Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#12581Mensaje

La culpa tambien es de los entrenadores marioneta, se imaginan en su momento Floren le dice a Mou que hay que vender a Ozil para hacer caja?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12582Mensaje

carlosp86 escribió:Para mi si que se les puede comparar, son jugadores q juegan en posiciones totalmente similares de echo odegaard tb tiene jugado en banda alguna vez,perfiles parecds,como digo opino con lo que visto y a odegaard lo he seguido hasta q se fue al arsenal y siempre me pareció un jugador con una visión brutal aunque carente de sangre y liderazgo bastante frío.
Arribas tb tiene muy buena visión y algo más de liderazgo y gol,o esa es m opinión, después cada cual evolucionará. Si manea y tendrá la suerte q tenga,por ejem no tengo dudas de q Arribas en la cantera del Barcelona ya la estaría rompiendo,aquí se prefiere tener a un infame hazard en el banquillo q darle oportunidades,y si no se le dan ahora q hay un anquillo q da pu.. asco,imaginaros si fichan algo.

Arribas tiene buena pinta pero Odegaard es el mejor medioo DEL MUNDO hoy por hoy. No podemos estar riéndonos de que digan maravillas de Gavi y nosotros poner a Arribas como se le está poniendo.


Yo fui de los que siguieron a Odegaard en el Castilla, y el vacío al que le sometían sus compañeros era una cosa tremenda. No hay más que leer las primeras páginas del hilo. Además del tema de la edad, era un chavalín en tierra extranjera. No son situaciones comparables.


En la Real Sociedad explotó y demostró a la liga de lo que era capaz. El Madrid prefirió a ISCO. No hay mucho más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#12583Mensaje

Angry Megalodon escribió:
carlosp86 escribió:Para mi si que se les puede comparar, son jugadores q juegan en posiciones totalmente similares de echo odegaard tb tiene jugado en banda alguna vez,perfiles parecds,como digo opino con lo que visto y a odegaard lo he seguido hasta q se fue al arsenal y siempre me pareció un jugador con una visión brutal aunque carente de sangre y liderazgo bastante frío.
Arribas tb tiene muy buena visión y algo más de liderazgo y gol,o esa es m opinión, después cada cual evolucionará. Si manea y tendrá la suerte q tenga,por ejem no tengo dudas de q Arribas en la cantera del Barcelona ya la estaría rompiendo,aquí se prefiere tener a un infame hazard en el banquillo q darle oportunidades,y si no se le dan ahora q hay un anquillo q da pu.. asco,imaginaros si fichan algo.

Arribas tiene buena pinta pero Odegaard es el mejor medioo DEL MUNDO hoy por hoy. No podemos estar riéndonos de que digan maravillas de Gavi y nosotros poner a Arribas como se le está poniendo.


Yo fui de los que siguieron a Odegaard en el Castilla, y el vacío al que le sometían sus compañeros era una cosa tremenda. No hay más que leer las primeras páginas del hilo. Además del tema de la edad, era un chavalín en tierra extranjera. No son situaciones comparables.


En la Real Sociedad explotó y demostró a la liga de lo que era capaz. El Madrid prefirió a ISCO. No hay mucho más.
Además hizo cabrear a alguno de los hijos de Zizou, error durísimo para un niño del Castilla
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#12584Mensaje

Cada vez que alguien dice , periodistas pelotas de la corte Florentinista sobre todo , que Odegaard no tuvo paciencia , se muere un gatito .


Pero que paciencia si estuvo 6 años aquí y 4 cedido de equipo en equipo !!!!

:facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12585Mensaje

Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:
carlosp86 escribió:Para mi si que se les puede comparar, son jugadores q juegan en posiciones totalmente similares de echo odegaard tb tiene jugado en banda alguna vez,perfiles parecds,como digo opino con lo que visto y a odegaard lo he seguido hasta q se fue al arsenal y siempre me pareció un jugador con una visión brutal aunque carente de sangre y liderazgo bastante frío.
Arribas tb tiene muy buena visión y algo más de liderazgo y gol,o esa es m opinión, después cada cual evolucionará. Si manea y tendrá la suerte q tenga,por ejem no tengo dudas de q Arribas en la cantera del Barcelona ya la estaría rompiendo,aquí se prefiere tener a un infame hazard en el banquillo q darle oportunidades,y si no se le dan ahora q hay un anquillo q da pu.. asco,imaginaros si fichan algo.

Arribas tiene buena pinta pero Odegaard es el mejor medioo DEL MUNDO hoy por hoy. No podemos estar riéndonos de que digan maravillas de Gavi y nosotros poner a Arribas como se le está poniendo.


Yo fui de los que siguieron a Odegaard en el Castilla, y el vacío al que le sometían sus compañeros era una cosa tremenda. No hay más que leer las primeras páginas del hilo. Además del tema de la edad, era un chavalín en tierra extranjera. No son situaciones comparables.


En la Real Sociedad explotó y demostró a la liga de lo que era capaz. El Madrid prefirió a ISCO. No hay mucho más.
Además hizo cabrear a alguno de los hijos de Zizou, error durísimo para un niño del Castilla

Si no me falla la memoria, en ese equipo estaba Burgui, uno de los chupones más grandes que hayan visto mis ojos. Era la estrellita del Castilla y todas las pelotas iban para él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12586Mensaje

Siempre se le vio que tenía potencial, muy buena técnica, pero siempre me pareció, al menos en el Madrid, que estaba perdido y no entendía su rol en el equipo. Posiblemente sea reflejo de la anarquía y poco rigor táctico que hemos tenido en los últimos años. La realidad es que Arteta le ha sabido enseñar varias cosas y ha madurado lo que seguramente aquí no hubiera logrado.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#12587Mensaje

[tweet]1617217199227428865[/tweet]
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#12588Mensaje

santiago90c escribió:Siempre se le vio que tenía potencial, muy buena técnica, pero siempre me pareció, al menos en el Madrid, que estaba perdido y no entendía su rol en el equipo. Posiblemente sea reflejo de la anarquía y poco rigor táctico que hemos tenido en los últimos años. La realidad es que Arteta le ha sabido enseñar varias cosas y ha madurado lo que seguramente aquí no hubiera logrado.
Esta es la verdad.
Empezó muy bien y se diluyo.
Necesitaba algunos años para madurar, y lo ha conseguido fuera.

Las cesiones a priori no son malas, de hecho las hizo en el club donde hoy es figura. El problema fue no mantenerlo por no encontrarle un esquema.

Lamentablemente, para el club, hoy no esta presente. Dejaría en ridículo a jugadores de su posición, como Pedri.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12589Mensaje

Todavía les queda ganas de compararlo con Carepinga? :meparto: :meparto: :meparto: ??? Jajajajajajaja
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12590Mensaje

Partido discreto hoy, se dice y no pasa nada, los que han tirado del carro fueron otros.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#12591Mensaje

ratonmike93 escribió:Todavía les queda ganas de compararlo con Carepinga? :meparto: :meparto: :meparto: ??? Jajajajajajaja
Carapinga fue clave para conseguir una champions este de momento no ha ganado una mierda, de hecho estan jugando europa lij sino me equivoco :roll:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12592Mensaje

TOPOR escribió:
ratonmike93 escribió:Todavía les queda ganas de compararlo con Carepinga? :meparto: :meparto: :meparto: ??? Jajajajajajaja
Carapinga fue clave para conseguir una champions este de momento no ha ganado una mierda, de hecho estan jugando europa lij sino me equivoco :roll:
Y Vázquez tiene más Champions que Robben :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12593Mensaje

ratonmike93 escribió:Todavía les queda ganas de compararlo con Carepinga? :meparto: :meparto: :meparto: ??? Jajajajajajaja
No sé a quién se le ocurra compararlos.

Son futbolistas 100% diferentes y 100% compatibles.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12594Mensaje

Odegario, centrocampista del Arsenal líder, máximo goleador de su equipo y 8° de la Premier, UN PAKETE. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12595Mensaje

ratonmike93 escribió:Todavía les queda ganas de compararlo con Carepinga? :meparto: :meparto: :meparto: ??? Jajajajajajaja
Retratado.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12596Mensaje

El tampoco tuvo la paciencia para quedarse.

También hay que poner eso en la balanza.

Benzema, Vinicius, Rodrygo, Marcelo, Camavinga, SÍ.

Por poner algunos ejemplos de jugadores jovenes que llegaron...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12597Mensaje

_Jesus_ escribió:
ratonmike93 escribió:Todavía les queda ganas de compararlo con Carepinga? :meparto: :meparto: :meparto: ??? Jajajajajajaja
Retratado.
No hay remedio. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12598Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
ratonmike93 escribió:Todavía les queda ganas de compararlo con Carepinga? :meparto: :meparto: :meparto: ??? Jajajajajajaja
Retratado.
No hay remedio. 8-) 8-) 8-)
Tal cual :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12599Mensaje

Suena mucho de que si sale seria solo al Barcelona

Dicen que siendo capitan y figura esta muy contento, pero que si el Barcelona le llama la situación cambia y saldria.

Ya es lo único que falta mientras el pelele chupandole la polla a Laporta :facepalm:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#12600Mensaje

Si quiere tirar su carrera por la borda, que vaya al negreiras team
Responder