Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92881Mensaje

Si no fuera por su ego hubiese vuelto al madrid lastima que sea un divisor de vestuarios y tiene un ego alto
Última edición por Elugandito el Sab Dic 31, 2022 4:59 am, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#92882Mensaje

Retiro dorado, ojalá reinvierta los 500 millones de euros en España. :mrgreen:

Imagen
Oficial: Cristiano firma por el Al Nassr
https://as.com/futbol/internacional/ofi ... l-nassr-n/

Puede ser un espaldarazo para la Champions de Oriente, la liga saudí la seguirán viendo los camellos y dromedarios.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92883Mensaje

Dios mios que pena como caer mas bajo que la tierra. Sin vergüenza. Me pregunto si su novia seguira mostrando que c*lo por redes en un pais donde la charia y el hijab es la ley
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92884Mensaje

Por menos, ya sabemos que el frio entre el y jorge es verdad porque jorge mendes esta actualmente en madeira de vacaciones
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92885Mensaje

Y en entrevista decia que manchester era un clube atrasado que no habia evoluido. Claro que en la liga de los camelos notara por cierta la evolución. Que tristeza
Berto69
Mensajes: 13961
Registrado: Jul-2017

#92886Mensaje

Yo ya lo dije en julio de 2018 que se estaba equivocando yéndose.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#92887Mensaje

Tiene 37-38 años, a esa edad muchos ya están retirados, hace bien en irse a Arabia. Ya es una leyenda, ha bajado naturalmente su nivel, va a ganar mucho más dinero del que ha ganado en cualquier equipo, y lo mejor es que se retirará siendo titular. Muchos éxitos en sus futuros proyectos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#92888Mensaje

olormandarina escribió:Dios mios que pena como caer mas bajo que la tierra. Sin vergüenza. Me pregunto si su novia seguira mostrando que c*lo por redes en un pais donde la charia y el hijab es la ley
Ya ves, un país de mierda pero 500 milloncitos se va a embolsarse, yo entiendo que es una oferta muy goloso.

Aunque a los portugueses igual les puede molestar lo de ser embajador para la candidatura de Arabia al Mundial 2030, país que compite precisamente contra el suyo propio, Portugal.
A mí eso sí me molestaría si fuera portugués.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10647
Registrado: Dic-2010

#92889Mensaje

A como estan las cosas fue la descision mas madura, aceptar que su ciclo termino y hacer lo mejor por su familia.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#92890Mensaje

madridista991 escribió:
olormandarina escribió:Dios mios que pena como caer mas bajo que la tierra. Sin vergüenza. Me pregunto si su novia seguira mostrando que c*lo por redes en un pais donde la charia y el hijab es la ley
Ya ves, un país de mierda pero 500 milloncitos se va a embolsarse, yo entiendo que es una oferta muy goloso.

Aunque a los portugueses igual les puede molestar lo de ser embajador para la candidatura de Arabia al Mundial 2030, país que compite precisamente contra el suyo propio, Portugal.
A mí eso sí me molestaría si fuera portugués.
A lo mejor le han prometido el Mundial como a Messi y por eso a aceptado O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92891Mensaje

Patético, como todo lo que ha hecho desde que se fue de Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92892Mensaje

A diferencia del enano no le han regalado nada en la vida. Llega el primero a los entrenamientos y se va el último. Se va de vacaciones y vuelve más delgado de lo que se fue. Se cuida más que jugadores de 20 años. Y es líder en todas las facetas sin la sobreprotección del retarded, que necesita siempre una zona de confort para ganar cualquier cosa.

Este su zona de confort es el trabajo. Para otros la zona de confort son las ayudas durante toda su vida, ya sea para hormonarse o ganar un Mundial.

Personalmente valoro mucho más el trabajo y el sacrificio personal. Le llaman ególatra pero es que un jugador de ese nivel sin ese ego y esa ambición no llegaría a lo que ha llegado él.

No a todo el mundo le pinchan hormonas desde pequeñajo, le regalan partidos claves en Mundiales y Champions y le arropan cuando hace frío.

