Mundial de Clubes | Real Madrid 5 - 3 Al Hilal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#21Mensaje

David774 escribió:Carvajal y Marco Asensio estarán disponibles para la final.
Courtois descartado, no quieren forzar, y Benzema y Militao duda han viajado a Rabat y entrenarán con el equipo. Benzema con más posibilidades de jugar la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Hay que ganar al Ali-Baba y los 40 ladrones de la FIFA
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#23Mensaje

Los árabes son los nuevos chinos del fútbol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24Mensaje

Dos partidos de Al Hilal en este Mundial de Clubes:

Contra el Wydad AC de Casablanca:
https://www.mitele.es/deportes/copa-mun ... 27/player/

Contra el Flamengo:
https://www.mitele.es/deportes/copa-mun ... 49/player/


Al Hilal contra el Wydad AC salió con un 4-3-3 con:

Michael .. Ighalo .. Marega
Aldawsari .. Cuellar .. Kanno
Aldawsari .. Al Bulayhi .. Jang .. Abdulhamid
Al Maiouf

Contra el Flamengo salió con un 4-2-3-1 con:

Ighalo
Aldawsari .. Vietto .. Marega
Cuellar .. Carrillo
Aldawsari .. Al Bulayhi .. Jang .. Abdulhamid
Al Maiouf
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Tienen a su Lukaku.

En balones aereos podrían darnos algún problema y fisicamente parecen más fuertes que los semifinalistas.

Un medio campo flojete fisicamente sería arriesgar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#26Mensaje

Último entrenamiento, sin Courtois pero con Benzema y Militao. Alaba llevaba un vendaje en el gemelo derecho:
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... entrenando

Apunta a un solo cambio con respecto al partido contra los egipcios: Carvajal en lateral derecho. O_o Habrá que poner velas a Santa Rita.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

Al Hillal es menos equipo que Al-Ahly, así que salvo la ancelottada de turno o que salgamos dormidos, no creo que será un partido complicado.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#28Mensaje

MKG escribió:Al Hillal es menos equipo que Al-Ahly, así que salvo la ancelottada de turno o que salgamos dormidos, no creo que será un partido complicado.
Yo no se donde sacas eso porque viendo esa segunda alineación qué sacaron vs flamengo me parece un equipo mucho más duro y con jugadores que jugaron en europa en su ataque qué preocupan sobre todo marega o ighalo y con 3 volantes sudamericanos y el 10 bueno de la selección de arabia y mientras los egipcios casi ni tenían extranjeros, osea no te guíes por haberle ganado sufriendo en penales a tu compatriotas marroquíes porque allí jugaron con varios suplentes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

ultramerengue10 escribió:
MKG escribió:Al Hillal es menos equipo que Al-Ahly, así que salvo la ancelottada de turno o que salgamos dormidos, no creo que será un partido complicado.
Yo no se donde sacas eso porque viendo esa segunda alineación qué sacaron vs flamengo me parece un equipo mucho más duro y con jugadores que jugaron en europa en su ataque qué preocupan sobre todo marega o ighalo y con 3 volantes sudamericanos y el 10 bueno de la selección de arabia y mientras los egipcios casi ni tenían extranjeros, osea no te guíes por haberle ganado sufriendo en penales a tu compatriotas marroquíes porque allí jugaron con varios suplentes.
Es más difícil ganar la Champions africana que la asiática, hay más rivales duros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Me temo 11 del otro día... en una final Carlo sentando a Modric y Kroos... difícil. Bueno, y si quiere Karim jugará aún cojo. Todos los clásicos en la foto aunque salga borrosa.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#31Mensaje

zam escribió:Me temo 11 del otro día... en una final Carlo sentando a Modric y Kroos... difícil. Bueno, y si quiere Karim jugará aún cojo. Todos los clásicos en la foto aunque salga borrosa.
Yo también creo que jugaran los dos. Post partido dijo que Kross esta volviendo a su nivel y Modric ya recupero la forma física. Esten como estén los demás Kroos y Modric jugaran siempre con Carlitos.
Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

