Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#1781Mensaje

De momento en el foro, ya tiene 2 problemas: el peso y la altura, esto acaba de empezar señores y señoras.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18288
Registrado: Mar-2011

#1782Mensaje

MKG escribió:De momento en el foro, ya tiene 2 problemas: el peso y la altura, esto acaba de empezar señores y señoras.
La altura no tiene nada de extraño, 1.73 y aún podrá llegar a 1.77 o algo similar. Luego tiene un físico muy potente y es pesado, y eso suele venir aparejado de lesiones de articulaciones, eso se dice y no pasa nada. Dios quiera que sea un tío resistente.

A mi me preocupa más que no sea en exceso chupón, que son cosas que ya se le ven en los resumenes, aunque ya se que solo tiene 16 :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#1783Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:De momento en el foro, ya tiene 2 problemas: el peso y la altura, esto acaba de empezar señores y señoras.
La altura no tiene nada de extraño, 1.73 y aún podrá llegar a 1.77 o algo similar. Luego tiene un físico muy potente y es pesado, y eso suele venir aparejado de lesiones de articulaciones, eso se dice y no pasa nada. Dios quiera que sea un tío resistente.

A mi me preocupa más que no sea en exceso chupón, que son cosas que ya se le ven en los resumenes, aunque ya se que solo tiene 16 :mrgreen:
Yo tampoco veo problema en su altura, no todos los delanteros deben ser troncos de 1,90m o más, lo de ser chupón seguramente lo irá corrigiendo con el tiempo, Vini también pecaba de esto y le costaba dar buenas asistencias.
somoselmadrid
Mensajes: 3901
Registrado: May-2009

#1784Mensaje

MKG escribió:De momento en el foro, ya tiene 2 problemas: el peso y la altura, esto acaba de empezar señores y señoras.
Ya irán saliendo más, en cuánto fichamos un jugador, al que además muchos pretendían, parece otro de un nivel muy inferior. Es curioso como cualquier cosa que no tengamos vale mucho más que lo nuestro, siempre.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#1785Mensaje

somoselmadrid escribió:
MKG escribió:De momento en el foro, ya tiene 2 problemas: el peso y la altura, esto acaba de empezar señores y señoras.
Ya irán saliendo más, en cuánto fichamos un jugador, al que además muchos pretendían, parece otro de un nivel muy inferior. Es curioso como cualquier cosa que no tengamos vale mucho más que lo nuestro, siempre.
Ley de vida y del aficionado del R Madrid, si lo hubiese fichado el Barcelona, M City, psg sería una cagada de Florentino por hacer perdido la perla que dominara el fútbol los próximos Díez años.

El rendimiento que tendrá es una incógnita.. el tiempo dirá.
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#1786Mensaje

[youtube]oOkhDdBVK2M[/youtube]

Si sale como este habrá merecido la pena.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#1787Mensaje

Viendo los antecedentes de este tipo de fichajes, lo de Endrick puede ser otro espectáculo de operación.

Y encima parece ser que todavía hay opciones por Bellingham. Si se cumplen los dos otro gran mercado de fichajes para el Madrid. Ahora se dice que el Madrid incluso estaría dispuesto a poner encima de la mesa 100 kilos así que veo opciones.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1788Mensaje

El nuevo Munitis es Endrick y el nuevo McManaman es Bellingham. Con este perfil de jugador el Madrid ganó la octava y la novena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1789Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:De momento en el foro, ya tiene 2 problemas: el peso y la altura, esto acaba de empezar señores y señoras.
La altura no tiene nada de extraño, 1.73 y aún podrá llegar a 1.77 o algo similar. Luego tiene un físico muy potente y es pesado, y eso suele venir aparejado de lesiones de articulaciones, eso se dice y no pasa nada. Dios quiera que sea un tío resistente.

A mi me preocupa más que no sea en exceso chupón, que son cosas que ya se le ven en los resumenes, aunque ya se que solo tiene 16 :mrgreen:
Joder que bien te explicas!!! Que yo haya comentado el peso, pues me refería que puede tener problemas físicos y tal, pero era por comentar. Pero también digo que este chico tiene una pintazas increíble.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2085
Registrado: Ene-2022

#1790Mensaje

Gordo, enano, solo le falta ser también un calvo de mierda , oh wait
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#1791Mensaje

michael37 escribió:[youtube]oOkhDdBVK2M[/youtube]

Si sale como este habrá merecido la pena.
Tremendo vídeo, gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7231
Registrado: Ago-2018

#1792Mensaje

Romario posiblemente sea el 9 con más calidad de la historia.


hubiera sido el mejor si hubiera controlado un poco su vida fuera del campo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1793Mensaje

