Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6921Mensaje

El "Calciopoli", fue el nombre dado a un escándalo deportivo de influencia arbitral basada en interceptaciones telefónicas que ocurrió en el campeonato italiano de Serie A durante la temporada 2004-2005 -investigada al final de la siguiente-, cuyas sanciones afectaron directamente a la Juventus, el A. C. Milan, la Fiorentina, la Lazio y el Reggina.
La Juventus es despojada de sus dos últimos scudettos (2004-2005 y 2005-2006) y su descenso a la Serie B con 30 puntos de penalización, más una multa de 120.000 euros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Calciopoli


Pero en Italia habrían cerrado el Camp Nou, el Wanda, el Zorrilla, el Son Moix, etc por los insultos racistas a Vinicius, en España la fiscalía "de quién depende" los archivo y LaLiga y la RFEF de Rubiales no hacen nada. :evil:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6922Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Despierte de la siesta eterna y haga algo de una vez!.
No puede ,está ya agotado y sin ganas,
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6923Mensaje

Bartomeu asegura que el Barça pagó a árbitros desde 2003 hasta 2018
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... 018-293788

O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#6924Mensaje

Pusilánine, cobarde, culé
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6925Mensaje

Está centrado en aprovechar que se escapó de las corruptelas de las grandes constructoras como suele pasar en esta bendita España.
La Audiencia libra a las grandes constructoras de la sanción que les impedía tener 30.000 millones en contratos públicos, en plena tramitación de los fondos de recuperación de la UE (Next Generation), y levanta las prohibiciones de contratar con las administraciones a las principales empresas españolas del ladrillo, sancionadas por la CNMC hace unos meses por amañar licitaciones con la Administración durante años.
Así que vía libre para que las de siempre trinquen contratos públicos sin filtro.

Es lo que le preocupa. ¿Qué al Madrid le mangonean? Bueeeno, ¿y quién no? Tonto el último.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#6926Mensaje

Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver que hay una relación entre Florentino no diciendo nada por esto del Barcelona y luego saliendo indemne de sus causas con la constructora.

Porque no me creo que un señor que es un tiburón para su querida ACS luego se vuelve un chanquete en el Real Madrid.

No. Sencillamente hay conflicto de intereses y prefiere no pringarse en lo personal. El Madrid es secundario para él.


Que haya madridistas que todavía le defiendan me resulta imposible de comprender.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#6927Mensaje

Le conviene que al pvto Barça le vaya bien..no me preguntéis por qué.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6928Mensaje

NaZaN escribió:Le conviene que al pvto Barça le vaya bien..no me preguntéis por qué.
Porque es culerdo
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6929Mensaje

FloreTimo no va a hacer nada porque LaPuerca es su amigo de negocietes varios.

Y pimpampum.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6930Mensaje

Hola amigos vengo de marte y quiero saber si nuestro amado presi salió hablar ya y pedir sanciones con ese gran escándalo culerdo qué por fin salió a la luz despues de 20 años y que todos los madridistas no piperos anti cochino señorío ya sabíamos y siempre lo decíamos, osea si fuera al revés el mafioso de lapuerca estuviera ya con una denuncia y exigiendo el descenso del madrid con justa razón pero nuestro abuelito senil no quiere ver mal a tus socios qué increíble.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#6931Mensaje

No va a decir nada porque para él lo importante es ACS y después el resto.

Y todo lo demás son milongas .
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2019

#6932Mensaje

El Farsa, "más que un club".

Efectivamente, es un brazo político del independentismo y además una mafia corrupta. Y el Tolili únicamente pensando dónde van a ir a comer Lapuerta y él el día del próximo clásico.

