Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#25061Mensaje

Hay que decir que este MVP mundial es mucho maa merecido que aquel del 2014 por ejemplo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25062Mensaje

BOTW escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Jugador incomparable con nadie de su época. Otro nivel de juego, de pases, de desbordar jugadores, el jugador total.
Claro ganar un mundial a base de penalti por partido y con un camino fácil, pues oye al final tendrás razón que la vida triunfan los corruptos. Lo que es la vida a quien tu críticas y con 37 años pasa de las vacaciones, incluso sale de la zona de confort y se atreve a los desafíos. Pero en cambio es más admirable ganar balones de oro cuando no era su año, es tan admirable ese MVP del mundial 2014 y es tan admirable ganar un mundial como lo han ganado. Pues nada, habrá que admirar más a Messi y el piscinazo del fideo que a CR que se lo curra de verdad.
Pero que adentro te la han metido esta noche. A ti, y a los CR7 lievers incondicionales que no saben ni papa de este deporte y comparan a Messi con CR7. Pero que mal parado sale cualquier jugador al ser comparado con Lionel, y que flaco favor le haces al portugués, que al ser comparado con Messi queda como un empujabalones.

Que adentro,de esta no te recuperas :meparto: :meparto:
Primero que no he visto ningún partido íntegro del mundial y solo los vídeos cortos que veía por Twitter. Fijate tu lo que a mi me importaba este mundial!!! Segundo eres tan inútil que te metes en un foro madridista para elogiar a un tío que gana un mundial a base de penaltis y de paso te voy a recordar lo que tu estas celebrando : Messi ganó un mundial!!! Y yo celebró que se haya acabado el mundial de la hipocresía y de los sobornos.El mundial que más víctimas se ha cobrado en toda la historia del fútbol y puedo festejar que no vi ningún partido,y tu puedes decir lo mismo?
Es Sergio Ozil, un media mierda que en una ocasión subió su foto y no tenía ni media hostia. Se ha hecho cuentas para meterse con CR7 únicamente.
Meterse en un foro madridista para escribir esas chorradas, pues siendo honesto muy bien no le riega la cabeza. Y fíjate que a mi como bético que es mi otro equipo, pues me convenía que Argentina llegará a la final : Se revaloriza los jugadores y además se acaban de embolsar un 1,5 aprx (Eso para el Betis viene muy bien). Y mis quejas no es porque haya ganado Messi el mundial, es que viendo los videos y los penaltis que veía sentía hasta vergüenza. Incluso viendo como festejaron contra Holanda y hoy el Kun con Camavinga, incluso el resto de jugadores argentinos como han festejado la celebración, pues me parece hasta bochornoso. Y luego conociendo a Otamendi, Montiel, Ácuña, Paredes y el resto plantel argentino, está claro que son unos barriobajeros. Y te soy muy franco un campeón así no hace ningún bien al fútbol y mucho menos a la sociedad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#25063Mensaje

Los nietos de mi amiga Montse iban al mismo colegio que los hijos de Messi y celebraban los cumpleaños juntos. Me contaba ayer que su salida del Barça fue una decisión unilateral del presidente. Messi quería seguir en Barcelona bajándose el sueldo un 50%.

Supongo que no tardará mucho en retirarse del fútbol para no empañar su imagen innecesariamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25064Mensaje

Para ser el mejor jugador del sector galáctico ha necesitado que pongan la Copa América cada 6 meses para ganar una y 68 penaltis para ganar un Mundial

:lol:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#25065Mensaje

BOTW escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Jugador incomparable con nadie de su época. Otro nivel de juego, de pases, de desbordar jugadores, el jugador total.
Claro ganar un mundial a base de penalti por partido y con un camino fácil, pues oye al final tendrás razón que la vida triunfan los corruptos. Lo que es la vida a quien tu críticas y con 37 años pasa de las vacaciones, incluso sale de la zona de confort y se atreve a los desafíos. Pero en cambio es más admirable ganar balones de oro cuando no era su año, es tan admirable ese MVP del mundial 2014 y es tan admirable ganar un mundial como lo han ganado. Pues nada, habrá que admirar más a Messi y el piscinazo del fideo que a CR que se lo curra de verdad.
Pero que adentro te la han metido esta noche. A ti, y a los CR7 lievers incondicionales que no saben ni papa de este deporte y comparan a Messi con CR7. Pero que mal parado sale cualquier jugador al ser comparado con Lionel, y que flaco favor le haces al portugués, que al ser comparado con Messi queda como un empujabalones.

Que adentro,de esta no te recuperas :meparto: :meparto:
Primero que no he visto ningún partido íntegro del mundial y solo los vídeos cortos que veía por Twitter. Fijate tu lo que a mi me importaba este mundial!!! Segundo eres tan inútil que te metes en un foro madridista para elogiar a un tío que gana un mundial a base de penaltis y de paso te voy a recordar lo que tu estas celebrando : Messi ganó un mundial!!! Y yo celebró que se haya acabado el mundial de la hipocresía y de los sobornos.El mundial que más víctimas se ha cobrado en toda la historia del fútbol y puedo festejar que no vi ningún partido,y tu puedes decir lo mismo?
Es Sergio Ozil, un media mierda que en una ocasión subió su foto y no tenía ni media hostia. Se ha hecho cuentas para meterse con CR7 únicamente.
No intentes engañar a la gente porque no cuela. Ni el 5% de mis post van dedicados si quiera a mencionar a CR7.

