaky escribió:
moesislac escribió:
Garra escribió:pongo el enlace de una editorial que hay en la edición digital del periódico EL MUNDO de un tal julian ruiz. yo no tengo ni idea de quien es. nose si he leido alguna otra editorial de él ni la credibilidad que tiene ni nada. por eso lo adjunto pq me gustaría que me dijeraís que opinaís de todo lo que pone

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... sillo.html
Que tan confiable es esta fuente?????? :?

Porque cosas como estas:

"Raul González Blanco y Jose María Gutierrez salieron del Real Madrid tras cobrar ambos todo, absolutamente todo el dinero de su ficha anual, más incentivos. Es decir, entre unos 12 y 13 millones de euros. Siete para el “gran capitán” y más de cinco para el otro capitán.

Su amor por la camiseta, por el club , no se compensaba “sólo” con la ficha. Ambos obligaron a Valdano y Florentino Pérez , a que el Madrid no cobraría ni un sólo euro si otros equipos querían ficharles, amén de acceder a sus nuevas fichas en esos equipos. Al parecer, 8 millones más que le pagará el chalke 04 a Raúl y unos cinco millones el Besiktas a Guti.

Es decir que el “'desinteresado madridismo” de los dos capitanes les ha reportado las fabulosas cantidades de 15 millones de euros para Raúl y 10 millones para Guti. De esta juerga, al Madrid ha pagado casi la mitad."


El articulo parece carecer con totalidad de intereses imparciales. :roll:
Pues hay otras que dicen casi lo contrario y parecen igual de fiables, es un debate un poco tonto, porque no tenemos informacion y parece que jamas saldran a la luz las cifras reales.
No sé si las cifras serán exactas. Pero que se han llevado la pasta, de aquí y de allá, no me cabe la menor duda. Y si la información del Mundo, que es el principal periódico digital en lengua hispana, y que hoy la llevaba en portada, fuese falsa, no sé a que esperan el RM o Ginés Carvajal para desmentirla.

Yo ya me di cuenta durante la rueda de prensa que había gato encerrado. Y sino ¿por qué mintieron Raúl y Guti? ¿por qué dijeron que aun no sabían cual sería su futuro? Raúl llegó a decir que todavía no sabia si se iría a Alemania o Inglaterra. ¿Por qué? Para que nadie pudiese preguntar por cifras.
Estoy seguro que si no se hubiese llevado la pasta, o hubiese perdonado dinero, es lo primero que hubiese dicho Valdano para resaltar el madridismo de Rulo. En la despedida de Zizou, las cosas quedaron claras; alguien que nunca fue de madridista, pero lo fue..... además de un caballero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

Si han cobrado íntegramente la ficha pues bien y si no lo han hecho pues bien también.

Ellos tenían firmado un año mas (el famoso contrato vitalicio del lumbreras Calderón) y por tanto, estaban en su legítimo derecho de cobrar hasta el último céntimo. ¿Donde está el problema? Que luego han puesto una clausula, o mejor dicho han evitado que exista dicha clausula, por la cual el Real Madrid no tiene derecho a exigir ninguna plusvalía de un futuro pase a otro equipo... y que? Pero si les quedan un par de años de fútbol como mucho y no creo que su pase a otro equipo, si se produjera, fuera a ser tan elevado como para poder tener en cuenta la mencionada plusvalía.

Ahora, que cada uno saque sus conclusiones sobre si son mas o menos madridistas por estar 15 años en el club, que otros que se fueron de aquí perdonando el ultimo año de contrato (6 millones de nada) porque ya no se consideraba útil para el equipo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#68Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si han cobrado íntegramente la ficha pues bien y si no lo han hecho pues bien también.

Ellos tenían firmado un año mas (el famoso contrato vitalicio del lumbreras Calderón) y por tanto, estaban en su legítimo derecho de cobrar hasta el último céntimo. ¿Donde está el problema? Que luego han puesto una clausula, o mejor dicho han evitado que exista dicha clausula, por la cual el Real Madrid no tiene derecho a exigir ninguna plusvalía de un futuro pase a otro equipo... y que? Pero si les quedan un par de años de fútbol como mucho y no creo que su pase a otro equipo, si se produjera, fuera a ser tan elevado como para poder tener en cuenta la mencionada plusvalía.

