La hipocresía del tiki-taka

Sección para hablar de cualquier tema.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#41Mensaje

Se necesitan jugadores para ello
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#42Mensaje

España no juega a nada, porque la mayoría de los jugadores no dan la talla y porque el entrenador es muy malo.
Siempre se ha dicho que Aspas, Ramos y Canales deberían haber ido.
Pero en vez de eso se lleva a sus enchufados Ferrán, Eric, Balde, Busquets y otros paquetes.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#43Mensaje

skan escribió:España no juega a nada, porque la mayoría de los jugadores no dan la talla y porque el entrenador es muy malo.
Siempre se ha dicho que Aspas, Ramos y Canales deberían haber ido.
Pero en vez de eso se lleva a sus enchufados Ferrán, Eric, Balde, Busquets y otros paquetes.
Exacto. Aquí no se trata de tiki-taka ni nada por el estilo. De hecho, la expresión tiki-taka la acuñó el grandioso Andrés Montes y con ese juego se refería al toque continuo a gran velocidad pero profundizando en todo momento para acabar rematando a puerta. De todo eso España lo único que hace es pasarla en horizontal de un lado a otro. Eso no es el tiki-taka que decía Andrés Montes, sino un bodrio que aburre a las ovejas. Ojalá se jugase al tiki-taka aquel, pero claro, para eso haría falta recuperar a Xavi, Iniesta y compañía, no a los jugadores actuales de la selección, cuyo nivel no da para eso, sino para otro juego muy distinto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#44Mensaje

Siempre os olvidáis de Xabi Alonso .

El mejor mediocentro que ha tenido este país de largo, no la momía que tenemos desde hace una década y principal culpable de que la selección juegue al ritmo de una tortuga .
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#45Mensaje

Éxitos del gili-taka: el Varcelona otra vez en la Europa League, la Selección eliminada con ocho jugadores del Varcelona.


"Xavi y su colección de excusas tras las derrotas"

"Ellos viven de las contras"
"El campo estaba muy irregular"
"El césped estaba muy seco"
"el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

https://espanol.eurosport.com/futbol/xa ... tory.shtml
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

77% de posesión

Más de 900 pases



.....


1 tiro a puerta en 120 min
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

A mi me horroriza,juegan al desgaste del rival sin arriesgar,para mi lo que llaman poesia cule y que tiene continuidad en la seleccion me horroriza.
Responder