Fuera el Madrid, VIVA RAÚLl!!

Las noticias de última hora.
Responder
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

Joaky =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Gracias!!! Un madridista con memoria coño!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#102Mensaje

Andy escribió:Joaky =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Gracias!!! Un madridista con memoria coño!!
Tranquilo que el tiempo alzara a Raul a la cumbre el madridismo tal y como esta Don Alfredo en estos instantes.

Por favor, madridistas seamos listo y reconozcamos a nuestros jugadores sus meritos y mas si se trata de un jugador que llego a nuestro club siendo menor de edad y ha llevado la bandera del madridismo durante mas de 10 años. ¿Que ganamos sacando trapos sucios, y destacando los pequeños errores? No es mejor destacar la grandeza de Raul, demosle las gracias y presumamos de haberlo tenido en nuestras filas durante tantos años y con tantos exitos.

PD: Pero siempre teniendo presente que el club esta por encima de todo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

Yo no digo lo contrario. Mi jerarquía es esta:
-1 Principios del Club
-2 Club
-3 Jugadores

Para mí se ha partido el primer punto, punto que curiosamente un jugador intentaba transmitir ( era el capitán), por lo cuál la culpa se encuentra en el punto intermedio, el Club.

Por ponerte un ejemplo, es como la Constitución Española. Primero se crea los principios a los que se pretende aspirar, y después la Constitución. Si se comete una infracción a esos principios y la Constitución no recoge en un artículo ese punto a tratar, es que la Constitución está fallando. Pues lo mismo ha ocurrido aquí, el Club esta faltando a sus propios principios.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#104Mensaje

Andy escribió:Sigue sin convencerme en absoluto que habléis del dinero. No sois vosotros lo que perdeis dinero ni los que pagais, así que quejarse de temas ajenos... .
No hace falta que el dinero sea propio para opinar si está bien o mal gastado. Y puedo opinar con doble motivo porque contribuyo al dinero del RM:

1.Está, de alguna manera, subvencionado con mis impuestos a través de Telemadrid.
2.Al pagar mi entrada cuando voy al Berrnabéú ( que si no despilfarran el dinero, podría costar menos)
3.Al pagar el Digital +, Canal+Liga, y antes los partidos de taquilla, con lo que se paga parte de los 140m. que recibe el RM. Y que se detraen de la tarta común (con lo que, por ejemplo, al Athletic sólo le dan 17m).
Andy escribió: Por cierto, de verdad que me hizo gracia leer que Raúl está obsesionado con batir el record de goles en la Champions League, porque no me imagino a ninguno de aquí, ni de ningún sitio, que estando a sólo 2 goles de batir el record, dijera que se iba a retirar con tan sólo 32 años...Zidane con 33 no era viejo, pero Raúl sí?? ahí teneis los dos goles de hoy contra el Bayern de Munchen, después direis que estaba bajo de forma...
Yo no he pedido que se retire sino todo lo contrario; he dicho que no puede irse del Club por voluntad propia y además quiera que le paguen un contrato que no ha cumplido (Calderón le firmó uno vitalicio para que se retirase en el RM) Y si aun está en forma (y además vende camisetas y contribuye a que el Schalke04 consiga más dinero de las TV) aun más razón para decir que el RM podía haber cobrado dinero por su traspaso (en vez de tener que pagar)

Andy escribió: GORKI, te dejo que cambies el nombre por uno parecido, no por este, A LA MIERDA EL MADRID, no es lo mismo que FUERA EL MADRID, no transmite un mensaje
Siempre que, como mandas las normas del foro, tengas respeto por el RM, puedes poner el título que quieras (ya te dije que tú mismo podías editarlo)
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#105Mensaje

El nombre de este post es estupido!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Argentino7 escribió:El nombre de este post es estupido!
+1
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#107Mensaje

lo que nunca imaginé es ver la portada de un periódico español con la imagen de un jugador del schalke 04 , supongo que la falta de noticias obliga
pero vamos si se convierten en la gacetilla de la Bundesliga no sabría si reír o llorar

aunque recuerdo tb que se dio bastante lata con las andanzas del buitre en el puebla , supongo que siempre hay que dar unas lineas , o portadas , para que los " nostálgicos del regimen " sigan teniendo una conexión umbilical con su amo y señor

lo que me .......no sabría describir la sensación, es que haya gente que haga del echo de que Raúl meta dos goles al equipo B del Bayern en una pachanga de verano una justificación para que siguiera aqui con un tio detrás con bombona de oxigeno
que Raúl me hubiera metido dos goles AQUI , contra el liverpool,la roma....etc etc en octavos de champions

