Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91677
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25081Mensaje

Me flipa lo de ser de un futbolista. A mi es que cuando se quitan la camiseta de mi equipo me la sudan. Igual que cuando se quitan la del equipo rival. Muchos culés entiendo que se agarran a Messi porque no tienen qué celebrar últimamente con su Club. A mi como madridista, me la suda una vez no es mi rival. Como me la suda CR lejos del Real Madrid.

Solo le he cogido algo de manía a Mbappe porque las formas con nosotros. Pero vamos, que tampoco como para darle valor a lo que haga si no se cruza con el Madrid, España o el Recre... O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25082Mensaje

Es alucinante lo que cambia la perpectiva por un penalty.
Para mi Messi es lo mismo que era hace 24 horas, o lo mismo que sería si Francia hubiera ganado el mundial
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25083Mensaje

Así funcionan los medios, y la gente se contagia mucho con sus relatos, no en vano son el cuarto poder. Solemos decir que mienten , que no leemos o que no nos gustan, pero al final cuando hablamos de fútbol en nuestro entorno llevamos en cuenta las portaditas de turno, tertulias televisivas, radios etc. El Boom extra que le otorga el mundial (mediáticamente es muy grande) genera muchísimo ruido en todos los rincones del mundo, crean tendencias y el discurso ha venido para quedarse. Messi esta siendo reconocido desde ayer, de forma "canónica" como el mejor futbolista de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25084Mensaje

[/quote]Esta es la única cuenta que tengo, y cuando entro al foro es para escribir sobre fútbol y compartir diferentes aspectos y opiniones, con gente muy respetuosa, cabal y por supuesto más educada que los faltones como tú. Da la casualidad que los faltones siempre sois los mismos, los que no sabeis ni papa de fútbol, ni habeis dado una patada a un bote.[/quote]

Eres muy cortito de mente y únicamente dije que crearse una UNA CUENTA para actuar como tu actúas en este foro. Y lo de jugar al fútbol? Ya te digo yo al 100x100 que mejor que tú y que Isco que tanta manía le tienes (Aquí es cierto tuvimos el mismo técnico y para el fui el mejor jugador que tuvo en la escuela). Y ahora vete al hilo de CR y leete anda, que me hace gracia como elogia un tío que gana a base de penaltis y que nunca sale de su zona de confort, pues nada te felicito por tu Messi y por lo bien que han ganado la copa del mundo con ese fútbol espectacular desde los 11 metros. Incluso felicito a la Argentina por ese juego de Tiki Estopa. :lol:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#25085Mensaje

Doren escribió:Es alucinante lo que cambia la perpectiva por un penalty.
Para mi Messi es lo mismo que era hace 24 horas, o lo mismo que sería si Francia hubiera ganado el mundial
Y lo sigue siendo lo mismo que el mes pasado, lo que ha ganado ayer no cambia lo que ya se sabia, que es el mejor futbolista de su generación por una diferencia abismal.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2172
Registrado: Ene-2022

#25086Mensaje

No es ni el mejor de su generación, solo ha destacado en el mejor equipo del mundo, cuando se acabó pasó años en el Barça haciendo el ridículo en Champions
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25087Mensaje

Messi siempre ha rendido bien, en mi opinión, pero desde 2015 hasta el comienzo de este mundial (8 años, se dice pronto) ha estado bastante desaparecido, en lo que vendría a ser en grandes competiciones y grandes partidos. Se mantuvo bien en competición domestica, eso sí. Pero en el foco internacional o europeo llevaba 8 años fracasando sin apariciones estelares, ni jugadas propias suyas. Algo que de repente ha pasado al olvido.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#25088Mensaje

Kuja87 escribió:Messi siempre ha rendido bien, en mi opinión, pero desde 2015 hasta el comienzo de este mundial (8 años, se dice pronto) ha estado bastante desaparecido, en lo que vendría a ser en grandes competiciones y grandes partidos. Se mantuvo bien en competición domestica, eso sí. Pero en el foco internacional o europeo llevaba 8 años fracasando sin apariciones estelares, ni jugadas propias suyas. Algo que de repente ha pasado al olvido.
También se obvia, que desde 2015 el Barcelona estaba entrando en una época de despilfarro y GESTIÓN NEFASTA muy importante, y todo jugador se resiente o destaca si el contexto es adecuado o no lo es.

