Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

raulista1301 escribió:de momento gana españa con gol de rodrigo, a ver si pueden marcar el de la tranquilidad, los gabachos nos van a coger mania :mrgreen: :lol:


Tras un gran pase del jugador del Liverpool Pacheco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#542Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:de momento gana españa con gol de rodrigo, a ver si pueden marcar el de la tranquilidad, los gabachos nos van a coger mania :mrgreen: :lol:


Tras un gran pase del jugador del Liverpool Pacheco.
menudo jugador que ha perdido el barça, luego les entrara el aprietaculos por ficharlo como a cesc...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#543Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:
nicolasandres escribió:
moesislac escribió:
Juegan hoy? a que hora de españa? asi lo veo desde argentina por internet :mrgreen:
a las 7 hora de España
en donde se puede ver por internet?
dejame buscar unos links, veo que encuentro y te paso :)

LINKS

http://www.badtvnet.site50.net/ Idioma español/españa

http://italiatvchannel.altervista.org/index.html Idioma italiano
gracias ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#544Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:de momento gana españa con gol de rodrigo, a ver si pueden marcar el de la tranquilidad, los gabachos nos van a coger mania :mrgreen: :lol:


Tras un gran pase del jugador del Liverpool Pacheco.
menudo jugador que ha perdido el barça, luego les entrara el aprietaculos por ficharlo como a cesc...
Desde luego. Junto a Canales, y creo que por encima de éste, el mejor jugador o por lo menos el mas determinante en este campeonato para España.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#545Mensaje

Los mejores de España han sido Canales y Pacheco, todavia son jovenes y se equivocan en cosas pero les veo muchisimo futuro a los dos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#546Mensaje

Canales a estado muy muy bien, creo que hemos hecho un gran fichaje y que en dos años llegara a Crack y sera muy importante en la Seleccion Española, espero que se le vaya dando oportunidades, y que el chico tenga suerte y las aproveche.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#547Mensaje

David_RM escribió:Los mejores de España han sido Canales y Pacheco, todavia son jovenes y se equivocan en cosas pero les veo muchisimo futuro a los dos.
Canales, Pacheco y Oriol Romeu que ha realizado un magnifico trabajo de contencion y salida de balon durante todo el torneo.
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#548Mensaje

Pues a mí Marc Bartra me ha encantado. Al nivel de Canales y Pacheco
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#549Mensaje

lumiher escribió:Pues a mí Marc Bartra me ha encantado. Al nivel de Canales y Pacheco
Para mi Marc Bartra ha estado mejor atacando y sacando el balon, que defendiendo. En los dos goles de Francia ¿donde estaba Bartra?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

En general les he visto fisicamente fundidos en la segunda parte, Canales tiene que mejorar mucho en ese aspecto y soltarse más porque calidad tiene de sobra.
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#551Mensaje

¿Cuándo se incorpora a los entrenamientos?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#552Mensaje

zamora escribió:¿Cuándo se incorpora a los entrenamientos?
Diria que mañana
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#553Mensaje

Gran debut de Canales con el Real Madrid. Lo del gol es lo de menos, lo importante es la soltura y la naturalidad con la que ha jugado al lado de sus nuevos compañeros. Parece mentira que sólo lleve unos pocos días con el equipo, le he visto perfectamente integrado en el juego del equipo.

Y tengo la sensación de que, en contra de lo que la mayoría pensábamos, Mourinho va a contar bastante con él.

Por cierto, este chaval tiene un verdadero guante en el pie izquierdo; este año el Madrid va a dar miedo en los saques de esquina y a balón parado.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#554Mensaje

El hecho de que Mourinho prefiera a Canales apenas en 2 dias en lugar de Granero llevando mas tiempo que el habla de su calidad y de que Mourinho le tiene confianza.

Se vio muy bien y ahora que lo veo con el equipo y con lo que hizo en el primer tiempo junto con Benzema, Cristiano y Pedro Leon me hace pensar que el es el indicado para esa posicion y ademas porque hace cosas que seguramente le interesan a Mourinho.

Con el rompimiento de Kaka, Canales pasara a tener un rol mas protagonico en el equipo, tengo mucha ilusion en el. =D> =D>
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#555Mensaje

Que fino y que clase tiene este futbolista. El debut perfecto, se le veia integrado en el juego, dando soluciones rapidas y como bien dicen arriba, tiene un guante en la izquierda y sabe jugar al primer toque, cosa muy importante. Ahora a tener paciencia con el y no endiosarlo antes de tiempo. Que curre, que trabaje,que sude y se gane el puesto. Este me da a mi que va a ser grande y lo digo con la boca pequeña por ahora.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#556Mensaje

.... pues ya tenemos mediapunta. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#557Mensaje

Canales le va a quitar el sitio a Kaka mientras este este lesionado... y cuando vuelva kaka va a sudar para ganarse el puesto...

este chaval promete.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#558Mensaje

Chokero escribió:Canales le va a quitar el sitio a Kaka mientras este este lesionado... y cuando vuelva kaka va a sudar para ganarse el puesto...

este chaval promete.
Ojala sea asi...tanto que Canales lo haga de maravilla y que Kaká vuelva...ojalá!! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#559Mensaje

Lo ideal es que el chaval se asiente y que cuando Kaká esté recuperado, siga chupando banquillo, eso significaría que Canales ha cuajado totalmente y es lo que esperábamos, lo que quiere decir que tenemos media punta crack para muchos años.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#560Mensaje

no lo he visto mucho jugar, pero creo que este chaval tiene algo. su calidad es innegable pero a parte tiene desparpajo. tenemos que tener calma con él y confiar en mou para que lo sepa llevar. personalmente me ha gustado la apuesta de mou tanto por este jugador como por pedro león
Responder