el fenomeno seguirá ya habrá gente que ha metido en favoritos las webs de los periódicos alemanes para seguir abriendo un hilo cada vez que el 7 marque en la Bundesliga , soy partidario del todo o nada así que hacerlo bien , http://www.mailxmail.com/curso-aleman

en fin como dice un proverbio ruso " Añorar el pasado es correr tras el viento."
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

jako escribió:lo que nunca imaginé es ver la portada de un periódico español con la imagen de un jugador del schalke 04 , supongo que la falta de noticias obliga
pero vamos si se convierten en la gacetilla de la Bundesliga no sabría si reír o llorar

aunque recuerdo tb que se dio bastante lata con las andanzas del buitre en el puebla , supongo que siempre hay que dar unas lineas , o portadas , para que los " nostálgicos del regimen " sigan teniendo una conexión umbilical con su amo y señor

lo que me .......no sabría describir la sensación, es que haya gente que haga del echo de que Raúl meta dos goles al equipo B del Bayern en una pachanga de verano una justificación para que siguiera aqui con un tio detrás con bombona de oxigeno
que Raúl me hubiera metido dos goles AQUI , contra el liverpool,la roma....etc etc en octavos de champions

el fenomeno seguirá ya habrá gente que ha metido en favoritos las webs de los periódicos alemanes para seguir abriendo un hilo cada vez que el 7 marque en la Bundesliga , soy partidario del todo o nada así que hacerlo bien , http://www.mailxmail.com/curso-aleman

en fin como dice un proverbio ruso " Añorar el pasado es correr tras el viento."
En parte tienes razon Jako, no se puede hacer una portada porque Raul y haya marcado dos goles en pretemporada en un partidos de 60 minutos y contra los canteranos del Bayern. Pero tampoco puedes prender que no se hable nada de él, y que le olvidemos como pasado, porque Raul no ha sido ni será un jugador mas que paso por el Real Madrid.

Pero si tienes razon que el boom que se ha creado es demasido grande, pero el tiempo lo ira apagando.
Borrar usuario 6897

#109Mensaje

Andy escribió:jajajaja ese sería muy bueno, aunque tengo que reconocerte que yo no estoy totalmente en contra de Florentino, aunque sí en una gran parte. Pero a Valdano es que no lo puedo ni ver, y con él a Gago, y por mucho que le pese aquí a quien lea, a Higuaín.
¿Por que a Higuain?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#110Mensaje

argentinofobia?
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#111Mensaje

Como va a tener argentinofobia?. Digo yo que tambien tendria Holandafobia . Valdano se puede equivocar pero no le mueven esos sentimientos.

No creo que cueste demasiado entender que Raul ha sido un grande del Futbol y del Real Madrid, pero ya hacia dos años que no es valido para nuestro club. Que meta muchos goles en su nuevo equipo deberia alegrarnos sin mas por el, pero no ser objeto de "ya te lo dije". Las circunstancias y presiones, competencias,,,son infinitamente menores en el equipo aleman, asi que no confundamos las cosas. Me alegro que le vaya genial y que algun dia vuelva como directivo a enseñar los valores del club y a portarse como un señor que es lo que es. Pero el club esta por encima de cualquier jugador.
Borrar usuario 6897

#112Mensaje

jako escribió:argentinofobia?
Seguramente,no entiendo como le puede tener mania a Higuain.Que no le guste como jugador,vale,pero tenerle mania............
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#113Mensaje

Andy escribió:
Me gustaría simplemente aclarar unas cuantas cosillas, porque aunque yo sé que soy un poco...coñazo, porque escribo mucho y repetido, lo hago con una intención, y si después uno sólo lee 2 parrafos, la critica es muy fácil, habría que leerlo todo para poder opinar, pero por si acaso ha quedado alguna duda, yo sí voy a contestar a todo aquello que me han escrito ( yo sí que lo he leído todo) y no han comprendido:

Con vuestro respeto voy a poner los nicks, por si alguno no quiere leerse todo y sólo quiere buscar su parte, aunque yo recomendaría leer todo para que la gente pueda tener una opinión objetiva:

1- Moesislac: Eres al primero a quién quiero escribir por parecerme muy interesante lo que me has escrito. Pero en primer lugar has de reconocerme que eres Argentino, y los argentinos tirais mucho por lo vuestro, al igual que yo por lo mío. Así que no me sirve de nada que me digas que se me ha venido el patriotismo encima, cuando tú haces uso de una foto de Messi con la camiseta de Argentina ( patriótica también) en la página de un Club Español
rival eterno del equipo donde milita curiosamente es jugador que aparece en la foto.En el primer dato no me equivoco, para mí ( como bien reseñas) Raúl es el más grande del Real Madrid, pero tú me estas hablando de grandes del fútbol, que no es lo mismo, Yo ya escribí en el post inicial que Zidane, para mí gusto, es el mejor jugador de la historia, pero Raúl hoy por hoy es el más grande del Madrid, en goles, y prácticamente en palmarés, pues hay que reconocer que el fútbol de aquel entonces, muy respetable y tal, pero no era el nivel existente hoy en día. Estoy seguro de que lo entederás. En el segundo dato, efectivamente me equivoco de lleno, y me encanta que me hayas corregido, porque es una crítica constructiva que me hace crecer como persona, pero de todas formas aprovecho para decir, que para más INRI Valdano ( argentino también, así que entiendo que por tu parte lo defiendas) tiene menos razones para ser recordado. Y lo tercero que me has escrito la verdad que no lo entiendo...pero gracias.
Andy, gracias por la respuesta educada y por considerar mi comentario interesante, era la idea, es la primera vez que leo un post tuyo y no tengo motivos para no serlo yo tambien.
Primero, empiezo por reconocerte que es verdad que los argentinos solemos tirar para nuestro lado, eso es mas que evidente, sin embargo uno trata de evitar que asi suceda, por lo menos en mi caso asi es. Sin embargo, y a pesar de tener un avatar de messi con la camiseta de argentina (que quedo del mundial y no he cambiado :? ), te puedo decir que no defiendo a "todos" los argentinos, pero a veces me parece que se ataca con municion gruesa a ciertos personajes y a otros se les tira con pistola de agua. Ademas de que se mezclan cosas que poco me parece que tengan que ver.
Por ejemplo, no concuerdo en lo mas minimo en que el jugador mas grande de un equipo de futbol, deba ser reconocido, al marcar diferencia con otro por su nacionalidad. Decir, "es el mas grande, por que es nuestro"; es algo a lo que le encuentro poca justificacion objetiva. Si me dices que Raul es mas grande porque en el tiempo en que gano tantos titulos era mas dificil, por ser el goleador hitorico, etc, puedo coincidir o no, pero no deja de tener una justificacion racional. A esto me refiero cuando te digo, "se te ha venido el patriorismo encima" y posiblemente te haya nublado la objetividad.

Segundo, Tambien, tengo que reconocer que me molesta muchisimo cuando se mezclan aspectos deportivos con otras cuestiones. En el caso puntual de Valdano, siempre evite opinar demasiado, porque no me cae bien como persona y realmente a tanta distancia no conozco en profundidad su gestion (conozco lo que todos pueden saber por informacion general y tergiversada), pero tambien es verdad que la carrera de un jugador que salio campeon del mundo y jugo en el Real Madrid, no es por no haber hecho nada, y por mucho menos para desmerecerse por una mala gestion dirigencial. Que tu no recuerdes nada de Valdano, puede ser en gran parte porque no recuerdes mucho de futbol, ni del madrid, sin faltarte el respeto, yo conozco jugadores de otras generaciones ademas de Pele, Maradona, Cruyff o Di Stefano, y se los recuerda por cosas menores que salir campeon del mundo o jugar en el madrid...

Tercero, lo que no entendiste del comentario, (perdon posiblemente no haya sido claro), es al punto en que te refieres de que "valdano se jacta de haber decubierto a Raul", mientras que Raul ya habia decollado en el sub-18 y habia marcado muchos goles en inferiores. A lo que te respondo, si era tan evidente el progreso de Raul, porque el Atletico de Madrid lo desperdicio??? :? Quizas es evidente ahora, no por aquel entonces lo que Raul podria llegar a ser. Yo no creo que Raul le agradezca de compromiso nada, Valdano siemrpe lo tuvo bajo su tutela y muchas veces Raul no deberia haber jugado por sobre otros jugadores que estaban a mejor nivel y la mano de este señor lo colocaba en el campo de juego...veamos las cosas completas. Esto no desmerece a Raul, los goles iba y los maracaba el, pero siempre estuvo bien cuidado y "su quintita" no se la tocaba nadie hasta la llegada de Higuain y al tener una edad avanzada. Entonces, no me parece logico decir que Valdano hizo un desastre y ponerle INRI, cuando fue gran artifice de que Raul (jugador al que consideras mejor de la historia del madrid) fuera lo que es hoy por hoy, y eso sin lugar a dudas raul lo sabe, y todo el que vio como corria por ej. Owen al lado de el en un entrenamiento, sabe que no estaba para ser titular...entre otros casos.
Con esto no defiendo a Valdano, como quizas presupones, pero resalto que es un poco contradictorio leer esas cosas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#114Mensaje

