Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3501Mensaje

Qué partido tan malo de octavos. A ver qué nos ofrecen contra una Holanda que lleva unos buenos números en los últimos años.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3502Mensaje

Jajaja que lamentable partido Australia hasta sin querer casi empata al 97 yo ví el gol del empate lastima que ese negrito de Australia un juvenil se cago frente al marco, osea ojalá los delanteros de Holanda que si son más maduros no fallen porque argentina en defensa con poco fallan mucho, pero es que tambien vangaal es otro defensivo timorato así que no creo que le ganen a está argentina normalita
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#3503Mensaje

La verdad es que Australia debió perder al menos por 3 goles pero ese gol que encontró en el final los empujó a ir hacia adelante y casi lo empatan, si lo empataba Australia tenían que crucificar a Lautaro porque lo que falló O_o
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3504Mensaje

Vamos holanda salva al futbol
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3505Mensaje

Dinammyta escribió:Qué partido tan malo de octavos. A ver qué nos ofrecen contra una Holanda que lleva unos buenos números en los últimos años.
El problema es van gaal es un técnico desfasado y cobarde ni viendo que argentina en defensa es un flan seguro jugará echado atrás vs argentina y hasta que le metan un gol irá atacar un poco mas
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3506Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Dinammyta escribió:Qué partido tan malo de octavos. A ver qué nos ofrecen contra una Holanda que lleva unos buenos números en los últimos años.
El problema es van gaal es un técnico desfasado y cobarde ni viendo que argentina en defensa es un flan seguro jugará echado atrás vs argentina y hasta que le metan un gol irá atacar un poco mas
Holanda lleva una racha de 19 partidos invicta desde que perdió frente a República Checa en los octavos de final de la última Eurocopa.

A mí me parece que tiene mucho mérito este dato, es un bloque consolidado y muy fiable.

Argentina va a sudar la gota gorda para ganar a la naranja mecánica.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3507Mensaje

El problema no es sudar la gota gorda es que los eliminen porque está argentina normalita sea campeón del mundo es una verguenza y es que hasta el enano juega andando y aveces le salen dos buenas conduciones y ya pero con eso le alcanza y los dos goles al quedarle los tiros a su zurda nada más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#3508Mensaje

Está claro que Messi ahora mismo está ultramotivado, y el gol de hoy más el del otro día a México le han dado un subidón de moral brutal.
Así que no hay que descartarle en la lucha por el Mundial, el componente anímico es muy importante.
Aparte se le ve que intenta hacer conducciones y jugadas maratonianas como cuando era jóven, está crecido y con confianza, quiere lucirse e intenta hacer cosas que a su edad ya no le son fáciles.

Yo si no gana España pues le iré a Brasil, pero si la gana Argentina tampoco voy a llorar, al Real Madrid no le iba a afectar en nada que Messi gane un Mundial, si acaso quien estará nervioso por eso es CR7, pero bueno, yo personalmente prefiero por ejemplo que la gane Argentina antes que Francia, la verdad.
Los gabachos sí que ya me están tocando las bolas con sus continuos ataques al Madrid, como el último de nombrar al City y Pool por encima nuestra como mejores equipos.
Francia hace años me gustaba, ahora mismo la selección que peor me cae.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 551
Registrado: Oct-2018

#3509Mensaje

Menos mal quedan Holanda, en teoria Brasil, y Francia.

Puede Argentina ganar y me joderia, pero primero que venzan a esos tres y facil no sera.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1939
Registrado: May-2022

#3510Mensaje

Dinammyta escribió:
ultramerengue10 escribió:
Dinammyta escribió:Qué partido tan malo de octavos. A ver qué nos ofrecen contra una Holanda que lleva unos buenos números en los últimos años.
El problema es van gaal es un técnico desfasado y cobarde ni viendo que argentina en defensa es un flan seguro jugará echado atrás vs argentina y hasta que le metan un gol irá atacar un poco mas
Holanda lleva una racha de 19 partidos invicta desde que perdió frente a República Checa en los octavos de final de la última Eurocopa.

A mí me parece que tiene mucho mérito este dato, es un bloque consolidado y muy fiable.

Argentina va a sudar la gota gorda para ganar a la naranja mecánica.
Además Holanda le ganó hoy con autoridad a USA, si el mismo USA que Inglaterra con todos sus titulares y con la obligación de ganar, solo pudo empatar

Yo creo que estamos subestimando a Holanda. Contra Argentina yo creo que Holanda es favorita
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3511Mensaje

Pues me quede dormido... veo que terminaron 2-1

Qué tal lo hizo Enzo Fernandez ese de 100 millones :?:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3512Mensaje

A ver si mañana Polonia o Senegal dan la campanada para que el Mundial vuelva a coger el buen nivel de la fase de grupos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#3513Mensaje

Empirico escribió:A ver si mañana Polonia o Senegal dan la campanada para que el Mundial vuelva a coger el buen nivel de la fase de grupos
Y allanar más el camino a la albiceleste en tal caso.

Bueno, a mí lo que me importa es que España gane el Martes, ya bastante se ha burlado Marruecos de nosotros en política como para que encima nos vayan a pasar por encima en fútbol.

A Marruecos hay que marcarle el territorio ya mismo, empezando por el partido del Martes.
Están muy vacilones y subiditos últimamente, y eso no me gusta, no me gusta que nos pierdan el respeto a nuestro país.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2196
Registrado: Dic-2020

#3514Mensaje

Yo sigo creyendo que el Mundial se lo lleva un Europeo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3515Mensaje

[tweet]1599209909958033408[/tweet]
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#3516Mensaje

Sigo invicto. No he visto ni un segundo del Mundial
!
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3517Mensaje

Francia-Polonia e Inglaterra-Senegal.

A priori son dos partidos desigualados, pero en prácticamente todos los partidos de esta competición han habido momentos de drama. Espero, especialmente por parte de Senegal, un poquito de emoción.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1939
Registrado: May-2022

#3518Mensaje

El de Francia y Polonia si está desigualado, no me sorprendería una goleada visto lo hecho por Polonia hasta ahora, especialmente contra argentina

El de Inglaterra es más igualado. Por nombres Inglaterra es favorita y yo creo que va a ganar, pero a II si podría haber una sorpresa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3519Mensaje

Vamos Polonia, vamos Senegal!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#3520Mensaje

Si ganara Senegal para mí no sería una sorpresa .
Tienen un equipazo .
Responder