David Vazquez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Melilla
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Que pasa madridistas.

Queria preguntaros por David Vazquez, jugador del Real Madrid Castilla que acaba de ficha por la U.D. Melilla de 2ºB. Un abrazo y HALA MADRID !
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Ha fichado por el Melilla el duende vazquez? no lo sabia, la verdad que ya tenia 24 años, es un buen jugador de una gran tecnica, sobretodo a balon parado, pero tuvo bastantes oportunidades y no dio la talla. Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Un jugador cumplidor sin mas, que puede jugar en todas las posiciones del mediocampo. En resumen, un buen fichaje para un equipo de segunda b.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

buena suerte para el duende , ya era mayorcito para estar en el castilla , el madrid podria ir a por assulin , si nos sale mal tampoco vamos a gastar mucho y si nos sale bien el golpe moral que le das al barsa es importante , e visto en la wikipedia que esta libre aunque a prueba en el city
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

yo vi jugar a assulin en un torneo hace años y era muy bueno el niño si no se a venio abajo , estaria bien su contrataccion.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6Mensaje

Gai Assulin esta a prueba en el City
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

si , yo lo sabia , pero si todavia tiene tanta calidad el madrid tenia que haber estado mas al loro komo ellos estaban , osea el barsa , cuando sarabia no renovaba.
Responder