Lo que parece que también ha caido en el olvido, es que si hablamos de otro jugador como CR, sus 4 primeros años en el Madrid se comió los mocos literalmente( el de Pellegrini y los 3 de Mourinho) sumando algún que otro año en blanco como 2015.

Ahora lo que se dice es que las champions es lo que vale.
Las 10 ligas de Messi y 4 champions con el Barsa no valen.
Te lo digo a ti porque eres un tio con el que se puede hablar, debatir y razonar.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2172
Registrado: Ene-2022

#25089Mensaje

La primera de las Champions que tiene era suplente
Ha ganado 3 siendo protagonista, llevando toda la vida en equipos top de Europa, no me impresiona nada. Cristiano ha ganado 5 siendo lider
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25090Mensaje

Kuja87 escribió:Messi siempre ha rendido bien, en mi opinión, pero desde 2015 hasta el comienzo de este mundial (8 años, se dice pronto) ha estado bastante desaparecido, en lo que vendría a ser en grandes competiciones y grandes partidos. Se mantuvo bien en competición domestica, eso sí. Pero en el foco internacional o europeo llevaba 8 años fracasando sin apariciones estelares, ni jugadas propias suyas. Algo que de repente ha pasado al olvido.
Messi ha sido un jugador muy bueno y a su vez ha tenido todas las ayudas del mundo. Fijate incluso cuando lo comparo con CR, no es que yo un amante del portugués, pero me asquea las cosas que veo y me parece muy injustas. Yo admiro más a un tío que es actual campeón de la Champions y se va a un equipo como el Madrid para competir contra el Barca de Guardiola, admiro un jugador con 36 años se fuera a la Premier aunque luego le saliera mal y admiro a un tío que se va a entrenar en plenas vacaciones. Messi en cambio siempre va a lo fácil y salió del Barca para jugar en un equipo que arrasa en la liga granjera. Luego le cambian el formato de la Copa América, incluso la manera de ganar este mundial y cierto premios que ganó sin merecerlo, pero oye es admirable es lo que hace Messi. Pues nada premiamos a tíos como a Messi y personas como CR que se esfuerzan, pues le damos caña cuando no tiene nada que envidiar al argentino.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2197
Registrado: Dic-2020

#25091Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:Messi siempre ha rendido bien, en mi opinión, pero desde 2015 hasta el comienzo de este mundial (8 años, se dice pronto) ha estado bastante desaparecido, en lo que vendría a ser en grandes competiciones y grandes partidos. Se mantuvo bien en competición domestica, eso sí. Pero en el foco internacional o europeo llevaba 8 años fracasando sin apariciones estelares, ni jugadas propias suyas. Algo que de repente ha pasado al olvido.
Messi ha sido un jugador muy bueno y a su vez ha tenido todas las ayudas del mundo. Fijate incluso cuando lo comparo con CR, no es que yo un amante del portugués, pero me asquea las cosas que veo y me parece muy injustas. Yo admiro más a un tío que es actual campeón de la Champions y se va a un equipo como el Madrid para competir contra el Barca de Guardiola, admiro un jugador con 36 años se fuera a la Premier aunque luego le saliera mal y admiro a un tío que se va a entrenar en plenas vacaciones. Messi en cambio siempre va a lo fácil y salió del Barca para jugar en un equipo que arrasa en la liga granjera. Luego le cambian el formato de la Copa América, incluso la manera de ganar este mundial y cierto premios que ganó sin merecerlo, pero oye es admirable es lo que hace Messi. Pues nada premiamos a tíos como a Messi y personas como CR que se esfuerzan, pues le damos caña cuando no tiene nada que envidiar al argentino.