Al no tener nada "real" que llevarnos a la boca y siendo éste el torneo el más asequible de conquistar hay que afrontarlo con todos los efectivos disponibles y sin concesiones ninguna a un rival igualmente con once jugadores y con el respeto que te debe dar el haber eliminado al campeón de Sudamérica para plantarse en la final. Últimamente ya no hay equipos pequeñitos y con sólo luchar ya te ponen en grandes aprietos y recordad al Sheriff que nos ganó en todo un Bernabeu. Normalmente con lo que tenemos nos puede bastar para ganar este trofeo pero hay que poner interés y tomárnoslo en serio y no repetir la primera parte del Al Ahly egipcio. Luego los jugadores; convenientes, podrían el resto. El equipo árabe es bastante fuerte, que nos puede dar un susto como lo hicieron con los arrogantes brasileños y espero que éso no nos pase a nosotros Para mí, el encuentro está en un 70 a 30% para nosotros pero luego los jugadores pueden decidir otra cosa. Me da igual quién salga pero que luche y corra para ganar por ese escudo. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

Este rival es sin duda más fuerte.

Ojito a la alineación que sacamos porque aún así solo nosotros podemos ser nuestros propios enemigos con el 11 que saquemos.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34Mensaje

MKG escribió:
ultramerengue10 escribió:
MKG escribió:Al Hillal es menos equipo que Al-Ahly, así que salvo la ancelottada de turno o que salgamos dormidos, no creo que será un partido complicado.
Yo no se donde sacas eso porque viendo esa segunda alineación qué sacaron vs flamengo me parece un equipo mucho más duro y con jugadores que jugaron en europa en su ataque qué preocupan sobre todo marega o ighalo y con 3 volantes sudamericanos y el 10 bueno de la selección de arabia y mientras los egipcios casi ni tenían extranjeros, osea no te guíes por haberle ganado sufriendo en penales a tu compatriotas marroquíes porque allí jugaron con varios suplentes.
Es más difícil ganar la Champions africana que la asiática, hay más rivales duros.
Literalmente. Además de campos horrorosos; en los que días antes estuvieron las vacas pastando, en los que deben jugar y ambientes infernales que dejan mucho que desear y no las comodidades extremas en las que suelen jugar los europeos que hacen que este torneo lo ganen los mejores y sin posibilidades de sorpresas. Aquel que crea que esta CAF sea más asequible que la Champions es porque no ha visto muchos partidos de este torneo y está muy alejado de la realidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

michael37 escribió:Este rival es sin duda más fuerte.

Ojito a la alineación que sacamos porque aún así solo nosotros podemos ser nuestros propios enemigos con el 11 que saquemos.

Hala Madrid!!!
Por completo. Somos muy favoritos; no cabe duda, con los que juguemos, faltaría más ya que la superioridad en calidad es manifiesta, pero en el fútbol actual no es suficiente y hay que poner corazón e interés para contrarrestar los intensos deseos del rival para superar al campeón que todos nos ven y les da un plus adicional cuando se enfrentan a nosotros. Así que, como bien dices, el único peligro de fracaso somos nosotros mismos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36Mensaje

zam escribió:Me temo 11 del otro día... en una final Carlo sentando a Modric y Kroos... difícil. Bueno, y si quiere Karim jugará aún cojo. Todos los clásicos en la foto aunque salga borrosa.
Con lo puesto, tampoco hay donde elegir por lo que, igualmente, me lo temo también. En este partido, para uno u otro, lo van a decidir las individualidades y no el sistema. Y claro, el que más ganas ponga para ganarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

zam escribió:Me temo 11 del otro día... en una final Carlo sentando a Modric y Kroos... difícil. Bueno, y si quiere Karim jugará aún cojo. Todos los clásicos en la foto aunque salga borrosa.
La foto ya va saliendo borrosa un tiempo, luego están los Vinicius, Valverde, Camavinga, Rodrygo etc... para sacarnos del apuro. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

[youtube]eh-VC668M2I[/youtube]
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#39Mensaje

Seria un error, a priori, sacar a Modric y Kroos juntos. Pero conociendo a Ancelotti, Floren y la competencia arabeyanquizeada veo un poco imposible que no pase.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Van a jugar todas las vacas sagradas... quieren salir en la foto .
Responder