Y el HDP de Piqué señalaba al palco del Bernabéu cada dos por tres.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#6933Mensaje

Este tio quiere cargarse la mejor competición de clubes del mundo para formar una superliga con barcelona y juventus, ambos sumidos en escándalos arbitrales y económicos

Que hace este hombre al mando del madrid?
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#6934Mensaje

rreder escribió:Este tio quiere cargarse la mejor competición de clubes del mundo para formar una superliga con barcelona y juventus, ambos sumidos en escándalos arbitrales y económicos

Que hace este hombre al mando del madrid?
Ya los rescato deportivamente hablando por su desidia a la hora de fichar para tener un equipo competitivo, mientras ellos se gastaban lo que no tienen para ganar títulos. Y su proximo paso es rescatarlos financieramente via superliga. Menos mal que con Ceferino ha topado, y la UEFA no esta por la labor de dar su brazo a torcer.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#6935Mensaje

No se si es culé, si ya no tiene ganas, si esta viejo, si no le importa pero lo que definitivamente se nota es que este señor ya no está para ser presidente del Real Madrid.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#6936Mensaje

Edicrash escribió:No se si es culé, si ya no tiene ganas, si esta viejo, si no le importa pero lo que definitivamente se nota es que este señor ya no está para ser presidente del Real Madrid.



La verdad q es un pensamiento que yo tmabien he tenido pero... Si lo piensas bien tenemos un equipazo que espérate tu si no ganamos otra orejona.
Floren sabe más de fútbol que nosotros y siempre había pensado que no pero el tío va un par de pasos por delante de todos eso o tiene mucha suerte pero ya sabemos que la suerte tiene que ir respaldada de un muy buen hacer mira la 14 sin ir más lejos. Por otro lado yo no sé qué delantero ficharias pero yo... No me gusta ningúno a excepción de haland y de mbappe asique yo me pongo de lade de floren y guardo los billetes otro año más..
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6937Mensaje

Ver al Barca bajar a segunda o tercera seria un desastre para el futbol Español, la Liga y nosotros tambien....los derechos tv bajarian un monton sin ellos y nuestra rivalidad..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#6938Mensaje

Leo mucho en otros hilos que el Madrid es "odiado" y perseguido por instituciones de este país, lo cual es cierto.


Lo que me sorprende es que tan pocos lleguen a la conclusión OBVIA de que el ÚNICO culpable de todo eso es el presidente del Real Madrid, el que va presumiendo en platós de televisión de ser un gran capo mientras que el presidente del Barcelona por lo civil o por lo criminal se gana a las instituciones y tiene el trato de favor de ellos y de los otros clubes.


¿Cuándo se van a pedir responsabilidades a este individuo?

EL Madrid no necesita a NADIE en la liga española para ser el más grande en Europa y en España. NO necesitamos al Barcelona. El discurso del presidente es el de los perdedores y los débiles, el mismo que ciertos presidentes en Europa, corruptos, para no plantar cara a Rusia.

"hay que dejarles ganar que si no, se cabrean"


PERO QUÉ COJONES!!! Si el Barcelona se hunde en la mierda, bueno para el Madrid. Por la sencilla razón de que es el Barcelona y no otro quien maneja a las instituciones en nuestra contra.

Y el presidente colabora con ellos. Es imposible llamar madridista a este ser sin dar una carcajada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6939Mensaje

Probablemente no va contra ellos porque sea más corrupto que nadie. Después de todo todos sabemos como se gestó la venta de la Ciudad Deportiva, sus apaños con Caja Madrid, sus hilos con el PP,......
Con tal de que no le salte la mierda a él como si el Farsa gana la Liga cada año
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#6940Mensaje

DelBosque escribió:Probablemente no va contra ellos porque sea más corrupto que nadie. Después de todo todos sabemos como se gestó la venta de la Ciudad Deportiva, sus apaños con Caja Madrid, sus hilos con el PP,......
Con tal de que no le salte la mierda a él como si el Farsa gana la Liga cada año

Está claro. Que un tiburón como Florentino vaya de "señor" en los negocios es algo que ni como chiste cuela.

Esta inacción canta por todos lados, y tiene la jeta de decir que bueno para el Madrid.


La liga española cuando ha tenido más prestigio en Europa precisamente fue con el Barcelona en la mierda, en la primera etapa galáctica con el auge de Valencia y Deportivo de la Coruña.
Responder