Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29561Mensaje

23 jugadores, contando los 2 porteros.
Al pelele no le valen 7 (Lunin, Odriozola, Nacho, Vallejo, Ceballos, Hazard y Mariano), así que hay que respetar su criterio.
23-7=16 jugadores para jugarlo casi todo. 15 si no contamos al portero. Ni para hacer los 5 cambios.
Digo yo, que sería recomendable que metiera en dinámica a algún canterano en posiciones en donde hay carencias.

A este le dejan el palancas en crisis que cogió Javi y ahora estarían jugando todos los partidos Sergi Roberto, Piqué no retirado, Busquets y Depay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#29562Mensaje

Con el manejo de plantilla que tiene estoy convencido que si Ancelotti tuviera al Real Madrid en la Premier League nos costaria entrar en puestos de UEFA ... es que se ve que hay jugadores que no estan al nivel pero siguen intocables por estatus y posiciones donde faltan refuerzos y este señor no pide nada ni cuenta con la cantera.

Hasta Kloop, Guardiola y compañia debutan chavales para poder rotar y cumplir los calendarios nosotros parece que tenemos prohibido apostar por Arribas que es el goleador de segunda pese a nuestra falta de gol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29563Mensaje

Blanco Polar escribió:23 jugadores, contando los 2 porteros.
Al pelele no le valen 7 (Lunin, Odriozola, Nacho, Vallejo, Ceballos, Hazard y Mariano), así que hay que respetar su criterio.
23-7=16 jugadores para jugarlo casi todo. 15 si no contamos al portero. Ni para hacer los 5 cambios.
Digo yo, que sería recomendable que metiera en dinámica a algún canterano en posiciones en donde hay carencias.

A este le dejan el palancas en crisis que cogió Javi y ahora estarían jugando todos los partidos Sergi Roberto, Piqué no retirado, Busquets y Depay.
Tal cual, esta es la realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29564Mensaje

Carlo no pide porque le dicen que esto es lo que hay. No va a crear polémica. La cantera tiene el problema de que no traemos entrenadores que apuesten con jóvenes porque apostamos por entrenadores que no crean problema con la gestión del vestuario, vamos que tiene contento a los "gordos". Así que si los viejunos no bajan rendimiento, algún joven rinde y no hay lesiones, pues bien. Y si no, pues nada.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#29565Mensaje

No me entra en la cabeza el echo de que teniendo un equipo tan físico como el que tenemos actualmente, el Barça, con la broma de defensa que tienen tenga diez goles encajados menos que nosotros. Es que es una locura.

Jugar con el actual Busquets, Eric Garcia, Christensen o Marcos Alonso, es literalmente salir con un equipo de jugadores desechados por otros clubes, y por eso les caen baños en Europa, porque son inferiores al resto en intensidad, calidad y físico.

Pero por alguna razón nosotros somos considerablemente peores que ellos defendiendo con Tchouameni, Valverde, Militao, Rudiger, Camavinga o Alaba. A mi nadie me puede convencer de que esto no es responsabilidad de Ancelotti. Es que siempre jugamos a verlas venir, SIEMPRE. Nos hacen correr y sufrir como equipo pequeño en todos los campos de España.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29566Mensaje

George Weah escribió:No me entra en la cabeza el echo de que teniendo un equipo tan físico como el que tenemos actualmente, el Barça, con la broma de defensa que tienen tenga diez goles encajados menos que nosotros. Es que es una locura.

Jugar con el actual Busquets, Eric Garcia, Christensen o Marcos Alonso, es literalmente salir con un equipo de jugadores desechados por otros clubes, y por eso les caen baños en Europa, porque son inferiores al resto en intensidad, calidad y físico.

Pero por alguna razón nosotros somos considerablemente peores que ellos defendiendo con Tchouameni, Valverde, Militao, Rudiger, Camavinga o Alaba. A mi nadie me puede convencer de que esto no es responsabilidad de Ancelotti. Es que siempre jugamos a verlas venir, SIEMPRE. Nos hacen correr y sufrir como equipo pequeño en todos los campos de España.
porque defender es una labor global de equipo y es totalmente entrenable y es cuestión también de implicación , función que corresponde de nuevo al entrenador...no es casualidad que toooodos nuestros defensores a día de hoy parezcan jugadores de tercer nivel y un tío como Albiol sin ir mas lejos con 60 años pueda marcarse un partidazo como hizo ayer ¿ os imaginais al valenciano en la defensa caótica actual de nuestro equipo? seria el hazmereir
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29567Mensaje

Trabajar algo Ancelotti???
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29568Mensaje

Blanco Polar escribió:Trabajar algo Ancelotti???
El no ,es su hijo ,con O experiencia en banquillos sin su papi

Así estamos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29569Mensaje

Que se vaya a la put... calle y su discurso casposo que en nada ayuda ya al Madrid. Él sólo perdió el partido de ayer haciendo un tejemaneje inexplicable con la defensa. A la calle ya cojona. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29570Mensaje