A Messi se le vieron las costuras en la eliminatoria contra nosotros de Champions. Como le ganó aquel balón Modric... Que parada de Courtois en el penalti.

El único que se salvo fue Mbappe
Última edición por boomboomCarroll el Lun Dic 19, 2022 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25092Mensaje

Ozilista leal escribió:
Kuja87 escribió:Messi siempre ha rendido bien, en mi opinión, pero desde 2015 hasta el comienzo de este mundial (8 años, se dice pronto) ha estado bastante desaparecido, en lo que vendría a ser en grandes competiciones y grandes partidos. Se mantuvo bien en competición domestica, eso sí. Pero en el foco internacional o europeo llevaba 8 años fracasando sin apariciones estelares, ni jugadas propias suyas. Algo que de repente ha pasado al olvido.
También se obvia, que desde 2015 el Barcelona estaba entrando en una época de despilfarro y GESTIÓN NEFASTA muy importante, y todo jugador se resiente o destaca si el contexto es adecuado o no lo es.

Lo que parece que también ha caido en el olvido, es que si hablamos de otro jugador como CR, sus 4 primeros años en el Madrid se comió los mocos literalmente( el de Pellegrini y los 3 de Mourinho) sumando algún que otro año en blanco como 2015.

Ahora lo que se dice es que las champions es lo que vale.
Las 10 ligas de Messi y 4 champions con el Barsa no valen.
Te lo digo a ti porque eres un tio con el que se puede hablar, debatir y razonar.
No he mencionado a Cristiano en ningún momento...nunca he obviado los fracasos del Madrid (y por ende, de CR) anteriores a la décima (rescatando la liga de los récords) lo único que queda a rescatar del portugués en los fracasos son sus números, siempre regulares. Con Messi es más de lo mismo y por eso he dicho de primeras que para mí el argentino, aún fracasando en champions, siempre ha rendido a buen nivel en liga.

Respecto a los estrepitos de Bartomeu y como se cargo el barça, no se puede destacar siempre a Messi cuando tenían el mejor once posible, con Xavi, Iniesta, Suárez Neymar etc y rescatarle cuando no es así. Alguna culpa tendrá también el muchacho de mostrarse indolente y no ser capaz de tomar la delantera cuando el viento no sopla a favor. Que por cierto, en todo el descalabro económico de los últimos años el argentino también es responsable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25093Mensaje

boomboomCarroll escribió:
_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:Messi siempre ha rendido bien, en mi opinión, pero desde 2015 hasta el comienzo de este mundial (8 años, se dice pronto) ha estado bastante desaparecido, en lo que vendría a ser en grandes competiciones y grandes partidos. Se mantuvo bien en competición domestica, eso sí. Pero en el foco internacional o europeo llevaba 8 años fracasando sin apariciones estelares, ni jugadas propias suyas. Algo que de repente ha pasado al olvido.
Messi ha sido un jugador muy bueno y a su vez ha tenido todas las ayudas del mundo. Fijate incluso cuando lo comparo con CR, no es que yo un amante del portugués, pero me asquea las cosas que veo y me parece muy injustas. Yo admiro más a un tío que es actual campeón de la Champions y se va a un equipo como el Madrid para competir contra el Barca de Guardiola, admiro un jugador con 36 años se fuera a la Premier aunque luego le saliera mal y admiro a un tío que se va a entrenar en plenas vacaciones. Messi en cambio siempre va a lo fácil y salió del Barca para jugar en un equipo que arrasa en la liga granjera. Luego le cambian el formato de la Copa América, incluso la manera de ganar este mundial y cierto premios que ganó sin merecerlo, pero oye es admirable es lo que hace Messi. Pues nada premiamos a tíos como a Messi y personas como CR que se esfuerzan, pues le damos caña cuando no tiene nada que envidiar al argentino.