Algunos se arropan solos.
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#92893Mensaje

degas escribió:Patético, como todo lo que ha hecho desde que se fue de Madrid.
Totalmente, la peor decisión de su vida y el tiempo lo ha puesto en su sitio.

Me diréis q se va a forrar ( q es cierto) pero no creo que su sueño fuese acabar de carrera en un equipo árabe y no en una gran liga un equipo historío . Ni siquiera está ahora entre los jugadores top, además de eso está desquiciado,

Al final ha sucumbido como todos ( o casi todos) a los petrodólares, poco importan los derechos humanos etc..

Definitivamente el fútbol se ha convertido en una mafia y cada vez está más podrido, y la gente se está dando cuenta y esto les va a pasar factura, se van a cargar la gallina de los huevos de oro, están jugando con fuego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92894Mensaje

Rebel escribió:
degas escribió:Patético, como todo lo que ha hecho desde que se fue de Madrid.
Totalmente, la peor decisión de su vida y el tiempo lo ha puesto en su sitio.

Me diréis q se va a forrar ( q es cierto) pero no creo que su sueño fuese acabar de carrera en un equipo árabe y no en una gran liga un equipo historío . Ni siquiera está ahora entre los jugadores top, además de eso está desquiciado,

Al final ha sucumbido como todos ( o casi todos) a los petrodólares, poco importan los derechos humanos etc..

Definitivamente el fútbol se ha convertido en una mafia y cada vez está más podrido, y la gente se está dando cuenta y esto les va a pasar factura, se van a cargar la gallina de los huevos de oro, están jugando con fuego.
Pero a él eso le da igual. Ahora mismo solo quiere dinero, y cuanto más mejor.
Berto69
Mensajes: 13961
Registrado: Jul-2017

#92895Mensaje

Rebel escribió:
degas escribió:Patético, como todo lo que ha hecho desde que se fue de Madrid.
Totalmente, la peor decisión de su vida y el tiempo lo ha puesto en su sitio.

Me diréis q se va a forrar ( q es cierto) pero no creo que su sueño fuese acabar de carrera en un equipo árabe y no en una gran liga un equipo historío . Ni siquiera está ahora entre los jugadores top, además de eso está desquiciado,

Al final ha sucumbido como todos ( o casi todos) a los petrodólares, poco importan los derechos humanos etc..

Definitivamente el fútbol se ha convertido en una mafia y cada vez está más podrido, y la gente se está dando cuenta y esto les va a pasar factura, se van a cargar la gallina de los huevos de oro, están jugando con fuego.
El mayor error de su carrera
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92896Mensaje

degas escribió:
Rebel escribió:
degas escribió:Patético, como todo lo que ha hecho desde que se fue de Madrid.


Pero a él eso le da igual. Ahora mismo solo quiere dinero, y cuanto más mejor.
Le da egual lo dudo un poco. Al final nunca se sabe lo que occure atras. Como la briga entre el y mendes, hace poco tiempo que lo descubrimos. Antes iban juntos a los premios en arabia y mendes recebia los elogios de mejor age te etc. Ahora las revistas dicen que no tienen ninguna relacion etc… poco sabemos de lo que fue realmente su salida del real. Y quizas lo sabe mejor que cualquier uno que fue el gran error de su vida.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92897Mensaje

Si el real ha fichado su hijo, como el va poder jugar en el real y el en Arabia Saudita ?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#92898Mensaje

Extraña decisión sabiendo su personalidad. Un tío súper competitivo como el, nunca imagine que acabara en una liga así.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2637
Registrado: May-2021

#92899Mensaje

Luigivan escribió:Extraña decisión sabiendo su personalidad. Un tío súper competitivo como el, nunca imagine que acabara en una liga así.
porque ya no engaña a nadie en Europa.... si sale a hostias del United ya ningun grande europeo lo quiere, asi que su salario solo se lo podrian pagar los pedrodolares o USA.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#92900Mensaje

Su época de ganar balones de oro ya pasó (ya no lucha contra ello, lo asumió). Al Madrid, le dio absolutamente todo lo que un jugador le puede dar a un club, todo se lo dio... Sin más que decir, le deseo muchos éxitos en sus futuros proyectos.
Responder