Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23121Mensaje

Imposible hacer un gol del Castilla, ahora sí, ante tantas piernas del Alcorcón. Si fallas tantas ocasiones, fijo, se acaba perdiendo el partido. En ésto, sí que son unos pardillos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23122Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

los once jugadores del Alcorcón en su campo y casi en su área. Lástima de ocasiones perdidas, ahora menos por la desbordada defensa rival :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12846
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23123Mensaje

Aranda es el Mariano del Castilla.
Luchador y se pega con cualquiera, pero anda escaso de talento.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2530
Registrado: Abr-2022

#23124Mensaje

*Vaya, no le di a enviar. Lo envío ahora, aunque a toro pasado...*

No soy adivino, pero este partido me pinta a que ya no se mueve el marcador. O no al menos el nuestro. Ojalá me equivoque. Queda media hora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#23125Mensaje

Blanco Polar escribió:Aranda es el Mariano del Castilla.
Luchador y se pega con cualquiera, pero anda escaso de talento.
Si pero tiene esa diagonal que siempre saca algo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12846
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23126Mensaje

El pelele no verá este partido. Así no se entera de quién es Arribas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23127Mensaje

Que paradón del portero rival a tiro de un inconmensurable Obrador :facepalm:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#23128Mensaje

Me molesta un poco que se hable de Tobias como posible futuro lateral derecho del primer equipo cuando Obrador me parece superior en una posición en la que tampoco vamos sobrados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23129Mensaje

Exile escribió:Me molesta un poco que se hable de Tobias como posible futuro lateral derecho del primer equipo cuando Obrador me parece superior en una posición en la que tampoco vamos sobrados.
Cualquier buen jugador ahora del Castilla le da mil vueltas al de la primera plantilla, sobre todo de la defensa y ya no te digo de los laterales. En fin, se está perdiendo la ocasión de tener una generación tan buena como la del Buitre pero los "responsables" de este nefasto Madrid ni se enteran porque imagino que ahora impera el dineral que se quiere sacar por ellos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2530
Registrado: Abr-2022

#23130Mensaje

Sephiroth escribió:*Vaya, no le di a enviar. Lo envío ahora, aunque a toro pasado...*

No soy adivino, pero este partido me pinta a que ya no se mueve el marcador. O no al menos el nuestro. Ojalá me equivoque. Queda media hora.
Además, tonto por no haber metido unos eurillos.

En fin, a ver los mayores qué nos ofrecen.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23131Mensaje

Final 1-1
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23132Mensaje

Nuevo empate. Injusto porque en esta segunda mitad sólo ha existido un Castilla con poquísima puntería ante el autobús del Alcorcón cubriendo su portero y que ha realizado dos paradones majestuosos que han impedido el justo triunfo del filial. :( :( :(
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23133Mensaje

FICHA TÉCNICA

1-Castilla: De Luis, Tobias, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Theo (Peter, 73’), Noel (Aranda, 63’), Arribas, Álvaro Martín, Marvel y Obrador.
1-Alcorcón: Jesús Ruiz, Castro, Morillas, Mosquera, J.C. Babon, Moyano (Álex López, 54’), Chiki (Ernesto, 85’), Javi Lara (Juanma, 84’), Víctor G., Pablo García (Bustos, 70’), Iago López (E. Addai, 70’).

Goles
1-0 (min 24): Álvaro Martín.
1-1 (min 27): Pablo García.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... 0014248538


[youtube]gXOS0vUu-t0[/youtube]
https://youtu.be/gXOS0vUu-t0
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23134Mensaje

El Alcorcón ha tenido dos clarísimas para adelantarse, disparo al larguero y mano a mano que salva De Luis, pero han empatado en un error defensivo del Castilla al segundo palo.

Sin Álvaro Rodríguez ni Iker Bravo ha jugado Noel.
ramones
Mensajes: 3556
Registrado: Sep-2020

#23135Mensaje

Lo he visto en el Di Stefano.
Bien Álvaro Martín, Obrador y Mario. Bien Theo siendo justos.

Pero me preocupa una dinámica que veo de que jugador que sube del Juvenil, pasa a ser suplente en el Castilla. Está empezando a pasar con Nico Paz y eso es tirarlo a la basura para acabar cedido en el Cádiz en un par de años. En su misma situación estuvo Bruno Iglesias que tuvo que salir, Nakai, Edgar y Alex Jiménez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#23136Mensaje

Nico Paz deberia ser titular en el Castilla sin discusion.Para mi es de los pocos chavales que podrian llegar arriba si se dan las condiciones.
ramones
Mensajes: 3556
Registrado: Sep-2020

#23137Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nico Paz deberia ser titular en el Castilla sin discusion.Para mi es de los pocos chavales que podrian llegar arriba si se dan las condiciones.
Pero es que hasta eso hacemos mal. Subirlo al Castilla para que se coma media temporada de banquillo, se devalue y acabe en otro equipo.

El Barsa eso lo hace fenomenal. Tienen claro quiénes son sus perlas de la cantera y no permiten que acaben chupando banquillo. Los buenos llegan, luego se la pueden pegar como Riqui Puig pero llegan, en medio de elogios a veces desmedidos y exagerados, pero que les dan cantidad de moral.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23138Mensaje

Nico Paz y Manuel Angel si me apurais tendrían de ser titulares en condiciones normales, pero como van a ser titulares estos dos chicos si Raul y los responsables del fútbol base siguen apostando por chicos como Arribas que tendría de estar al primer equipo, Dotor que ya podría estar jugando en primera división y Alvaro Martin en segunda división o en un puntero de 1 RFEF.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#23139Mensaje

Álvaro Martín y Théo son los que chirrían un poco en este Castilla, al margen de que a Arribas, Dotor y alguno más se les ve hechos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23140Mensaje

Córdoba vs Castilla, Sábado 11 a las 19h.
Responder