A Messi se le vieron las costuras en la eliminatoria contra nosotros de Champions. Como le ganó aquel balón Modric... Que parada de Courtois en el penalti.

El único que se salvo fue Mbappe
Messi lleva unos años horrible y el mundial han sido los árbitros quien lo llevaron hasta la final. Incluso no merecia el balón de oro de Lewandowski y tampoco algunos del pasado, incluso ni de coña el MVP del mundial del 2014. Y respecto las Champions pues nada que le metan 4 a pesar de que jugó 3 finales y admiremos a un ganador así para que la sociedad lo tenga como ejemplo de superación. Ahora en serio este tío ni de coña se acerca a los dioses del deporte como Bolt, Jordan y muchos otros que se ganaron todo a base del esfuerzo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25094Mensaje

El VAR no pide revisión por el penalti sobre Di María. Alguien me lo explica?
carlosp86

#25095Mensaje

DelBosque escribió:El VAR no pide revisión por el penalti sobre Di María. Alguien me lo explica?
El minimaradona de AliExpress tenía q ganar un mundial para q el mundial tuviera peso en la historia,lo único q a quedado es como un pésimo mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25096Mensaje

DelBosque escribió:El VAR no pide revisión por el penalti sobre Di María. Alguien me lo explica?
[tweet]1602878444039290880[/tweet]

Fue antes de la final y añado Adidas es la marca que lleva a Messi, el mundial y el balón de oro. Incluso en el Qatargate figuran el ex presidente del Barca, así que el tío siempre se rodeo de las cosas podridas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25097Mensaje

Out of 6 Major FIFA World Cup Sponsors, Messi is signed with all six.
1. Adidas
2. Coca Cola
3. Qatar Airways
4. Qatar Energy
5. Crypto dot com
6. Byjus dot com

The only reason why Messi and Argentina getting a soft call for VAR. If Messi wins it they will get bigger exposure
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#25098Mensaje

zam escribió:Me flipa lo de ser de un futbolista. A mi es que cuando se quitan la camiseta de mi equipo me la sudan. Igual que cuando se quitan la del equipo rival. Muchos culés entiendo que se agarran a Messi porque no tienen qué celebrar últimamente con su Club. A mi como madridista, me la suda una vez no es mi rival. Como me la suda CR lejos del Real Madrid.

Solo le he cogido algo de manía a Mbappe porque las formas con nosotros. Pero vamos, que tampoco como para darle valor a lo que haga si no se cruza con el Madrid, España o el Recre... O_o
Opino lo mismo. Lo de los cules con Messi es enfermizo. Yo cuando un jugador sale del club le puedo tener cierto cariño por los momentos que nos ha dado, pero lo que haga en su nuevo club o en su seleccion me la bufa bastante la verdad.
Doncic por ejemplo es madridista a muerte y me encanta ver en la redes como siempre nos muestra su apoyo, pero en verdad lo que haga con su equipo o con la seleccion de Eslovenia me la trae floja :sisi:
Berto69
Mensajes: 14256
Registrado: Jul-2017

#25099Mensaje

Lo que está claro es que ahora en el PSG le van a exigir muchísimo lo que queda de temporada después de ver su Mundial. Los aficionados le van a pedir la Champions si o si.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#25100Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:
madridistaaatope escribió:Maradona, Pelé y Messi los 3 mejores de la historia, no se muy bien en que orden
Pele,Di Stefano,Maradona,ese es el orden al que seguiria Ronaldo Nazario si no hubiese tenido problemas de lesiones.
La diferencia entre Maradona y Messi se puede resumir así:
A Maradona lo secaba Chendo... A Messi no lo podían parar entre Pepe, Ramos, Alonso y todo un entramado táctico de Mourinho.
La diferencia solo para empezar es que a Maradona iban a romperle la pierna en cada slalon que iniciaba y el tipo tenia que esquivar todo eso de ida y vuelta y a Messi se le rinden al primer amague que hace para dentro en su tipica jugada donde arma el disparo o el pase interior.
Cerrado