¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4681Mensaje

De aquí a 2025 me gustaría ver esta plantilla:

Porteros: 1 Courtois, 13 Lunin.
Defensas: 2 V.Tobías, 22 I.Fresneda, 3 Militao, 20 Rafa Marín, 4 Robert Renan, 23 Marvel, 12 M.Gutiérrez, 15 F.García (u Obrador)
Medios:14 Tchouameini, 6 Camavinga, 5 Valverde, 8 Ceballos, 16 Dotor, 18 Arribas
Delanteros: 17 Kubo, 21 Brahim, 9 Haaland, 11 Endrick, 7 Vinicius, 10 Rodrygo, 19 Álvaro R.

-------------------------------Courtois-------------------------------
-Fresneda-------Militao------------R.Renan---------M.Gutiérrez
-----------------Valverde------------Camavinga----------------------
-Brahim/ Kubo-----------Arribas/ Rodrygo-----------------Vinicius---
-----------------------------Haaland------------------------------------

Entrenadores: X.Alonso y Arbeloa.
madrid99
Mensajes: 1991
Registrado: Abr-2016

#4682Mensaje

Esto es lo que yo haría de cara al próximo verano a la espera de lo que pueda pasar este ultimo tramo de temporada. Siento si queda largo, pero me gusta dar la explicación a los movimientos:

Porteros: Courtois / Lunin
Centrales: Militao / Rudiger / Alaba / Nacho
Laterales: Carvajal / Vinicius Tobias / Mendy /Fran.G / Lucas.V*
Pivotes: Camavinga / Tchouameni
Interiores: Kroos / Valverde / Ceballos / Dotor
Extremos: Kubo / Arribas / Vinicius / Rodrygo
Delanteros: Benzema / Havertz

En portería está bien como está, no hay que tocar nada a no ser que se quiera ir Lunin. En defensa pocos cambios, pero significativos. Fran García está hecho como lateral izquierdo la temporada que viene y falta reforzar con un derecho, que parece que la apuesta va a ser tobias o alguien de la cantera. De primeras no son incorporaciones TOP, aunque ambos ya te permiten un perfil distinto a la hora de atacar que tanto necesitamos con la opción de Mendy y Carvajal para partidos con mas "experiencia" aunque el nivel no sea alto. Si se fuera Mendy como se rumorea, mi apuesta sería traer a Miguel Gutierrez ya que en el mercado solo hay uno o dos que marque diferencias y no están en el mercado (A.Davies y Theo). Por otro lado, me parece parece que Miguel tiene mucho potencial. Lucas Vazquez en ultimo año de contrato si se queda como 3er lateral / 5º extremo y ayuda en el vestuario a los jovenes, pues no me sobra.

En el centro del campo poco movimiento. Haría una transición suave y no renovaría a Modric, dejando solo a Kroos como veterano y líder de los jóvenes. Su puesto lo ocupa Dotor ya que es un perfil que encaja teniendo en cuenta que los otros 5 centrocampistas se van a tener que repartir muchísimos minutos, más los atacantes que puedan jugar por dentro si se hace un doble pivote. Además en el castilla no suele tener malas cifras goleadoras y eso siempre es bueno tener en el banquillo.

En ataque es donde vienen los cambios. Hay que fichar un extremo derecho que pueda encarar desde la banda y que sea una amenaza con conducciones o con asociaciones. No hay en el mercado grandes opciones y Kubo puede ser muy interesante a largo plazo por su gran manejo de balón y calidad para filtrar pases y combinar. A la que pula sus cifras goleadoras, puede ser un gran jugador. De delantero es difícil encontrar una opción de nivel que además se adapte al presente de Benzema y el futuro de Endrick. Havertz puede ser muy buena opción para cubrirte varias posiciones que necesitas como el delantero, el extremo derecho, o la mediapunta habiendo demostrado en partidos de champions. Además con los mercados de fichajes del Chelsea no sería descabellado que si ven una buena oferta lo saquen.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#4683Mensaje

Mario Cortegana:

El Real Madrid peina el mercado para reforzar el ataque en verano.

Ya ha preguntado por la situación de varios jugadores y está estudiando diferentes perfiles.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4684Mensaje

Suena Coman del Bayern, a mi como parche me valdría pero tiene contrato largo y te van a saquear por un jugador que no vale un gran esfuerzo.

50-60 sería mi tope, y ya me parece mucho.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4685Mensaje

pues esta claro que hay que ir a por kane 3/4 añitos hasta que salga otro crack o venga el innombrable francés o se la saque endrick

si el bayer lo puede fichar ( al parecer esta detrás) entiendo que nosotros también

esta sería mi apuesta sin ninguna duda, un rematador pero que ademas sabe asociarse y generar espacios con rodry, vinicius el mismo benzema , un tio nada problemático, comprometido (no va en plan estrella) y que en el madrid se iría fácil a los 35 goles por temporada
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12366
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4686Mensaje

Osimhen o nadie.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4687Mensaje

redondo escribió:De aquí a 2025 me gustaría ver esta plantilla:

Porteros: 1 Courtois, 13 Lunin.
Defensas: 2 V.Tobías, 22 I.Fresneda, 3 Militao, 20 Rafa Marín, 4 Robert Renan, 23 Marvel, 12 M.Gutiérrez, 15 F.García (u Obrador)
Medios:14 Tchouameini, 6 Camavinga, 5 Valverde, 8 Ceballos, 16 Dotor, 18 Arribas
Delanteros: 17 Kubo, 21 Brahim, 9 Haaland, 11 Endrick, 7 Vinicius, 10 Rodrygo, 19 Álvaro R.

