Fichar un Lateral Izquierdo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

luismi33 escribió:Después de que en mi opinión se nos escapara el mejor, Filipe Luis, yo iría a por Monreal me parece un gran jugador, joven a un buen precio.

Florentino me desesperas!
Monreal parece una buena opción.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22Mensaje

pues ahora no hay muchas opciones. taiwo anda porai, monreal no lo he visto mucho asi que no se que opinar... mas opciones?? :?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

Taiwo en mi opinion es un jugador de mayor corte ofensivo que defensivo, no como Monreal un lateral fuerte atrás.

No entiendo como a Floren se le ha escapada Filipe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

No veo movimiento alguno en este sentido, a ver si ahora que Maicon se va diluyendo puede ser.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

luismi33 escribió:Taiwo en mi opinion es un jugador de mayor corte ofensivo que defensivo, no como Monreal un lateral fuerte atrás.

No entiendo como a Floren se le ha escapada Filipe
sencillamente porque despues e la lesion no se sabia como volveria y el atletico ha confiado o se la ha jugado y lo ha fichado
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Masquerade escribió:pues ahora no hay muchas opciones. taiwo anda porai, monreal no lo he visto mucho asi que no se que opinar... mas opciones?? :?
Juan Manuel Vargas , a mi me encanta y ahora no saldria demasiado caro, Clichy,taiwo tambien me gusta,Evra,Philipp Lahm desde luego es el que ficharia,Michel Bastos otra opcion buena, riise de la roma seria otra buena opcion
Última edición por zz-zidane el Lun Ago 09, 2010 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

Yo esque sinceramente no entiendo el porque de un fichaje para este lateral ... Tenemos a Marcelo, lateral joven y con un superfuturo por delante que el año pasado se marco una gran segunda vuelta. Recordemos que solo tiene 22 años, a esas edades aprox Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la historia, creo que era extremo izquierdo suplente en el inter y mirad ahora, Dani Alves a esa edad empezo a consolidarse en el Sevilla, cuando siempre habia sido un coladero y a mi parecer peor que Marcelo, Filipe Luis al que muchos habeis nombrado mas de lo mismo ... el mismiso Caparros o Lotina (no recuerdo bien) llego a decir que Filipe cuado llego, a una edad parecida a la de Marcelo, no sabia defender ni a una piedra y ahora es de los mejores laterales izquierdos de la liga y asi con muchos mas jugadores ... pero claro por 2 fallos hay que matarlo y en especial se le mato por el partido contra el Sevilla y recordemos que no solo tenia a Navas enfrente, tenia que defender al tandem Navas - Konko/Adriano (tampoco recuerdo cual fue el que estubo detras de Navas) ...

Yo la verdad espero que se len oportunidades y estoy convencido que llegara a ser uno de los grandes, pero nos pasara como siempre lo mataremos, ira a la banca se ira o bien triunfara en otro equipo o se echara a perder. Y bueno sobre su recambio, con Arbeloa me basta, siempre cumple y da seguridad, ademas de que a Mou le fue muy bien con Zanneti y creo que Arbeloa esta en mejor forma que Zanneti ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo esque sinceramente no entiendo el porque de un fichaje para este lateral ... Tenemos a Marcelo, lateral joven y con un superfuturo por delante que el año pasado se marco una gran segunda vuelta. Recordemos que solo tiene 22 años, a esas edades aprox Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la historia, creo que era extremo izquierdo suplente en el inter y mirad ahora, Dani Alves a esa edad empezo a consolidarse en el Sevilla, cuando siempre habia sido un coladero y a mi parecer peor que Marcelo, Filipe Luis al que muchos habeis nombrado mas de lo mismo ... el mismiso Caparros o Lotina (no recuerdo bien) llego a decir que Filipe cuado llego, a una edad parecida a la de Marcelo, no sabia defender ni a una piedra y ahora es de los mejores laterales izquierdos de la liga y asi con muchos mas jugadores ... pero claro por 2 fallos hay que matarlo y en especial se le mato por el partido contra el Sevilla y recordemos que no solo tenia a Navas enfrente, tenia que defender al tandem Navas - Konko/Adriano (tampoco recuerdo cual fue el que estubo detras de Navas) ...

Yo la verdad espero que se len oportunidades y estoy convencido que llegara a ser uno de los grandes, pero nos pasara como siempre lo mataremos, ira a la banca se ira o bien triunfara en otro equipo o se echara a perder. Y bueno sobre su recambio, con Arbeloa me basta, siempre cumple y da seguridad, ademas de que a Mou le fue muy bien con Zanneti y creo que Arbeloa esta en mejor forma que Zanneti ...
el problema es que arbeloa no tiene la calidad de zanetti y tampoco su experiencia
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Y el lateral izquierdo del valencia?? como se llamaba??... creo que era Jordi Alba, las veces que lo e visto me ha encantado... que pensais de él?
Última edición por Chokero el Lun Ago 09, 2010 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

zz-zidane escribió:
Masquerade escribió:pues ahora no hay muchas opciones. taiwo anda porai, monreal no lo he visto mucho asi que no se que opinar... mas opciones?? :?
Juan Manuel Vargas , a mi me encanta y ahora no saldria demasiado caro, Clichy,taiwo tambien me gusta,Evra,Philipp Lahm desde luego es el que ficharia,Michel Bastos otra opcion buena, riise de la roma seria otra buena opcion
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:Yo esque sinceramente no entiendo el porque de un fichaje para este lateral ... Tenemos a Marcelo, lateral joven y con un superfuturo por delante que el año pasado se marco una gran segunda vuelta. Recordemos que solo tiene 22 años, a esas edades aprox Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la historia, creo que era extremo izquierdo suplente en el inter y mirad ahora, Dani Alves a esa edad empezo a consolidarse en el Sevilla, cuando siempre habia sido un coladero y a mi parecer peor que Marcelo, Filipe Luis al que muchos habeis nombrado mas de lo mismo ... el mismiso Caparros o Lotina (no recuerdo bien) llego a decir que Filipe cuado llego, a una edad parecida a la de Marcelo, no sabia defender ni a una piedra y ahora es de los mejores laterales izquierdos de la liga y asi con muchos mas jugadores ... pero claro por 2 fallos hay que matarlo y en especial se le mato por el partido contra el Sevilla y recordemos que no solo tenia a Navas enfrente, tenia que defender al tandem Navas - Konko/Adriano (tampoco recuerdo cual fue el que estubo detras de Navas) ...

Yo la verdad espero que se len oportunidades y estoy convencido que llegara a ser uno de los grandes, pero nos pasara como siempre lo mataremos, ira a la banca se ira o bien triunfara en otro equipo o se echara a perder. Y bueno sobre su recambio, con Arbeloa me basta, siempre cumple y da seguridad, ademas de que a Mou le fue muy bien con Zanneti y creo que Arbeloa esta en mejor forma que Zanneti ...
el problema es que arbeloa no tiene la calidad de zanetti y tampoco su experiencia
La experiencia de Zanneti es dificil tenerla :lol: :lol: :lol: y defensivamente y forma, no hay diferencia casi y ademas en forma creo que le gana Arbeloa ... la edad se empieza a notar.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:
Masquerade escribió:pues ahora no hay muchas opciones. taiwo anda porai, monreal no lo he visto mucho asi que no se que opinar... mas opciones?? :?
Juan Manuel Vargas , a mi me encanta y ahora no saldria demasiado caro, Clichy,taiwo tambien me gusta,Evra,Philipp Lahm desde luego es el que ficharia,Michel Bastos otra opcion buena, riise de la roma seria otra buena opcion
otro que se olvidaba :

Fábio Coentrão que tambien me gusto en el mundial , ah marcelo no solo tuvo fallos el año pasado ,que el de los galaxi le hizo un caño el otro dia que le dejo loco
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:
Masquerade escribió:pues ahora no hay muchas opciones. taiwo anda porai, monreal no lo he visto mucho asi que no se que opinar... mas opciones?? :?
Juan Manuel Vargas , a mi me encanta y ahora no saldria demasiado caro, Clichy,taiwo tambien me gusta,Evra,Philipp Lahm desde luego es el que ficharia,Michel Bastos otra opcion buena, riise de la roma seria otra buena opcion
otro que se olvidaba :

Fábio Coentrão que tambien me gusto en el mundial , ah marcelo no solo tuvo fallos el año pasado ,que el de los galaxi le hizo un caño el otro dia que le dejo loco
El caño se lo hizo en una contra, Marcelo recien llegado a defender y pierna cambiada en la otra banda. En su lateral estubo correcto.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

vamos que no estaba donde tenia que estar, son formas de verlo , lo veo como mourinho muy verde.☺
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

zz-zidane escribió:vamos que no estaba donde tenia que estar, son formas de verlo , lo veo como mourinho muy verde.☺
Al reves, el que no estaba en su sitio era Arbeloa ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

No se a que estamos esperando para fichar un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#37Mensaje

DelBosque escribió:No se a que estamos esperando para fichar un lateral izquierdo.
Estoy de acuerdo. Es lo mas imprescindible. Eso y vender jugadores
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:No se a que estamos esperando para fichar un lateral izquierdo.
Estoy de acuerdo. Es lo mas imprescindible. Eso y vender jugadores
Totalmente de acuerdo, un lateral izquierdo, porque sinceramente marcelo me parece nefasto en defensa y quitarnos cuanto antes a Diarrá, Drenthe ...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#39Mensaje

sergio_raulista escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:No se a que estamos esperando para fichar un lateral izquierdo.
Estoy de acuerdo. Es lo mas imprescindible. Eso y vender jugadores
Totalmente de acuerdo, un lateral izquierdo, porque sinceramente marcelo me parece nefasto en defensa y quitarnos cuanto antes a Diarrá, Drenthe ...
A mi marcelo no me parece malo pero pienso que en momentos de la temporada vamos a necesitar un lateral de corte mas defensivo
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

k1_Kilian escribió:
sergio_raulista escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:No se a que estamos esperando para fichar un lateral izquierdo.
Estoy de acuerdo. Es lo mas imprescindible. Eso y vender jugadores
Totalmente de acuerdo, un lateral izquierdo, porque sinceramente marcelo me parece nefasto en defensa y quitarnos cuanto antes a Diarrá, Drenthe ...
A mi marcelo no me parece malo pero pienso que en momentos de la temporada vamos a necesitar un lateral de corte mas defensivo
Si aunque han dicho en los deportes que buscan un defensa que también sea eficaz en ataque
Responder