Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#401Mensaje

Para lo que venía parando, es una gran noticia para el Bayern su lesión.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#402Mensaje

Fractura, operación y adiós a la temporada. Se rompió la pierna esquiando, pero esquí de fondo.

Imagen


Si el Bayern de Munich ficha a Dominik Livakovic igual salen ganando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Está permitido que un jugador haga esquí en mitad de la temporada?

Me resulta raro eso
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12172
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

Neuer y Lucas OUT. Se le pone de cara la eliminatoria al PSG.

El esquí de fondo no tiene riesgo y resulta hasta muy recomendable para cualquier deportista de otra modalidad. Pero lo que estaba practicando el portero alemán es esquí de travesía, que es mucho más exigente y arriesgado. No creo que en el Bayern les haya gustado mucho.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#405Mensaje

Cierto, Neuer estaba haciendo esquí de travesía o esquí de montaña:
El esquí de travesía, también conocido como esquí de montaña, es una modalidad a medio camino entre el alpinismo y el esquí que no precisa de zonas preparadas ni señaladas y que tiene como objetivo hacer la ascensión y el descenso de un pico, una travesía o una excursión.
Mucho más peligroso que el esquí de fondo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Vamos, una negligencia en toda regla
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#407Mensaje

El Bayern de Munich puede recuperar a Alexander Nubel, 26 años y 1,93, cedido al Mónaco:
https://fcbayern.com/es/noticias/2021/0 ... ch-regresa
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#408Mensaje

La lesión de Manuel Neuer fue más grave de lo dicho: fractura abierta de tibia y peroné:
Pánico por Neuer

En Alemania temen que el portero del Bayern haya podido sufrir una lesión mucho peor de lo esperado que incluso puede poner en riesgo su carrera.
https://as.com/futbol/internacional/panico-por-neuer-n/

El Bayern de Munich sigue intentando firmar a Yann Sommer pero el Borussia Mönchengladbach quiere 10 millones de euros por el traspaso de su portero titular, acaba contrato en verano. El Bayern ofrece 5 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62900
Registrado: Ago-2008

#409Mensaje

Hoy no me cae de todo bien... pero en su momento cuando Raul recomendo su fichaje estando aun en el Schalke no se que hubiera pasado, no se que historia se hubiera contado. Si hubieramos ganado más, o por lo menos sufrido menos.

CarlJohnson
Mensajes: 312
Registrado: Feb-2024

#410Mensaje

Parada más bien palomitera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#411Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié May 01, 2024 7:18 pm Parada más bien palomitera.
Creo que rebota en el defensa...

Es muy buena la reacción porque si no pasaba de largo y el balón se colaba por su derecha
Igualin
Mensajes: 1376
Registrado: Ago-2023

#412Mensaje

Manolito ha sido un portero supertop antes de la gravísima lesión. En sus buenos tiempos, el mejor del mundo y de los verdaderamente grandes de la Historia. Buenísimo con brazos y pies, potentísimo, autoritario, tecnico, bajo el arco y fuera de él, como guardameta o incluso como libero. Era un espectáculo no sólo verlo parar, sino ver las decisiones de juego que tomaba.
Igualin
Mensajes: 1376
Registrado: Ago-2023

#413Mensaje

Manolito ha sido un portero supertop antes de la gravísima lesión. En sus buenos tiempos, el mejor del mundo y de los verdaderamente grandes de la Historia. Buenísimo con brazos y pies, potentísimo, autoritario, tecnico, bajo el arco y fuera de él, como guardameta o incluso como libero. Era un espectáculo no sólo verlo parar, sino ver las decisiones de juego que tomaba.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1205
Registrado: Feb-2011

#414Mensaje

Igualin escribió: Mié May 01, 2024 8:59 pm Manolito ha sido un portero supertop antes de la gravísima lesión. En sus buenos tiempos, el mejor del mundo y de los verdaderamente grandes de la Historia. Buenísimo con brazos y pies, potentísimo, autoritario, tecnico, bajo el arco y fuera de él, como guardameta o incluso como libero. Era un espectáculo no sólo verlo parar, sino ver las decisiones de juego que tomaba.
Estás hablando del mejor portero junto a Courtois…. Y Neuer es mejor que el nuestro, sin duda alguna es el guardameta completo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62900
Registrado: Ago-2008

#415Mensaje

Mis respetos

No fallo 1... salvo 10.

Hoy pudo salir goleado el Bayern si no es por Neuer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38363
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#416Mensaje

A mi me gusta más Neuer que Buffon, siempre lo he dicho.
Berto69
Mensajes: 13973
Registrado: Jul-2017

#417Mensaje

Ha sido un muro hasta que la cagó
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#418Mensaje

error por ir demasiado confiado, pero vamos que gracias por todo neuer
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38363
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#419Mensaje

Para mi no es el mejor de la historia porque a veces va demasiado confiado y le han cascado, pero es un arquero casi perfecto.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 807
Registrado: Abr-2024

#420Mensaje

Lleva dos o tres temporadas a un nivel pesimo pero fue un muro hoy, hasta cagarla.
Responder