tassotti escribió:
jako escribió:argentinofobia?
Seguramente,no entiendo como le puede tener mania a Higuain.Que no le guste como jugador,vale,pero tenerle mania............
Yo tampoco lo entiendo... :?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#115Mensaje

moesislac escribió:
tassotti escribió:
jako escribió:argentinofobia?
Seguramente,no entiendo como le puede tener mania a Higuain.Que no le guste como jugador,vale,pero tenerle mania............
Yo tampoco lo entiendo... :?
Tiene sus filias y sus fobias. Entre las primeras, ESPAÑA.... y entre las segundas, los catalanes y los vascos; aunque parece que ha ampliado sus desencuentros xD. Y es que Valdano, Gago, Higuaín.....hasta a Pinochet lo convirtió en argentino :? ( ya les habría gustado a los chilenos que lo hubiese sido)

Pero Andy es un buen chaval y, si participa más en el foro, le acabareis teniendo afecto( como nos pasó a todos sus antiguos compañeros)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#116Mensaje

Que grande que es Raúl, el que no lo vea asi no sabe de futbol simplemente... saber de su historia, ver su futbol, analizar su trayectoria es un deleite para cualquier aficionado del futbol... gracias por todo raúl...
Vieron su segundo gol con el Shalke 04?... mis mejores deseos para el :) :rezar: :(
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#117Mensaje

Gorki84 escribió:
moesislac escribió:
tassotti escribió:
jako escribió:argentinofobia?
Seguramente,no entiendo como le puede tener mania a Higuain.Que no le guste como jugador,vale,pero tenerle mania............
Yo tampoco lo entiendo... :?
Tiene sus filias y sus fobias. Entre las primeras, ESPAÑA.... y entre las segundas, los catalanes y los vascos; aunque parece que ha ampliado sus desencuentros xD. Y es que Valdano, Gago, Higuaín.....hasta a Pinochet lo convirtió en argentino :? ( ya les habría gustado a los chilenos que lo hubiese sido)

Pero Andy es un buen chaval y, si participa más en el foro, le acabareis teniendo afecto( como nos pasó a todos sus antiguos compañeros)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tendre en cuenta entonces jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#118Mensaje

Para reirse este tema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#119Mensaje

ahora dicen que la ciudad donde se ubica el schalke 04 espera subir sus ingresos por turismo , es logico ciudad donde se exhiben dinosaurios,.........RAULSAURIO REX :lol: , no en serio , pensar eso reflexionando

el schalke 04 ficha a un tio que se va llevandose hasta la percha la taquilla , es que se lo merece joer 15 años aqui es SU dinero , la RECIPROCIDAD ? joder , SOLO el madrid debe agradecerle cosas

total después de soltarle una " modica " cifra no ver un duro , el schalke 04 sacará tajada con Raúl, el se llevara sus 1000 millones al año y nosotros con cara tonto tendremos que seguir cantando sus goles por eterno agradecimiento


anda a mamarla
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#120Mensaje

jako escribió:ahora dicen que la ciudad donde se ubica el schalke 04 espera subir sus ingresos por turismo , es logico ciudad donde se exhiben dinosaurios,.........RAULSAURIO REX :lol: , no en serio , pensar eso reflexionando

el schalke 04 ficha a un tio que se va llevandose hasta la percha la taquilla , es que se lo merece joer 15 años aqui es SU dinero , la RECIPROCIDAD ? joder , SOLO el madrid debe agradecerle cosas

total después de soltarle una " modica " cifra no ver un duro , el schalke 04 sacará tajada con Raúl, el se llevara sus 1000 millones al año y nosotros con cara tonto tendremos que seguir cantando sus goles por eterno agradecimiento


anda a mamarla
Nadie está obligado a seguir cantando sus goles. Estate tranquilo. Puedes pasar de él tranquilamente, ya es historia. Aunque igual te apetece seguir al Schalke, más que nada para culpar a Raul de las derrotas.
Responder