Esta es la única cuenta que tengo, y cuando entro al foro es para escribir sobre fútbol y compartir diferentes aspectos y opiniones, con gente muy respetuosa, cabal y por supuesto más educada que los faltones como tú. Da la casualidad que los faltones siempre sois los mismos, los que no sabeis ni papa de fútbol, ni habeis dado una patada a un bote.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25066Mensaje

Con los árbitros de Argentina tú también serías Campeón do Mondo Sergio

:meparto:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#25067Mensaje

DelBosque escribió:Con los árbitros de Argentina tú también serías Campeón do Mondo Sergio

:meparto:
jajajajj Tu no me caes mal Delbo, son unos cuantos años leyéndote
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25068Mensaje

Ozilista leal escribió:
DelBosque escribió:Con los árbitros de Argentina tú también serías Campeón do Mondo Sergio

:meparto:
jajajajj Tu no me caes mal Delbo, son unos cuantos años leyéndote
Tienes más encarnaciones que un hindú :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25069Mensaje

Andando es más determinante que el 90% de los jugadores.
De todas formas sigo convencido de que este Mundial se lo han regalado. Había un interés común en que Messi no podía retirarse sin ningún mundial en su haber y ya lo tiene.
Pues nada enhorabuena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25070Mensaje

Lionel Penaldi
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#25071Mensaje

El consuelo del Barça es que han tenido al mejor, el del Madrid que pese no tener al mejor seguimos ganando siempre. Enhorabuena a Messi, no creo que nunca haya hecho feos al Madrid en público, va a su bola y el tío ha sufrido para conseguirlo pues no vamos a ser retrasados y negar la evidencia.

Eso sí, los culés que lo celebran como algo propio cuando Messi es jugador del PSG y ha dejado al Barça en bancarota y sin aspirar a clasificarse a Octavos en los próximos 4 años pues… Lo dicho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25072Mensaje

Lass escribió:El consuelo del Barça es que han tenido al mejor, el del Madrid que pese no tener al mejor seguimos ganando siempre. Enhorabuena a Messi, no creo que nunca haya hecho feos al Madrid en público, va a su bola y el tío ha sufrido para conseguirlo pues no vamos a ser retrasados y negar la evidencia.

Eso sí, los culés que lo celebran como algo propio cuando Messi es jugador del PSG y ha dejado al Barça en bancarota y sin aspirar a clasificarse a Octavos en los próximos 4 años pues… Lo dicho.
Messi dijo que no siempre el campeón es el mejor, refiriéndose a la Champions.

Y no puedo estar más de acuerdo con él viendo el Mundial de Argentina

:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#25073Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:El consuelo del Barça es que han tenido al mejor, el del Madrid que pese no tener al mejor seguimos ganando siempre. Enhorabuena a Messi, no creo que nunca haya hecho feos al Madrid en público, va a su bola y el tío ha sufrido para conseguirlo pues no vamos a ser retrasados y negar la evidencia.

Eso sí, los culés que lo celebran como algo propio cuando Messi es jugador del PSG y ha dejado al Barça en bancarota y sin aspirar a clasificarse a Octavos en los próximos 4 años pues… Lo dicho.
Messi dijo que no siempre el campeón es el mejor, refiriéndose a la Champions.

Y no puedo estar más de acuerdo con él viendo el Mundial de Argentina

:lol:
No voy a entrar en lo que hemos visto todos, un penalti en cada fase eliminatoria. Lo dicho, que lo disfrute.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25074Mensaje

La final ganada en penaltis ha tapado el ROBAZO del penalti, pero es que el penalti a Croacia telita, pero es que ante Países Bajos tenían que acabar con 10.....

Es de vergüenza lo de los árbitros este Mundial
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25075Mensaje

Hombre eso de que nunca le ha hecho un feo al Madrid que se lo expliquen al que se llevó el balonazo en la grada del Bernabéu.
Es una mosquita muerta que las mata callando
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#25076Mensaje

Juega andando
No se va de nadie
Pero tiene tanta calidad que le sobra para burrear a los pecho fríos de turno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25077Mensaje

Dientesdesable escribió:Juega andando
No se va de nadie
Pero tiene tanta calidad que le sobra para burrear a los pecho fríos de turno.
Ovrebo y los arbitros de este Mundial le preparan un homenaje en Navidad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25078Mensaje

Si Messi hoy en día tuviese 22 años sería el mejor mediapunta del panorama.

Ha dejado de ser el mejor jugador pero sigue siendo el mejor en su nueva posición. Porque nadie juega entre líneas como él.
Otra cosa es lo que le dé el físico.

Y si a Di María le respetasen las lesiones, sería de los mejores extremos o interiores.

Y es que el fútbol no está dando relevos por mucho que cada día salgan nombres de chavalillos que van a ser la leche o viven de una o dos buenas temporadas.

Así las cosas, esta gente que ha sido muy buena o no tan buena, se reciclan y siguen dando estopa. Fíjense en Perisic con Croacia, por ejemplo. O los relevos que tiene España, Brasil o Francia en ataque... la misma Argentina... hoy le ha salido Julián pero veremos lo qué dura.

Quizá como dicen todo se está igualando y hay más profesionalidad, pero es que ves a la vieja guardia con los nuevos que llegan y se te cae el alma a los pies.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25079Mensaje

Maldito futbol que endiosa a gente tan gris como este amorfo personaje o equivalente, Pensar que hay miserias en el mundo de niños muriendo de hambre, y de deportista que van a ser ejecutadas por defender el derecho a manifestarse de la mujeres y la manada de borregos hoy se han levantado con ganas de celebrar ante el terror en primera plana. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#25080Mensaje

despreciable ver como petardos como valdano y cia ,justifican las faltas de respeto del amago de maradona este
Cerrado