Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7161Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Dinammyta escribió: Literalmente que durante media final el partido fue Messi y Dibu contra Francia+Argentina. Y ha ganado Messi junto al portero argentino.
DiMaria fue el mejor del partido de los argentinos. El tío es un pulmón pie la banda y no para de desbordar.
Exacto, hasta que se fue Di María el partido fue muy favorable a Argentina, pero cuando salió fue solo Messi y el portero los que sostuvieron al equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7162Mensaje

Muy poco fútbol pero se quedó al final el partido emocionante.
Enhorabuena a los argentinos.
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#7163Mensaje

Berto69 escribió:Felicidades a argentina lo han tenido todo muy de cara pero al final es merecido. Francia tendría que haber achuchado más cuando empató
Que al final es merecido? Pero si llevan robando desde q empezó el mundial. Lo que hay q leer
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7164Mensaje

Rebel escribió:
Ender escribió:Mierda para ARGENTINA. Si acaso una put... Ladrona :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues enhorabuena a los Argentinos, aunque realmente me parece una vergüenza las ayudas que han tenido,. Me queda mal sabor de boca
+1000
Tú ves el futbol de una manera más educada que ojalá la tuviera yo también, pero me llevan los demonios con estos leprosos antifútbol y encima ayudados desde la FIFA y jugando con los sentimientos del otro equipo rival. Enhorabuena a ti que lo ves de esa manera y que tanto quisiera para mí pero los nervios me pueden. ;) ;) ;) ;)
Última edición por Ender el Dom Dic 18, 2022 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7165Mensaje

Que Francia hubiese ganado este mundial hubiera sido la mayor injusticia de la historia de los mundiales.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7166Mensaje

Si Cyborg siguiera en el foro hoy nos diría que sería un hombre feliz.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#7167Mensaje

Francia ha metido los goles por empuje y cojones, pero los jugadores de Argentina pusieron el toque y la calidad.
Y para los penaltis lo mismo, los jugadores argentinos tienen mejor pie que los franceses también desde los 11 metros.

Griezman hoy no fue su día, y Giroud tampoco entiendo que le haya quitado del campo tan pronto, la verdad, es el hombre gol de Francia junto a Mbappe y lo ha quitado.

Para los penaltis lo que cuenta es tener buen pie, y los franceses mucho físico y empuje pero de toque y finura andan muy justos (salvo Mbappe).
Última edición por madridista991 el Dom Dic 18, 2022 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7168Mensaje

Lo de Scaloni, nenes. Vaya meritazo.
Última edición por zam el Dom Dic 18, 2022 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#7169Mensaje

Dinammyta escribió:
boomboomCarroll escribió:
Dinammyta escribió: Literalmente que durante media final el partido fue Messi y Dibu contra Francia+Argentina. Y ha ganado Messi junto al portero argentino.
DiMaria fue el mejor del partido de los argentinos. El tío es un pulmón pie la banda y no para de desbordar.
Exacto, hasta que se fue Di María el partido fue muy favorable a Argentina, pero cuando salió fue solo Messi y el portero los que sostuvieron al equipo.
Alguien puede echar a este tío de aquí? Que se vaya a reír al Spork o al mundo vomitivo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#7170Mensaje

Paul Breitner escribió:Los penaltis regalados le han salvado a Francia de un ridículo con goleada.
El único penalti regalado ha sido la piscina de Di María sin el cual Francia habría sido campeona antes de la prórroga...
Última edición por Sukhoi el Dom Dic 18, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#7171Mensaje

El mejor de la historia se corona ganando su ansiado mundial, supongo que el fútbol ha querido hacer justicia, ya se acabó el debate sobre quien es el mejor.
Última edición por Jardiner el Dom Dic 18, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#7172Mensaje

Dinammyta escribió:Si Cyborg siguiera en el foro hoy nos diría que sería un hombre feliz.
Pues toma el mismo camino que él pu.. cerdo. No queremos farsantes aquí
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7173Mensaje

No entiendo el odio hacia Argentina,teóricamente pese a nuestras diferencias somos países hermanos, sin embargo en Francia siempre nos han odiado y reído de todo lo español.

Que gane el Mundial Messi me deja el mismo mal gusto que si lo ganase Ratape después de reírse de nosotros este último verano, es más la rata me parece un personaje más vomitivo.

Ojalá hubiese ganado Brasil o Croacia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#7174Mensaje

Quitando a Modric en líneas generales y algún momento muy puntual de Vinicius , el mundial de los madridistas ha sido lamentable.

Con las mismas sensaciones de antes del parón .


Mención especial para Hazard y Carvajal que de futbolistas tienen lo mismo que yo de pívot de la NBA.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#7175Mensaje

La fifa ya tiene lo que queria que gane el hormonado un mundial.
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#7176Mensaje

Jardiner escribió:El mejor de la historia se corona ganando su ansiado mundial, supongo que el fútbol ha querido hacer justicia, ya se acabó el debate sobre quies el mejor.
Maradona por supuesto
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2098
Registrado: Ene-2022

#7177Mensaje

Hay que hacer caja, la leyenda tenía que ganar un mundial y se hace a base de penaltis
Muy ridículo todo
A ver si vuelve la liga ya
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7178Mensaje

Edicrash escribió:
zam escribió:No era buena noticia para el fútbol que ganara Francia.
Mejor que ganara argentina con 5 penales a favor en 7 partidos y con todo el arbitraje a favor.
Bueno ese es otro tema. Ya este es un Mundial manchado por la corrupción. Pero hablando de fútbol, ese runrun de que el fútbol del futuro era lo de Francia era terrorífico.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7179Mensaje

me iré a ver una pelicula
no quiero saber de fútbol por hoy
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#7180Mensaje

Hellbeast23 escribió:No entiendo el odio hacia Argentina,teóricamente pese a nuestras diferencias somos países hermanos, sin embargo en Francia siempre nos han odiado y reído de todo lo español.

Que gane el Mundial Messi me deja el mismo mal gusto que si lo ganase Ratape después de reírse de nosotros este último verano, es más la rata me parece un personaje más vomitivo.

Ojalá hubiese ganado Brasil o Croacia
Hermanos? Que somos hermanos de cerdos, marrulleros y delincuentes? Jajajajajaja el chiste del día
Responder