Khvicha Kvaratskhelia.
País: Georgia.
Fecha de nacimiento: 12 febrero 2001.
Jugador del Napoles que lleva 3 goles en dos partidos, hizo un partidazo frente a Suecia que dio a España el pase al mundial anotando dos goles, y Anoto tambien frente a España en Tbilissi (donde fue el mejor del partido para mi) en un partido que España gano 2 a 1 con gol en el descuento de Dani Olmo. Me recuerda bastante a David Ginola, tiene mucha clase, a ver lo que hace en los proximos meses
Fan de Guti desde niño, madridista hasta la médula.
"Mi primer amor fue Guti, del Real Madrid. Cuando jugaba con amigos en Tbilisi, mi ciudad, usábamos camisas blancas: yo, detrás, escribí su nombre", declara Kvaratskehlia. Además, su ídolo era Cristiano Ronaldo, por lo que su influencia por parte del Real Madrid es clara.
Este debe ser el fichaje en verano puede jugar de falso 9 no como rodrygo y además por los dos extremos y es bien Madridista, osea nada de fichar jugadorcillos por moda de mundiales
Hala, otro fichaje. El nuevo Bernabéu va a cuadruplicar el vestuario local para que quepan todos.
Podemos pedir por carta unos pocos troncos a Papa Noel y otros a los Reyes Magos.
Un secreto: tanto Papa Noel como los Reyes Magos son Florentino Pérez. Los renos, los camellos y los pajes son Ancelotti.
10 millones de Euros por este muchacho, es no solo la mayor sacada del último mercado de verano, si no de los últimos años. Al nivel que está, es uno de los mejores extremos de Europa.
Si logra mantener este nivel y no es solo un "one season wonder", va a ser uno de los mejores fichajes de la historia de Napoli en relación calidad/precio, y se van a llenar de dinero con su venta.