Ahora, que cada uno saque sus conclusiones sobre si son mas o menos madridistas por estar 15 años en el club, que otros que se fueron de aquí perdonando el ultimo año de contrato (6 millones de nada) porque ya no se consideraba útil para el equipo.

entiendo que si te consideras útil a el equipo si puedes cobrar y si no , no debes ? y eso lo deciden ellos o la secretaria tecnica ? me parece que ya no se sabe como explicar el echo de que tras 15 años de puñetas enarbolando banderas se hayan ido con el cheque en la boca
y comparto el comentario anterior , no me queda ni la mas minima duda que se han llevado hasta las perchas de la taquilla de lo contrario nos estarían dando la murga hasta el vomito
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#69Mensaje

jako escribió:
SiempreRC3 escribió:Si han cobrado íntegramente la ficha pues bien y si no lo han hecho pues bien también.

Ellos tenían firmado un año mas (el famoso contrato vitalicio del lumbreras Calderón) y por tanto, estaban en su legítimo derecho de cobrar hasta el último céntimo. ¿Donde está el problema? Que luego han puesto una clausula, o mejor dicho han evitado que exista dicha clausula, por la cual el Real Madrid no tiene derecho a exigir ninguna plusvalía de un futuro pase a otro equipo... y que? Pero si les quedan un par de años de fútbol como mucho y no creo que su pase a otro equipo, si se produjera, fuera a ser tan elevado como para poder tener en cuenta la mencionada plusvalía.

Ahora, que cada uno saque sus conclusiones sobre si son mas o menos madridistas por estar 15 años en el club, que otros que se fueron de aquí perdonando el ultimo año de contrato (6 millones de nada) porque ya no se consideraba útil para el equipo.

entiendo que si te consideras útil a el equipo si puedes cobrar y si no , no debes ? y eso lo deciden ellos o la secretaria tecnica ? me parece que ya no se sabe como explicar el echo de que tras 15 años de puñetas enarbolando banderas se hayan ido con el cheque en la boca
y comparto el comentario anterior , no me queda ni la mas minima duda que se han llevado hasta las perchas de la taquilla de lo contrario nos estarían dando la murga hasta el vomito
Creo que no entendiste bien el sentido del mensaje. Vengo a decir que para mi me es indiferente que hayan cobrado o no el dinero que les correspondía y por tanto no hay opción de verles o llamarles peseteros, puesto que legítimamente era suyo. Si de alguien es la culpa o hay que pedir responsabilidades es a Calderón por renovarles de esa manera.

Y después puse un símil de como se fue Zidane, perdonando un año de contrato que aun tenía firmado, porque no se sentía útil para el equipo y como se han ido estos dos que sin aportar nada prácticamente al equipo varias años atrás, mas acentuado aun en el caso de Raul , se han llevado hasta el último céntimo de su contrato.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Con el respeto de todos los usuarios del foro, es el mensaje de Hitzeko (una vez más) el que consigue hacerme ver las cosas, quizás por su educación o porque simplemente entiende más o menos el hilo de un mensaje, pero mira...resultado da. Así que desde aquí pido perdón al lenguaje brusco que he utilizado en mi post de entrada, realmente era innecesario, pero el calentón del momento ante una situación injusta provoca ese lenguaje procaz. Agradecimientos a muchos otros también que han sabido respetar mi opinión aunque no la compartan.

Me gustaría simplemente aclarar unas cuantas cosillas, porque aunque yo sé que soy un poco...coñazo, porque escribo mucho y repetido, lo hago con una intención, y si después uno sólo lee 2 parrafos, la critica es muy fácil, habría que leerlo todo para poder opinar, pero por si acaso ha quedado alguna duda, yo sí voy a contestar a todo aquello que me han escrito ( yo sí que lo he leído todo) y no han comprendido:

Con vuestro respeto voy a poner los nicks, por si alguno no quiere leerse todo y sólo quiere buscar su parte, aunque yo recomendaría leer todo para que la gente pueda tener una opinión objetiva:

1- Moesislac: Eres al primero a quién quiero escribir por parecerme muy interesante lo que me has escrito. Pero en primer lugar has de reconocerme que eres Argentino, y los argentinos tirais mucho por lo vuestro, al igual que yo por lo mío. Así que no me sirve de nada que me digas que se me ha venido el patriotismo encima, cuando tú haces uso de una foto de Messi con la camiseta de Argentina ( patriótica también) en la página de un Club Español
rival eterno del equipo donde milita curiosamente es jugador que aparece en la foto.En el primer dato no me equivoco, para mí ( como bien reseñas) Raúl es el más grande del Real Madrid, pero tú me estas hablando de grandes del fútbol, que no es lo mismo, Yo ya escribí en el post inicial que Zidane, para mí gusto, es el mejor jugador de la historia, pero Raúl hoy por hoy es el más grande del Madrid, en goles, y prácticamente en palmarés, pues hay que reconocer que el fútbol de aquel entonces, muy respetable y tal, pero no era el nivel existente hoy en día. Estoy seguro de que lo entederás. En el segundo dato, efectivamente me equivoco de lleno, y me encanta que me hayas corregido, porque es una crítica constructiva que me hace crecer como persona, pero de todas formas aprovecho para decir, que para más INRI Valdano ( argentino también, así que entiendo que por tu parte lo defiendas) tiene menos razones para ser recordado. Y lo tercero que me has escrito la verdad que no lo entiendo...pero gracias.

2- Kuja- Madrid: No voy a contestarte mucho porque la verdad sería entrar en un juego absurdo, porque se te ve de lejos que quieres guerra, y yo no, pero bueno, primero me has escrito:

menudo tocho madre mía, todo para escribir unas cuentas chorradas, como por ejemplo culpar a todo cristo por tus profundas depresiones y desgracias, aunque bueno, respeto todo lo que dices y a pesar de ser todo un alarde de idioteces y demagogias baratas,

Muy contradictorio que digas que me respetas y luego me escribas : Chorradas, mis depresiones, desgracias, idioteces y demagogias baratas. Hablabamos de respeto...creo.
Pero bueno, con respecto a ello, yo no utilizo demagogias: La demagogia consiste en halagos, cosa que yo personalmente no hago en ningún momento, por lo cuál no soy como voy a ganarme el favor popular, y en segundo, la demagogia busca un mantenimiento de poder... Yo no poseo nada en este foro más que mi propia palabra...
De todas formas, creo que no leíste mi post, porque yo me siento muy madridista desde mi punto de vista, y tú no eres nadie para decirme a mí lo madridista que soy o no. Lo demás sí que es entrar en un juego de discusiones idiotas.

Después me hablas de cosas que no logro entender...no has leído nada de lo que he escrito verdad? entiendo que te aburras, pero si no lo has leído...por qué opinas sin más?? yo en ningún momento menciono que ame más a Raúl que al Madrid ni muchísimo menos, y lo peor de todo, es que yo sí hablo de lo que representa el Club...sin embargo tu segundo comentario anda muy desencaminado respecto a mí, por eso mejor no molestar más con estas cosas.

3- Zam: Leer el título de un post, no es leer un post.

4- Masquerade: Idem, si no lo lees, para qué opinas?? no sería absurdo que yo, como no argentino que soy, te opinara a tí sobre Pinochet o las Islas Malvinas sin haber leído un sólo parrafo con respecto a ello??

5- Jako: Este foro es público, se llama fororealmadrid, pero es un foro público, no de madridistas, aunque yo sí lo sea (aunque ahora mismo esté de excedencia). El Punto A que me escribes no sirve de nada sólo con decir que lo que yo he dicho son Milongas. Convenceme tú con argumentos, yo te he puesto los míos. El punto B me lo he leído 5 veces y sigo sin entender lo que me quieres decir... Creo que curiosamente tú si utilizas demagogia... no lo digo con ánimo de ofender, pero es más ejemplo que lo que yo hago. Por lo demás, no has entendido nada de lo que he escrito, y me extendí bastante para que no se controvertiera.

6- Joaky: Tu comentario muy bueno. Agradezco tus palabras, aunque ahora mismo ya he dicho que no me identifico con la política actual del Club y los gestos que está teniendo. Por lo demás decirte que yo no creo que Raúl esté por encima del Club ni muchísimo menos.

7- somoselmadrid: Pues yo me creo Andy, pero creo que tu te crees que eres el Madrid...Insisto en que no has leído nada, como muchos otros, y sólo el título del post. Yo hablo de los valores del Club que se situan por encima de todos nosotros.

8- Álvaro, me gusta tu comentario, pero se tergiversan cosas que explicaré encuadrando los temas más adelante.

9- Tassotti: Buff...sólo una lección muy rápidita: Se tiene libertad de expresión cuando se respete la alteración del orden público, y la integridad física y moral de los demás. Yo en ningún momento insulto a nadie de este foro, de hecho escribo nada más empezar "me voy a explayar en una merecida critica que el Real Madrid como Club de Fútbol se merece, incluida la parte de la afición que quiera sentirse identificada y demás integrantes." Si tú te quieres sentir identificado, es cosa tuya. Pero espero que el moderador SI te borre tu mensaje, por insultos.