Duele decirlo pq es buena gente madridista,y le deseamos lo mejor ,pero no es un buen entrenador

Lo único que ha aportado es el bloque bajo( defender atrás todos ) ,que eso lo hace cualquiera

Y a la cantera la tiene olvidada ,
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#29571Mensaje

j30madr escribió:Duele decirlo pq es buena gente madridista,y le deseamos lo mejor ,pero no es un buen entrenador

Lo único que ha aportado es el bloque bajo( defender atrás todos ) ,que eso lo hace cualquiera

Y a la cantera la tiene olvidada ,
Joder, me hace gracia que digáis que no es buen entrenador cuando ha ganado en un año Liga y Champions, superando a trasatlánticos futbolísticos con muchísimo más dinero y plantillas mucho mejores que la nuestra, como el City o el PSG.

De Zidane también decíais algunos que no era bueno, y resulta que tiene el mejor palmarés de nuestro historia.

No sé qué es bueno para vosotros: ¿un Mourinho que solo ganó una Liga y una Copa y que en Champions, si mal no recuerdo, no llegó ni a pasar de cuartos?
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#29572Mensaje

BerT escribió:
George Weah escribió:No me entra en la cabeza el echo de que teniendo un equipo tan físico como el que tenemos actualmente, el Barça, con la broma de defensa que tienen tenga diez goles encajados menos que nosotros. Es que es una locura.

Jugar con el actual Busquets, Eric Garcia, Christensen o Marcos Alonso, es literalmente salir con un equipo de jugadores desechados por otros clubes, y por eso les caen baños en Europa, porque son inferiores al resto en intensidad, calidad y físico.

Pero por alguna razón nosotros somos considerablemente peores que ellos defendiendo con Tchouameni, Valverde, Militao, Rudiger, Camavinga o Alaba. A mi nadie me puede convencer de que esto no es responsabilidad de Ancelotti. Es que siempre jugamos a verlas venir, SIEMPRE. Nos hacen correr y sufrir como equipo pequeño en todos los campos de España.
porque defender es una labor global de equipo y es totalmente entrenable y es cuestión también de implicación , función que corresponde de nuevo al entrenador...no es casualidad que toooodos nuestros defensores a día de hoy parezcan jugadores de tercer nivel y un tío como Albiol sin ir mas lejos con 60 años pueda marcarse un partidazo como hizo ayer ¿ os imaginais al valenciano en la defensa caótica actual de nuestro equipo? seria el hazmereir
Es que es eso. Yo soy de apoyar al entrenador y al equipo siempre, pero esto es cansino ya. Eso de que estemos acostumbrados a no jugar a nada y siempre estar a merced de lo que el rival haga, mata la ilusión. Es que parece que desde Mourinho se le ha prohibido a los entrenadores del Real Madrid CF no utilizar otro sistema que no sea el 4 - 3 - 3.

Todas las temporadas, sin importar el entrenador acabamos jugando con el mismo sistema, independiente de que funcione o no. Nunca voy a entender porque no jugamos con un 4 - 4 - 2 o un sistema con un centro del campo más poblado y dinámico, ya que arriba no tienes a ningún goleador definitivo. Vinicius, Benzema y Rodrygo son magníficos , pero tampoco es que tengamos a la BBC y sepamos que alguno de los tres marcará si o si.

Y lo de poner a Modric y Kroos de titulares creía que ya lo dejamos en la pasada temporada. A día de hoy es como poner al mismo jugador repetido dos veces en el campo. Los dos son unos maestros del fútbol, pero en 2023, o pones a uno o al otro, porque con los dos, repetimos curso.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#29573Mensaje

j30madr escribió:Duele decirlo pq es buena gente madridista,y le deseamos lo mejor ,pero no es un buen entrenador

Lo único que ha aportado es el bloque bajo( defender atrás todos ) ,que eso lo hace cualquiera

Y a la cantera la tiene olvidada ,
Y defender ya ni tampoco, porque nos han metido 10 goles más que a los desechados del Barça.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29574Mensaje

Empirico escribió:
j30madr escribió:Duele decirlo pq es buena gente madridista,y le deseamos lo mejor ,pero no es un buen entrenador

Lo único que ha aportado es el bloque bajo( defender atrás todos ) ,que eso lo hace cualquiera

Y a la cantera la tiene olvidada ,
Joder, me hace gracia que digáis que no es buen entrenador cuando ha ganado en un año Liga y Champions, superando a trasatlánticos futbolísticos con muchísimo más dinero y plantillas mucho mejores que la nuestra, como el City o el PSG.

De Zidane también decíais algunos que no era bueno, y resulta que tiene el mejor palmarés de nuestro historia.

