Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5821Mensaje

abelguga escribió:Ellos Salah... nosotros Benzema

Ellos Darwin Nuñez y Cody Gakpo... nosotros Mariano

Ellos Firmino ... nosotros nadie más.
La santísima virgen no siempre va a estar apareciéndose al Madrid para que ganemos CL, esta vez toca descansar y vivir del cuento. Por los argumentos muy bien deductivos, este año vamos a hacer el más espantoso de los ridículos ante un Liverpool que ya tienen suficientes razones para "despedazarnos". De milagros no se puede vivir siempre. El gen madridista es muy furte pero no tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah, para que el señor presidente se entere:
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4587.html
Para su excelentísima UEFA no estamos ni entre los cinco primeros de Europa y un puesto menos que ¡¡¡¡ el Farsa!!!!! séptimo. Éstos de la tirana institución del fútbol se tienen que poner de peyote hasta el culo en sus ratos libre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5822Mensaje

Hay un rumor cada día más grande de que cuando termine el estadio convoca elecciones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63748
Registrado: Ago-2008

#5823Mensaje

Con dios mendiante parece que el 2023 es el último año de Florentino como presidente :rezar: :fiesta:

Ahora si superar que el siguiente presidente sea Nadal o Riquelme y no un delfín de Florentino
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5824Mensaje

abelguga escribió:Con dios mendiante parece que el 2023 es el último año de Florentino como presidente :rezar: :fiesta:

Ahora si superar que el siguiente presidente sea Nadal o Riquelme y no un delfín de Florentino
poco conoces a su excelencia me parece, este señor va a morir con las botas puestas, osea que tienes por años, amen que si lo tuviera de dejar tranquilo que lo dejaría todo bien atado para que entrase un delfín suyo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5825Mensaje

Como buen dictador o Papa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5826Mensaje

j30madr escribió:Hay un rumor cada día más grande de que cuando termine el estadio convoca elecciones
Sería lo mas honrado y dejaría claro su madridismo, pero me apuesto contigo que no lo va a hacer 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5827Mensaje

Me da miedo que se vaya ,quiero continuismo con cambios en ciertas cosas ,no quieto un friki tipo calderon o similar

Yo votaria por el delfín que designe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63748
Registrado: Ago-2008

#5828Mensaje

Yo espero que tras la sanción que nos meteran por culpa del ridiculo de la Super Liga la gente que vote este tan enojada que dejen fuera al delfin de la competencia.

Además seamos honestos, cuando veas, escuches y se presente el proyecto de RAFAEL NADAL va a ser dificil ganarle.

Es que deportivamente ese nombre pesa mucho, estas hablando del mejor deportista español de la historia y que además con sus 36-38 años cuando sea la elección seguramente traera bajo el brazo a una bomba de fichaje solo porque es más facil que una persona joven como él se entienda con un Mbappe, Haaland, Harvetz y compañia que Florentino.

Así como admito que Florentino es la persona ideal para entender con los Neguri que es una familia de siglos de arraigo y poder o con los Allegri que controlan la industria automotriz y donde Nadal seguramente le falte conocimiento, pues así la persona ideal para atraer a jovenes talentos y entenderse con ellos, acercarse a los aficionados y a lo que la gente quiere actualmente como espectaculo y deporte es Nadal.

Es más si Nadal presentara una SuperLiga seguramente se veria con mejores ojos al ser un exdeportista y saber de que van las cosas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5829Mensaje

j30madr escribió:Me da miedo que se vaya ,quiero continuismo con cambios en ciertas cosas ,no quieto un friki tipo calderon o similar

Yo votaria por el delfín que designe
pués si no quieres un friki ni continuismo la solución es facil, alguien que se juegue sus millones y con ello mantener el prestigio ya que al Real Madrid igual lo puede aniquilar un friki que un delfín o un dueño forrado de billones y por supuesto, apuesto por el forrado de millones que un muerto de hambre que puede hundir al Madrid que es lo que me temo como acabará y espero no verlo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#5830Mensaje

Imagen

Otro dia mas para el laborioso del ser superior
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5831Mensaje

abelguga escribió:Ellos Salah... nosotros Benzema

Ellos Darwin Nuñez y Cody Gakpo... nosotros Mariano

Ellos Firmino ... nosotros nadie más.
El Liverpool pensaba ellos Vinicius, nosotros Luis Díaz:

[youtube]NubQ_BsFIiU[/youtube]
https://youtu.be/NubQ_BsFIiU


Y de Karius aun se acuerdan. O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5832Mensaje

Poco se valora cerrar ya a Endrick y casi seguro a Bellingham en Enero con toda Inglaterra apretando.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#5833Mensaje

Tiene sueños humedos en los que ve su Barca levantar la Superliga, solo desea eso :lol:
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5834Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Me da miedo que se vaya ,quiero continuismo con cambios en ciertas cosas ,no quieto un friki tipo calderon o similar

Yo votaria por el delfín que designe
pués si no quieres un friki ni continuismo la solución es facil, alguien que se juegue sus millones y con ello mantener el prestigio ya que al Real Madrid igual lo puede aniquilar un friki que un delfín o un dueño forrado de billones y por supuesto, apuesto por el forrado de millones que un muerto de hambre que puede hundir al Madrid que es lo que me temo como acabará y espero no verlo :sisi: :sisi: :sisi:
Lo mejor es un florentino más joven
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12848
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5835Mensaje

A Floren no me lo entretengáis. Está intentando dejar todo atado (reforma del Bernabéu, fichajes, elecciones) antes de concursar para la reconstrucción de Ucrania con ACS.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5836Mensaje

Hay que fichar un 9.

Benzema 35 años y Endrick entre que viene y se adapta para 4 o 5 años.

No podemos estar sin 9 otra temporada más.
Además saldrá Mariano y quizás Asensio y Hazard.

Arriba faltan 2 piezas por lo menos.
NaZaN
Mensajes: 3473
Registrado: Ago-2012

#5837Mensaje

A ver si se “arrejunta” de nuevo con la Preysler y le espabila.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5838Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Me da miedo que se vaya ,quiero continuismo con cambios en ciertas cosas ,no quieto un friki tipo calderon o similar

Yo votaria por el delfín que designe
pués si no quieres un friki ni continuismo la solución es facil, alguien que se juegue sus millones y con ello mantener el prestigio ya que al Real Madrid igual lo puede aniquilar un friki que un delfín o un dueño forrado de billones y por supuesto, apuesto por el forrado de millones que un muerto de hambre que puede hundir al Madrid que es lo que me temo como acabará y espero no verlo :sisi: :sisi: :sisi:
Lo mejor es un florentino más joven
¿Otra vez? No por favor. Prefiero una patada en los huev... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5839Mensaje

Es incapaz de ilusionar al madridismo. Este presidente huele a naftalina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63748
Registrado: Ago-2008

#5840Mensaje

Yo me pregunto para que carajos queremos a Florentino, Butragueño y Solari si ni uno de ellos sale a condenar esto ni denunciar en la Liga :?:

[tweet]1608962605196115968[/tweet]

:evil: :evil: :evil:


De que sirven estos ineptos que no protegen a los jugadores ni al futbol en si... no se puede permitir estos gritos e insultos esto es un escandalo que deberia de trascender y el pu.. club en silencio... pero no salgan unos audios de Florentino porque si se mueve toda la institucion, hay comunicados, denuncias y de todo...
Responder