Ya es hora de ponerse en acción

Las noticias de última hora.
Responder
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Hola amigos ! ! ! Que tal estais???

He abierto este nuevo post porque creo que tras lo que se vio ayer en el Barsa-Madrid esto no puede seguir así, hay que tomar medidas, un club como el Madrid no puede dejar que le tomen el pelo de esta manera. Lo de ayer fue un ROBO en toda regla, se rieron los "Srs Platini y Villar" en nuestras narices.

Por otra parte me parece patetico que se ponga el juego del Barsa por las nubes, ¿realmente lo merecen? yo creo que no, un equipo que juega haciendo TEATRO digno de ser expuesto en Broadway, un arbitraje claramente a favor de el barsa, es algo que no he visto jamás en mi vida.

Yo no suelo comentar mucho, normalmente leo los comentarios que poneis pero no suelo participar. Pero esto ya se pasa de castaño a oscuro, me han sacado de mis casillas.

Espero que el Club tome medidas contra lo que se esta produciendo en el futbol. Y nosotros lo aficionados tenemos que hacernos oir, que no se nos tome mas el pelo Villar y Platini fuera de la UEFA YA ! ! ! ! !

¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! !
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#2Mensaje

estoy contigo madrid.la directiva tiene que hacer algo que no lo deje pasar ya esta bien joder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Con el Caso Negreira estos hilos antiguos ya no parecen tan desubicados
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

[tweet]1626453396826750978[/tweet]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11329
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Florentino estás vivo?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7Mensaje

DelBosque escribió:Florentino estás vivo?
No le despiertes, que sigue en la siesta.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#8Mensaje

Me parece una buena iniciativa. Yo también estoy harto de ver que cualquier pequeñez en nuestra contra se magnifica y tenemos a todos los clubs y aficionados de otros equipos en contra, y con las barbaridades que ocurre con el Farsa aqui nadie hace nada, por un lado por el potente antimadrismo que hay, por otra parte por la repugnante prensa central que siempre les están dorando la píldora, y por otro lado por nuestro presidente, que no mueve ficha. ¿Os imaginais lo mismo al revés? De todos los equipos pero sobre todo del Barcelona estarían atacándonos sin piedad.

Ya empiezo a pensar que el inmovilismo en estos casos de Florentino se debe más a intereses particulares que al señorío. Quiza porque no le interesa tener mala imagen en ciertas ciudades por sus negocios particulares...
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#9Mensaje

Y ojo, que tanto señorío nos hace más mal que bien, porque ni nos defendemos de los continuos ataques ni somos capaces de poner el dedo en la llaga. Y al final la gente va haciendo caso al que más habla, no hay más que ver cuantísimo ha crecido el antimadridismo en lugares que antes eran territorio amigo. Y no vale la excusa de que somos muy grandes y tal, porque siempre lo hemos sido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Sebas42 escribió:Y ojo, que tanto señorío nos hace más mal que bien, porque ni nos defendemos de los continuos ataques ni somos capaces de poner el dedo en la llaga. Y al final la gente va haciendo caso al que más habla, no hay más que ver cuantísimo ha crecido el antimadridismo en lugares que antes eran territorio amigo. Y no vale la excusa de que somos muy grandes y tal, porque siempre lo hemos sido
+100
j30madr
Mensajes: 68819
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Da igual esto depende del gobierno y aquí mandan los de erc Barcelona
Responder