10- Con respecto a todos los demás, voy a generalizar los dos temas más importantes de los que tratais:

PRIMERO: Sueldo. Nada más empezar el post dije claramente " me importa un cojón de pato que también sea una entidad, pues yo soy seguidor y no accionista, como imagino el 100 % de la gente que participa en este foro" Un poco brusco en las maneras, pero toda la razón en el contenido. Por qué hablais en el foro de dinero que no invertís?? quiero decir, como podéis hablar de gestiones económicas independientes de vuestros ingresos, vuestros impuestos y vuestras gestiones económicas propias?? no entiendo como podéis quejaros de lo que cobra tal o cuál jugador, porque no poneis ni un sólo céntimo en su cartera, por lo cuál es tema totalmente ajeno a vosotros. No sois propietarios del Madrid, ni accionistas...teneis derecho a opinar, por supuesto, pero no ha exigir. Si quereis empiezo a escribir gestiones económicas cochambrosas. ( Aquí enmarcar la gran aportación de ENRIQUECG89).

SEGUNDO: Logros. Sería inútil que yo os intente convencer a muchos de vosotros de algo que yo creo evidente, porque creo que esa parte de vosotros, está más cegada que la que decís que yo tengo con Raúl, pero dejo simplemente una curiosa estadística, ok?? Raúl ha marcado 54 goles en los últimos 3 años. Teniendo en cuenta que no ha jugado más de 10 partidos titular en la última temporada, y ha estado jugando interrumpidamente 5 min, 15 min... (reconoceréis que es más difícil meter un gol en 10 min que en 90), no creo que sean malos resultados como por aquí se han escrito.


Bueno, voy a acabar ya porque este post va a ser más pesado que el otro. Gracias a todos.

PD1: Hitzeko, empecé a escribir por Cristiano Ronaldo, y tuve una polémica de que todos los usuarios (Vikingo fué el más pesado, me gustaría hablar hoy con él) decían que Kaká era mucho mejor y aportaría más al Madrid, puedes buscarlo porque son mis primeros comentarios. Estaría interesante que alguien leyera aquellas cosas y pudiera darme la razón 4 años después. De Cassano dije que volvería a ser delgado y llevaría alto a la Sampdoria, mientras aquí le seguirían criticando.


PD2: El verdadero sentido de mi mensaje era la esencia del Real Madrid, su espíritu y su política dañada por una mala gestión que falta a sus principios. El título una manera de llamar la atención.

PD3: Quitando a Casillas y Sergio Ramos, a ver quién es capaz de escribirme un jugador que se sienta tan madridista como catalanes: Puyol, Xavi, Piqué, Iniesta, Valdés, Busquets, Guardiola, Messi...Va a representar al Madrid Mahadou como tercer Capitán, o Pepé después de la patada en la espalda al jugador del Getafe?? Caballerosidad, Honor y Deportividad en el combate??
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

No entiendo como sigue abierto este post y sobre todo con el título "a la mierda el madrid" :roll: :roll:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Jooooooooder, mira que lo acabo de escribir para más INRI en el PD2
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73Mensaje

supongo que crees que a Raúl se le paga con dinero que sale de el cielo,aquí hay socios o gente que fue socio (yo mismo) y de su dinero se paga a sus jugadores , que cojones me estas diciendo de que el club no es de sus socios ¿ ergo gente que paga


intentas hacer un paralelismo Catalan/madridista que no acabo de entender, messí e iniesta se sienten catalanes ?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Jako, muy brevemente hijo, que se nos va de las manos. Iniesta y Messi son canteranos del Barça que me juego lo que tu quieras a que sienten más la camiseta del Barça que Kaká y Di Maria, por ponerte un ejemplo. Y cuidado que por supuesto que considero que Kaká y Di Maria ( en especial el primero) son grandísimos jugaodres, pero...de aquí a que sientan el escudo falta muchísimo. El Barça tiene su propia quinta del Buitre, y nosotros ahora mismo tenemos...un sucedáneo, un grupo de mercenarios muy buenos en su trabajo, pero que no están inculcados en los valores del Madrid. Por supuesto que lo primero es el fútbol, pero el Madrid es el equipo que viene a solucionar el fútbol, y no se puede basar sólo en títulos, tiene que dar imagen y predicar ejemplo al resto del Mundo. No es mí política, es la política que siempre ha querido transmitir el Madrid y con la que yo estoy totalmente de acuerdo. Por más decir, Iniesta y Messi son canteranos del Barça, aunque no sean catalanes que es a lo que tu te quieres referir.