No sé qué es bueno para vosotros: ¿un Mourinho que solo ganó una Liga y una Copa y que en Champions, si mal no recuerdo, no llegó ni a pasar de cuartos?
La Champions fue un milagro tras otro y lo más normal fue haber caído en octavos o cuartos
.y la liga pq el Barcelona estaba como estaba ,con 5 jornadas más nos igualaba
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29575Mensaje

Ayer lo de militao de ld fue una cagada

Camavinga y Rodrygo tienen que ser titulares !!!!!!!!
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#29576Mensaje

Empirico escribió:
j30madr escribió:Duele decirlo pq es buena gente madridista,y le deseamos lo mejor ,pero no es un buen entrenador

Lo único que ha aportado es el bloque bajo( defender atrás todos ) ,que eso lo hace cualquiera

Y a la cantera la tiene olvidada ,
Joder, me hace gracia que digáis que no es buen entrenador cuando ha ganado en un año Liga y Champions, superando a trasatlánticos futbolísticos con muchísimo más dinero y plantillas mucho mejores que la nuestra, como el City o el PSG.

De Zidane también decíais algunos que no era bueno, y resulta que tiene el mejor palmarés de nuestro historia.

No sé qué es bueno para vosotros: ¿un Mourinho que solo ganó una Liga y una Copa y que en Champions, si mal no recuerdo, no llegó ni a pasar de cuartos?
Eso es muy circunstancial. Mou coincidió con el mejor Barça de la historia. Y estoy seguro que con Mou,en este Madrid, a día de hoy, nos comemos al Barça con goleadas incluidas.

Es que este es el peor Barça que he visto en décadas. Y aún así hay debate por la liga. Con la plantilla que tenemos, que tal vez haya 5 o 4 jugadores inoperantes, que es cierto pero no determinante, no aplástenos en la competición nacional es terrible.

¿Acaso os creéis que el Arsenal en esta temporada, o el City o incluso el Benfica, que lo están haciendo muy bien en sus ligas, cuentan con los 23 jugadores al 100%? Claro que no, todos tienes sus 14-16 jugadores que si de verdad influyen en la funcionalidad del equipo.

Todos somos madridistas, no se puede defender esta manera de no jugar. Nadie está criticando los títulos ganados, pero apuntar la inoperancias del entrenador en este curso es perfectamente compatible con agradecerle el haber ganado títulos la temporada pasada.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#29577Mensaje

Empirico escribió:
j30madr escribió:Duele decirlo pq es buena gente madridista,y le deseamos lo mejor ,pero no es un buen entrenador

Lo único que ha aportado es el bloque bajo( defender atrás todos ) ,que eso lo hace cualquiera

Y a la cantera la tiene olvidada ,
Joder, me hace gracia que digáis que no es buen entrenador cuando ha ganado en un año Liga y Champions, superando a trasatlánticos futbolísticos con muchísimo más dinero y plantillas mucho mejores que la nuestra, como el City o el PSG.

De Zidane también decíais algunos que no era bueno, y resulta que tiene el mejor palmarés de nuestro historia.

No sé qué es bueno para vosotros: ¿un Mourinho que solo ganó una Liga y una Copa y que en Champions, si mal no recuerdo, no llegó ni a pasar de cuartos?
Buenas tardes, no es que tenga mayor importancia, pero el Madrid con el Portugués, ganó una liga que si se acuerda es la de los records, 100 puntos y 125 goles, ganó una Copa del Rey, perdió otra en la final contra el Atlético en el Bernabeu, con los jugadores fallando goles imposibles ( a buen entendedor), gano una Super Copa
y perdió 3 semifinales en la Liga Europea, cuando llevabamos 8 años sin pasar de octavos, una de las semi finales se perdió por penalties, con Cristiano y Ramos fallándolos ( que cosa más rara), Mou caerá mejor o peor pero el fútbol que vimos en la liga de los records tardaremos en volver a verlo y disfrutarlo
Saludos blancos y castellanos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#29578Mensaje

Todo lo que quieras, pero comparas el palmarés de Mourinho en el Real Madrid con el de Zidane o el de Ancelotti, y es de risa. Y ya no digo en Champions, donde no fue capaz de ganar ni una sola.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#29579Mensaje

Vuelvo a repetir, “con lo que nos ha dado”..que recuerdos con Baúl,Caquillas o DelNabo.. es un inepto con una suerte extraordinaria. Que si,que algo de suerte es necesaria para ganar,pero algunos creo que ven el doblete de la temporada pasada como una oda,una máquina de futbol y lo que fue es un milagro nunca visto.
Y muy oportunista sacar a Mou..lo mismo que enseñar la cabecita en este post cuando ganamos un partido (“veis,es el mejo del mundo mundial).
Ah,y el trabajo que hizo Mou cuando nos entreno,no lo hace este ni en 20 vidas. Pero lastimosamente hay personas que solo ven lo “material”.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29580Mensaje

Mou se enfrento al mejor barcelona de la p,historia y contra la mafia arbitral , y con los topos del vestuario

Y así ganamos una liga y un copa del rey

Y lo más importante ,nos defendia de todo eso

Mou estaria defendiendo a vini a muerte, no callandose como hace ancelotti y floren
Responder