Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#55401Mensaje

Tiene que salir el PSG e irse a la premier para competir directamente con Haaland
Berto69
Mensajes: 13957
Registrado: Jul-2017

#55402Mensaje

A cuatro goles de igualar a Klose y solo lleva dos mundiales disputados
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#55403Mensaje

Empirico escribió:
UnknownProtocol escribió:Es el mejor del mundo y ya está.

Lo que hizo hoy por su selección quedará para la historia, aún si no terminó llevándose la copa.

Las cosas hay que decirlas como son.
Pues a mí hoy no me pareció tan espectacular. En la primera parte ni la olió. En la segunda tampoco la tocó apenas hasta el minuto 80, cuando tiró el primer penalti. A partir de ahí sí que jugó muy bien y demostró que es un superclase, posiblemente el mejor jugador del mundo a día de hoy (con permiso de Halland). Pero un partido ha de valorarse en su conjunto y, desde luego, el de hoy de Mabappé no ha sido para tanto, incluso con los tres goles.
Además dos goles de penal….
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#55404Mensaje

El único delantero que esta al nivel de la rata es Haaland, y solo a nivel de clubes porque a nivel de selecciones no tiene competencia, si Haaland hubiera aceptado jugador por Inglaterra otro seria el panorama a nivel de selecciones.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#55405Mensaje

Buen mundial, sobre todo en la final ha mostrado dotes de liderazgo, de ser capaz de cargarse de responsabilidades.

Hasta antes del día de hoy había cierto concenso en Francia de que el líder de les bleus era Grezmann pero hoy ha sido la rata de Bondy el hombre.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#55406Mensaje

Seria un buen fichaje para el United de Ten Hag. United es un gigante dormido pero que vuelve en ascencion con el entrenador holandés.
Lucas88
Mensajes: 220
Registrado: Abr-2021

#55407Mensaje

Si hay posibilidad, hay que ficharlo. El fútbol no es cuestión de orgullo, es cuestión de resultados y Mbappe te los garantiza
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55408Mensaje

Lucas88 escribió:Si hay posibilidad, hay que ficharlo. El fútbol no es cuestión de orgullo, es cuestión de resultados y Mbappe te los garantiza
¿Y quien le paga los 100 millones de euros de sueldo?

Ratappe se queda en el PSG según Al Khelaifi, a disfrutar de la jaula de oro.

[tweet]1604423728292450304[/tweet]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#55409Mensaje

No soy muy de Mbappé .

Pero diría que si no jugara con Francia los franchutes no habrían pasado ni de la primera ronda .

Quitando un poco a Griezmann , el resto son entre mediocres y lamentables .

Mención especial para Lloris que me ha parecido de los peores porteros del mundial .
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#55410Mensaje

Capa escribió:No soy muy de Mbappé .

Pero diría que si no jugara con Francia los franchutes no habrían pasado ni de la primera ronda .

Quitando un poco a Griezmann , el resto son entre mediocres y lamentables .

Mención especial para Lloris que me ha parecido de los peores porteros del mundial .
Me atrevo a decir que este mundial que se ha hecho la rata va a ser muy recordado durante décadas, más que nada porque ha roto varios récords históricos.
Berto69
Mensajes: 13957
Registrado: Jul-2017

#55411Mensaje

Capa escribió:No soy muy de Mbappé .

Pero diría que si no jugara con Francia los franchutes no habrían pasado ni de la primera ronda .

Quitando un poco a Griezmann , el resto son entre mediocres y lamentables .

Mención especial para Lloris que me ha parecido de los peores porteros del mundial .
Yo he echado de menos a Pogba en Francia. Faltaba alguien con llegada desde atrás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55412Mensaje

Sigo sin entender como no llevaron a Fekir, pero gran mundial de Mbappé y para mi el MVP del torneo.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#55413Mensaje

Lo que ha hecho este hombre es histórico, con 23 años se ha meado en medio mundo y no le tembló el pulso ni en los penales ni al momento de echarse el equipo al hombro. Independientemente del resultado, creo que debió ser el ganador del mejor jugador del mundial, pero bueno.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 527
Registrado: Oct-2018

#55414Mensaje

Es el verdadero salvador de la final.

Antes de sus goles estaba siendo el peor partido del mundial.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#55415Mensaje

Lucas88 escribió:Si hay posibilidad, hay que ficharlo. El fútbol no es cuestión de orgullo, es cuestión de resultados y Mbappe te los garantiza
Sin duda. Si hay posibildades hay que ficharlo, que se meta a Vini en la derecha o que entre en la operacion, pero Mbappe es como Cristiano en su época, un jugador que te garantiza un suelo muy alto. Para Vini incluso podria jugar en la Premier, Bayern (como Robben, un jugador que tiene similaridades) o en el PSG y lo haria muy bien.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55416Mensaje

Un gilipollas integral inflado por los medios. Ayer le bajaron los humos de estrellita.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#55417Mensaje

No la toco en 80 minutos. Si con el equipo que tiene Francia no la toca en 80 minutos imaginense con otro de peor calidad. Es un buen jugador, pero ya se ha visto el tipo de persona que es. Se nos rio en la cara y alguno todavia le va a pedir de rodillas que venga. Un poco de amor propio gente.
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#55418Mensaje

Pero que amor propio... El fútbol da muchas vueltas y los futbolistas por agradar a sus aficionados o por sacar más dinero dicen o hacen las cosas que creen necesarias.

Acaso alguien está a disgusto con Courtois?. Porque os recuerdo que insultó a todo el madridismo.

Pues eso, dejar de llevar todo a lo personal y ser tan rencorosos. Es a día de hoy el mejor, si es posible y sin tirar la casa por la ventana hay que traerle.

Los mejores en mi equipo siempre.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#55419Mensaje

Es buen jugador pero esta tremendamente sobrevalorado. Mas alla de su fisico, que tiene una velocidad previlegiada, poco mas. Se demostro en el partido contra Inglaterra, que ni toco balon, y los primeros 80min contra Argentina hasta que marco de penal, sino todavia se le estaria esperando

Ya tuvo su oportunidad de venor, ahora yo espero nunca verlo aqui en Madrid
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#55420Mensaje

RiverBelow escribió:Pero que amor propio... El fútbol da muchas vueltas y los futbolistas por agradar a sus aficionados o por sacar más dinero dicen o hacen las cosas que creen necesarias.

Acaso alguien está a disgusto con Courtois?. Porque os recuerdo que insultó a todo el madridismo.

Pues eso, dejar de llevar todo a lo personal y ser tan rencorosos. Es a día de hoy el mejor, si es posible y sin tirar la casa por la ventana hay que traerle.

Los mejores en mi equipo siempre.
Responder