Si eres capaz copiame la línea en donde pongo: "El Club no es de sus socios", porque eso es utilizar muchísima demagogia para desprestigiarme. Has entendido perfectamente lo que quiero decir con el tema del dinero Jako, otra cosa es que te duela que las cosas sean así, pero ahí te lo he puesto al empezar mi primer blog, no creo que haya nadie en este foro que invierta en el Madrid más que en el GOL TV y en ver algún partido del Madrid, pero si lo hay, por supuesto que le pido mi perdón. Una única curiosidad más, un Club con un nº de socios como el Madrid, no saca más de 10 millones de Euros con el nº de socios del que dispone, y más de 2 millones de Euros por partido en casa. Un total de alrededor de unos 50 millones de Euros. Son las cadenas televisivas y las marcas y logos los que más dinero contribuyen a pagar los sueldos astronómicos de los jugadores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#75Mensaje

y el dinero que pagan las plataformas de Tv de donde sale ¿
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

De los esponsors de televisión que les pagan para que aparezcan hasta en la sopa en los partidos de fútbol ( ej: Cuando aparece Seguros Santa Lucía y cosas por el estilo), y de los socios que se quieran adscribir a la susodicha cadena. Y ahora atención, que aquí estoy diciendo claramente: Dinero que se paga a la cadena televisiva, ni mucho menos que se le pague al Madrid, porque si nos ponemos así...mi dinero también termina indirectamente en manos de desaprensivos hijos de pu.. que se dedican a narcotraficar con armas. Uno contrata un servicio, ellos lo dan, es fácil, partidos de fútbol que anuncian (tanto del Madrid como del Sevilla...). Lo que la empresa haga con SU dinero, es cosa suya. Y termino con el ejemplo más clarito del mundo: El cine. Yo cuando voy al cine contrato un servicio para ver una película que me gusta. Y alguien de aquí realmente se para a pensar y gestionar el dinero gastado en la taquilla en función con el salario de los actores, la compañía industrial que hace la película y el ingreso económico de los productores y directores??? Es que eso es muy ajeno al simple espectador que va a ver la película, porque no deja de ser un mero ocio y entretenimiento. Contratar GOL TV incluye pagar a las cámaras, los comentaristas, el mayor ángulo de visión de la cámara...El tema se nos va de las manos Jako, mejor no reliarlo más, que si la gente ya me toma por cansino, imaginate si sigo dandole vueltas a esto. Mi tema iba en relación con los principios del Madrid, que se estan perdiendo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#77Mensaje

si yo pago a gol tv y gol tv paga al r. madrid tengo aunque sea un 0.000001% de participación en el club, un 0000001% de mi dinero va a los jugadores , no te digo ya si soy socio , o abonado y pago un pico por una cuota

pero tienes razón no se que hacemos hablando de jugadores de el schalke 04
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Jako, que manera de darle la vuelta a la tortilla. Por esa regla de tres, si tú ves un partido del Real Madrid-Barcelona, también le estas pagando el sueldo a los jugadores del Barcelona, no? porque tú lo que contratas es el servicio de TV que no emite sólo el Madrid, sino dos equipos. Así que ahora gracias a la regla que me acabas de decir, resulta que eres socio del Barça tío, y estas colaborando a que Villa haya fichado por el Barcelona... resulta que yo podría criticarte de ser simpatizante del Barcelona. No tergiverses más el tema tío, te pongo otro ejemplo, esta tarde has visto a Raúl en telecinco y no le has pagado nada al Shalke 04 para ayudar a ese equipo a realizar los ingresos salariales pertinentes a Raúl.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#79Mensaje

VIVA RAUL SALVE Y LARGA VIDA AL REY,y a los falsos que no han querido a Raul y que le han propiciado la salida y que se han alegrao que les den,no saben lo que han echo y Raul les va a dar en toda la cara =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#80Mensaje

falsos ? los falsos serán quienes se llamaban madridistas y eran raulistas , eso es ser falso , que me va hacer Raúl ? pupita ? el tiempo, ese juez insobornable os pondrá en vuestro lugar
CUANTA IDIOTEEZZZZZZZZZZZZZ DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder