Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#221Mensaje

[Jota] escribió:
-R9- escribió:
[Jota] escribió:Juju, q locura. 120 millones. Record para un jugador argentino y récord para chelsea tmb.

Me hubiera gustado verlo en otro equipo igual. Q presión debe tener ahora.
No entiendo el afán de fichar por el Chelsea...

Con el Benfica podía llegar hasta los últimos 4 en Champions (Aunque bueno, habrá que ver como rinde el Chelsea ahora) y en verano fichar por otro equipo que sí juegue Champions el próximo año (Salvo que el Chelsea se gane esta O_o ).
Y calculo q más dinero, y mejor vidriera que Portugal.
Ah, lo primero, segurísimo.

Por cierto, contrato hasta el 2031. El Chelsea lo ha vuelto a hacer :meparto: .
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#222Mensaje

La Ser lo sabia xD.
Que escándalo lo del Chelsea.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#223Mensaje

Es un pecado capital , lo que pagaron por este mediania el Chelsea esta como liverpool con el iruguayo listo a desaparecer por botar su capital en medianias..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18397
Registrado: Mar-2011

#224Mensaje

Huele a que pagaron 120 por un tipo de 60, pero bueno, es lo que hace tener un buen Mundial. Que nos pregunten a nosotros con James
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

Normal que los aficionados de los equipos ingleses no quisieran ir a la superliga, viendo que con el sistema actual se les permite gastar lo que sea...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44855
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#226Mensaje

Siempre dije que los portugueses eran los más listos del planeta, los únicos que han sido y serán verdaderos limpiacarteras de los británicos. Larga vida a Portugal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#227Mensaje

A mi me gusta mucho este chico pero lo que esta haciendo el Chelsea no tiene igual, si la FIFA fuera justa les caeria una sancion de las gordas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#228Mensaje

8 años de contrato. Menuda bicoca.

El tufo de 120 millones y 8 años de contrato huele...
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#229Mensaje

120 millones....q locura.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#230Mensaje

Menudas argucias hacen, metiendo más años de contrato.

Lo normal son 5 o 6 años, ahora el Chelsea pone 7,5 ,8,5 años.

Es un cachondeo el Fair Play Financiero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#231Mensaje

Stiffmeister escribió:Huele a que pagaron 120 por un tipo de 60, pero bueno, es lo que hace tener un buen Mundial. Que nos pregunten a nosotros con James
Los Mundiales inflan las cantidades siempre aunque Enzo venia haciendolo bastante bien en el Benfica antes.Me parece un buen jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#232Mensaje

Enzo desde River sonaba para los grandes de Inglaterra y en el Benfica ha sido algo muy bruto.

El chico es buenísimo, al margen del mundial. Que su precio es un disparate, es otra cosa, pero no creo que sea jugador de mundial y ya.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#233Mensaje

Sephiroth escribió:8 años de contrato. Menuda bicoca.

El tufo de 120 millones y 8 años de contrato huele...
A ver cuanto tarda en aplicarse la nueva norma:
La nueva regla de la UEFA impide mercados como el del Chelsea

Pone como límite cinco años máximos para poder amortizar la cuantía de un fichaje. El Chelsea lo está dividiendo en casi nueve años.
https://as.com/futbol/internacional/la- ... chelsea-n/
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#234Mensaje

Stiffmeister escribió:Huele a que pagaron 120 por un tipo de 60, pero bueno, es lo que hace tener un buen Mundial. Que nos pregunten a nosotros con James
Ya lo iban a pagar antes del Mundial, los ingleses han inflado los precios: Tchouameni era un jugador de 50-60 millones y Enzo de 40-50.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#235Mensaje

Entre más lejos mejor...

[tweet]1620718452674818048[/tweet]
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#236Mensaje

Yo lo reclamé el año pasado estando en River, ahí están los mensajes... Y ayer se nos escapó el mejor relevo posible de Modric mientras hacemos el canelo con Bellingham que es un fichaje caro y caprichoso que como bien inglés dará otro patinazo económico a la altura de Bale o Hazard.
nettox
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#237Mensaje

Mitra escribió:Yo lo reclamé el año pasado estando en River, ahí están los mensajes... Y ayer se nos escapó el mejor relevo posible de Modric mientras hacemos el canelo con Bellingham que es un fichaje caro y caprichoso que como bien inglés dará otro patinazo económico a la altura de Bale o Hazard.
¿Donde hay que firmar que Bellingham meta goles decisivos en finales de champions y de la copa contra el farsa...?

La finales se ganan, no se juegan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

[tweet]1621629347286351872[/tweet]
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#239Mensaje

Sobrevalorado.
Valverde, Ceballos son mucho mejor que este..
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#240Mensaje

Mitra escribió:Yo lo reclamé el año pasado estando en River, ahí están los mensajes... Y ayer se nos escapó el mejor relevo posible de Modric mientras hacemos el canelo con Bellingham que es un fichaje caro y caprichoso que como bien inglés dará otro patinazo económico a la altura de Bale o Hazard.

Bale ganó 5 champions siendo decisivo en 2 de ellas y lo de Hazard qué tiene que ver con ser inglés?.

Bellingham ya juega fuera de Inglaterra y un jugador así es imposible que no triunfe porque lo tiene todo.

Enzo es bueno pero es un jugador de 60/70 millones, no de 125.
Prefiero pagar esa cantidad por el inglés sin lugar a duda, hasta pagaría antes 130 por Bellingham que 90 por Enzo.
Responder