Angry Megalodon escribió:Romario posiblemente sea el 9 con más calidad de la historia.


hubiera sido el mejor si hubiera controlado un poco su vida fuera del campo.
El mejor fué Ronaldo Nazario, lastima de lesiones.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1794Mensaje

GarethBale escribió:
Angry Megalodon escribió:Romario posiblemente sea el 9 con más calidad de la historia.


hubiera sido el mejor si hubiera controlado un poco su vida fuera del campo.
El mejor fué Ronaldo Nazario, lastima de lesiones.
En Brasil siempre ha existido ese debate, entre Ronaldo Nazário y Romário. Quienes hayan podido ver a los dos en su mejor momento sabrá que como ellos no se han visto más. Yo soy incapaz de decidirme, pero aporto en que, personalmente pienso, que el mejor Adriano del Inter anda también cerca de ellos, pero su periplo en la élite fue demasiado corto.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#1795Mensaje

GarethBale escribió:
Angry Megalodon escribió:Romario posiblemente sea el 9 con más calidad de la historia.


hubiera sido el mejor si hubiera controlado un poco su vida fuera del campo.
El mejor fué Ronaldo Nazario, lastima de lesiones.
Romario era talento natural puro. Podia estar 89 minutos sin rascar bola y en un minuto decidir un partido. Fisicamente era enclenque y canijo pero eso lo compensaba con creces con una tecnica privilegiada. En cambio Ronaldo era buenisimo pero dependía mas de su fisico. Seguro que recordamos las arrancadas en las que era imparable, como aquel gol maradoniano al Compostela.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35533
Registrado: Mar-2012

#1796Mensaje

Antes habia mucha mas calidad,por eso el hecho de que Brasil tuviera que rezar a un tipo como Richardlison para ganar un Mundial da casi pena.Ya no hace falta mencionar a los Romario, Ronaldo o Bebeto al que se nombra menos y era buenisimo, solo hay que preguntar el concepto que tenian en Brasil incluso con Edmundo.En cuanto a Romario o Ronaldo no es que hubiera tanta diferencia de calidad sino es que tenian una manera de traducir el gol muy diferente,pero vamos dos fueras de serie,uno necesitaba menos metros y otro se activaba con mas arrancada y metros.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12173
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1797Mensaje

Estaba viendo videos en la pantalla grande del pequeño Hulk y cuando conduce el balón en carrera vertical por el centro del campo parece un clon de Maradona. Es todo potencia y protección del balón con el cuerpo, con un cambio de ritmo bestial.
No le hace falta el regate de Messi o de Vinicius.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#1798Mensaje

Dinammyta escribió:
GarethBale escribió:
Angry Megalodon escribió:Romario posiblemente sea el 9 con más calidad de la historia.


hubiera sido el mejor si hubiera controlado un poco su vida fuera del campo.
El mejor fué Ronaldo Nazario, lastima de lesiones.
En Brasil siempre ha existido ese debate, entre Ronaldo Nazário y Romário. Quienes hayan podido ver a los dos en su mejor momento sabrá que como ellos no se han visto más. Yo soy incapaz de decidirme, pero aporto en que, personalmente pienso, que el mejor Adriano del Inter anda también cerca de ellos, pero su periplo en la élite fue demasiado corto.
Nadie piensa que Adriano esté cerca de la calidad de Ronaldo o Romário en Brasil.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1799Mensaje

istripador escribió:
Dinammyta escribió:
GarethBale escribió:
Angry Megalodon escribió:Romario posiblemente sea el 9 con más calidad de la historia.


hubiera sido el mejor si hubiera controlado un poco su vida fuera del campo.
El mejor fué Ronaldo Nazario, lastima de lesiones.
En Brasil siempre ha existido ese debate, entre Ronaldo Nazário y Romário. Quienes hayan podido ver a los dos en su mejor momento sabrá que como ellos no se han visto más. Yo soy incapaz de decidirme, pero aporto en que, personalmente pienso, que el mejor Adriano del Inter anda también cerca de ellos, pero su periplo en la élite fue demasiado corto.
Nadie piensa que Adriano esté cerca de la calidad de Ronaldo o Romário en Brasil.
Ni tú piensas que cuando digo "personalmente pienso" me refiero solamente a mí.

Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1800Mensaje

Dynamita tiene toda la razón y en Brasil si existe ese debate. Incluso a mi personalmente lo que mas me sorprende es Ronaldinho y no le dan tanta bola como acá en Europa. Respecto a Romario personalmente era uno de mis ídolos de la infancia y cuando le daba por jugar era un escándalo a pesar de que también jugo en el Palancas, pero era un jugador impresionante.
Responder