-------------------------------Courtois-------------------------------
-Fresneda-------Militao------------R.Renan---------M.Gutiérrez
-----------------Valverde------------Camavinga----------------------
-Brahim/ Kubo-----------Arribas/ Rodrygo-----------------Vinicius---
-----------------------------Haaland------------------------------------

Entrenadores: X.Alonso y Arbeloa.
No conozco a Renan, quizás Gvardiol me atrae más... Los laterales pueden mejorarse y falta un jugador TOP para manejar el equipo.

Ahora bien con Haaland me has ganado... Y la pareja de entrenadores me pone mucho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#4688Mensaje

Con Raul :

................... Courtois ...................
. Fresnada . Militao . Nacho . Fran Garcia.
......... Valverde ..... Mikel Merino ........
................... Camavinga ..................
.. Dani Olmo ..... Osimhen ...... Vinicius ..



Con Zidane :

.................... Courtois ......................
... Pavard .. Militao . Rudiger .. Mendy ....
... Valverde ... Tchoumendy ... Camavinga ...
....... Arribas .... Cherki ... Mbappe ...........



Con Tuchel :


....................... Courtois .....................
. Carvajal . Rudriger . Militao . Alaba . Mendy .
..... Valverde . Tchou . Cama . Modric ..........
...................... Vinicius ........................


Con Xabi Alonso :


.................. Courtois ...............
. Carvajal . Rudiger . Alaba . Nacho .
....... Valverde ........ Merino ..........
.................. Sancet ..................
... Olmo ....... Alvaro ......... Vinicius .
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4689Mensaje

- Hay que fichar a Sandro Tonali ¿Fede Valverde? la verdad no sé como siguen poniéndolo de mediocentro a estas alturas de la película.
- Recuperar a Kubo y subir a Arribas
- El fichaje de Bellingham sería espectacular
- Gvardiol fichaje obligado para la saga central


luego los laterales son un problema...

Modric fuera, Kroos fuera, Asensio fuera, Rodrygo (si hay oferta interesante fuera)
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4690Mensaje

4-2-3-1

................................Courtois
LD...................Éder Militão - Gvardiol....................LI
..................Sandro Tonali - Camavinga
Kubo/Arribas.........Bellingham..............Vinicius
..........................Benzema

En el 2024 iría por Haaland

................................Courtois
LD...................Éder Militão - Gvardiol....................LI
..................Sandro Tonali - Camavinga
Kubo/Arribas.........Bellingham..............Vinicius
..........................Haaland

Es increíble que hayamos perdido a Hakimi y Odegaard.

Tchumino a la calle
Valverde suplente importante
Ancelotti a la pu.. calle
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#4691Mensaje

Haaland nunca va a venir, porque no tenemos pasta para competir contra los clubs estado, y porque él no está interesado.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4692Mensaje

skan escribió:Haaland nunca va a venir, porque no tenemos pasta para competir contra los clubs estado, y porque él no está interesado.
la tenemos pero la tiramos en fichajes como Tchumino, Rudiger o Mendy
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12366
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4693Mensaje

[youtube]3IUPlyw1JaQ[/youtube]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4694Mensaje

Lo del supuesto interés en Gvardiol no me lo acabo de creer teniendo a 3 centrales supuestamente top, a pesar de que 2 ya estén en la treintena.
No veo a Floren gastando casi 100 en otro central aunque parece que va a ser top mundial los próximos 10 años.
Juntar a Militao, Rudiger, Álaba y Gvardiol suena surrealista y dudo mucho que tengan en mente vender a a nadie.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4695Mensaje

Blanco Polar escribió:[youtube]3IUPlyw1JaQ[/youtube]
Si Haaland y Mbappé son imposible preferís a Vlahovic o a este chaval? Por precio parece que

Vlahovic sería algo más barato y apenas tiene 1 año menos.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#4696Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Si Haaland y Mbappé son imposible preferís a Vlahovic o a este chaval? Por precio parece que

Vlahovic sería algo más barato y apenas tiene 1 año menos.
Haaland y Mbappe son imposibles, es un hecho. Y aunque rompamos las arcas para traer al segundo, no es 9 de area.

Yo me quedo con Vlahovic. Me parece mas interesante que Osimhen, con mas calidad que no dice nada de un 9 pero saliendo de Benzema no creo que un 9 bruto sea la mejor opción que tengamos. Lo optimo seria como el Man City que tienen para elegir entre Haaland/Alvarez pero tampoco me hago ilusión.

Ah, y por el precio saldría casi la mitad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4697Mensaje

Creo que Aleix García podría ser una adición interesante y veo que termina contrato este verano. Claramente no es el fichaje típico, pero viendo nuestras carencias en el mediocampo, no sé si Ceballos renueve finalmente o no y cómo está el mercado...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4698Mensaje

Pochettino es el entrenador favorito de Flo para sustituir a Ancelotti

ABC
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#4699Mensaje

Con Pachettino me imagino un 11 asi

.................... Courtois ...................
. Dumfries . Militao . Alaba . Fran Garcia .
...... Valverde .... Tchou ..... Cama ..........
.. Kubo ............. Kane ............. Vinicus ..


Si el Tottenham no entra a Champions es el momento para Harry Kane de venir.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4700Mensaje

Yo veo bastante claro que el sustituto de Ancelotti va a ser Raúl. Si no no tiene sentido que rechace ofertas por permanecer en el filial. Él está esperando el momento y tiene que ser después de ancelotti, no lo veo dos años más en el B, y no parece que quiera salir por varios motivos, el primero por no perder la Pole y el segundo porque si sale y fracasa en su primer club de élite, pierde ya no la pole sino cualquier posibilidad (ver el caso de Michel)
Responder