Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#12521Mensaje

La diferencia, que Camavinga salía del banquillo a cambiar los partidos en la Champions, y ayudar a ganar la orejona, mientras Odegaard con la misma edad estaba todavía en la toda poderosa Vitesse, y si hablamos de personalidad no hay color.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12522Mensaje

Blanco Polar escribió:
_Jesus_ escribió:
Blanco Polar escribió:
_Jesus_ escribió:modificamos el esquema para meter a Odegaard?
¿Qué esquema? :shock: ¿Tenemos esquema?
Fichamos a Odegaard y lo ponemos de portero?
Fichamos a Odegaard y lo cedemos al DH Cebu FC de la Liga de Filipinas.
Para eso lo cedes mejor al equipo de tu barrio y sin sistema que juegue donde quiera o acaso allí son muy profesionales? :mrgreen:
Última edición por _Jesus_ el Sab Ene 14, 2023 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12523Mensaje

MKG escribió:La diferencia, que Camavinga salía del banquillo a cambiar los partidos en la Champions, y ayudar a ganar la orejona, mientras Odegaard con la misma edad estaba todavía en la toda poderosa Vitesse, y si hablamos de personalidad no hay color.
+1 y contando que el estilo de juego de Odegaard no nos vale.
somoselmadrid
Mensajes: 3905
Registrado: May-2009

#12524Mensaje

Odegaard tuvo su oportunidad en el Madrid y no la aprovechó, punto, hay jugadores que son muy buenos con menos responsabilidad (veáse Illaramendi) y ya está.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12525Mensaje

A mi un jugador que me encanta es Fekir y viendo el juego del Madrid pues no lo veo. Odegaard podrá ser muy bueno o no, pero es que no lo veo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12526Mensaje

Por mucho que repitais que tuvo oportunidades.

Por mucho que repitais que no tenía carácter.

No soys diferentes a un ciego diciendo que un jersey rojo es de color azul.

Cuando se fue al Arsenal dijeron que tenía poca ambición, que ahí iba a un club secundario para pelear la Europa League.

Hoy es capitán de ese equipo el cual va 1ero en la liga más competitiva del mundo.

Yo he dejado de pasarme por el foro porque uno lee opiniones totalmente ridículas y este hilo es el mejor ejemplo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7273
Registrado: Ago-2018

#12527Mensaje

"tuvo oportunidades en el MADRID"


hostia pu..


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Podéis mirar, por favor, las estadísticas de minutos y partidos jugados en partidos oficiales?
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#12528Mensaje

Si aquí he leído incluso que Arribas ha tenido demasiadas oportunidades.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#12529Mensaje

Es un jugadorazo. Ojala en un futuro vuelva aquí, pero me alegro de sus éxitos, guste o no es un jugador que gran parte de lo que es se lo debe al real Madrid, donde ha pasado gran parte de su etapa formativa.
Si los culés casi hablan de Pedri como canterano, este para mi es producto de la fábrica
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#12530Mensaje

Hellbeast23 escribió:Por mucho que repitais que tuvo oportunidades.

Por mucho que repitais que no tenía carácter.

No soys diferentes a un ciego diciendo que un jersey rojo es de color azul.

Cuando se fue al Arsenal dijeron que tenía poca ambición, que ahí iba a un club secundario para pelear la Europa League.

Hoy es capitán de ese equipo el cual va 1ero en la liga más competitiva del mundo.

Yo he dejado de pasarme por el foro porque uno lee opiniones totalmente ridículas y este hilo es el mejor ejemplo.
Sin mencionar que critican a los que se van a buscar titularidades, pero tambien critican a los que chupan del bote como Mariano, Odriozola o Vallejo. No hay escapatoria
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12531Mensaje

Tuvo miles de oportunidades en el Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#12532Mensaje

Hellbeast te viene mejor crear un blog, así te ahorras leer las opiniones (ridículas) y puedes defender día y noche a Odegaard.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12533Mensaje

Y vinicius tobias mejor que hakimi, que me lo han dicho aqui en el forooo
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#12534Mensaje

Oportunidades?? bien estuvo ahi el prevaricador, un fenómeno. Eso si, sus hijitos a debutar aunque no sepan que el balón es redondo.
A lo que jugo el chaval le llaman oportunidades, te cagas.
Que yo no lo cambio por Cama eh,pero seamos serios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24309
Registrado: Jun-2009

#12535Mensaje

Blanco Polar escribió:Tuvo miles de oportunidades en el Madrid.
Miles??
En serio ??
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#12536Mensaje

assvak escribió:
Blanco Polar escribió:Tuvo miles de oportunidades en el Madrid.
Miles??
En serio ??
Haber yo pienso que fue de todo un poco, al chico no se le dieron suficientes oportunidades y no se fue paciente con él por lo que fuera como por ejemplo si se ha hecho con Vinicius y él no supo tampoco aguantar y apretar los dientes como por ejemplo Vinicius, a las primeras que vinieron mal dadas decidió pirarse a buscarse minutos en otro sitio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#12537Mensaje

Tenemos a Theo Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12538Mensaje

Yo creo que hay que separar ventas y necesidades.

Por ejemplo, si hablamos de Theo Fernández no podemos quejarnos porque era un venta clara de un jugador que no cuajó.
Lo vendes, luego explota y es lo que hay. Pasó con Henry y la Juve por ejemplo y muchos más.

Luego están jugadores que todos sabemos que son necesarios, como Achraf porque no había buenos laterales, pero que como estamos construyendo un estadio hay que pagarlo con ventas de jugadores.
Ahí está la mentira que no queremos ver de "el estadio se paga solo". Y la mentira de "es que no es lateral, es carrilero". :roll:

Y luego está Odegaard, que es más de lo mismo. Es que solo es media punta (mentira y ya lo demostró en la Real y ahora en el Arsenal), es que tal...

No son pérdidas irremplazables, pero lo triste es que el Real Madrid sea un club vendedor, que por sacarse dos duros deje salir futbolistas que en un año cuestan el doble porque deportivamente demuestran que tenían sitio.

Y el mensaje es, da igual que puedas valer, porque lo poco que puedan dar por ti tiene prioridad en la entidad.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#12539Mensaje

hitzeko escribió: Luego están jugadores que todos sabemos que son necesarios, como Achraf porque no había buenos laterales, pero que como estamos construyendo un estadio hay que pagarlo con ventas de jugadores.
Ahí está la mentira que no queremos ver de "el estadio se paga solo". Y la mentira de "es que no es lateral, es carrilero". :roll:
Más que para pagar el estadio creo que fue para equilibrar cuentas en los años de pandemia cuando vendían a todo aquel al que se le pudieran sacar muchas plusvalías como Hakimi y Reguilón más Varane y Odegaard al año siguiente.

El estadio es un inversión, se amortizará con el tiempo lo que cueste.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8430
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12540Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hay que separar ventas y necesidades.

Por ejemplo, si hablamos de Theo Fernández no podemos quejarnos porque era un venta clara de un jugador que no cuajó.
Lo vendes, luego explota y es lo que hay. Pasó con Henry y la Juve por ejemplo y muchos más.

Luego están jugadores que todos sabemos que son necesarios, como Achraf porque no había buenos laterales, pero que como estamos construyendo un estadio hay que pagarlo con ventas de jugadores.
Ahí está la mentira que no queremos ver de "el estadio se paga solo". Y la mentira de "es que no es lateral, es carrilero". :roll:

Y luego está Odegaard, que es más de lo mismo. Es que solo es media punta (mentira y ya lo demostró en la Real y ahora en el Arsenal), es que tal...

No son pérdidas irremplazables, pero lo triste es que el Real Madrid sea un club vendedor, que por sacarse dos duros deje salir futbolistas que en un año cuestan el doble porque deportivamente demuestran que tenían sitio.

Y el mensaje es, da igual que puedas valer, porque lo poco que puedan dar por ti tiene prioridad en la entidad.
=D> =D> =D> esa es la realidad

pero tenemos la prensa mamadora que se encargará de cambiar la historia
Responder