Cuadro de lesiones.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Fijaros que voy a abrir un tema sobre esto por que me parece que va a tener miga. Sin empezar la temporada:

-Kaká. K.O cuatro meses tras jugar lesionado y la plubalgia resulta que no se dieron cuenta que tenía rotura de menisco (tuvo que irse a Bélgica a que se dieran cuenta)
- Pepe k.o 4 semanas... otra lesión más y van...
- Garay 8 semanas de baja.
- Diarra, sin jugar, 2 semanas de baja, ojo que hay que intentar venderlo.

Continuará...

Post patrocinado por

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

zam escribió:Fijaros que voy a abrir un tema sobre esto por que me parece que va a tener miga. Sin empezar la temporada:

-Kaká. K.O cuatro meses tras jugar lesionado y la plubalgia resulta que no se dieron cuenta que tenía rotura de menisco (tuvo que irse a Bélgica a que se dieran cuenta)
- Pepe k.o 4 semanas... otra lesión más y van...
- Garay 8 semanas de baja.
- Diarra, sin jugar, 2 semanas de baja, ojo que hay que intentar venderlo.

Continuará...

Post patrocinado por

Imagen

Yo cree un post de lesiones para el año pasado, a este paso vamos a tener que crear una sección fija.. Creo que de los 23 jugadores de la plantilla se acabaron lesionando 22. Lo del Madrid con las lesiones NO ES NORMAL.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Y llevamos ya unos cuantos años así... el record fue el año del triplete del Farca donde creo que rondamos las 38 lesiones, con dos roturas de cruzados (Van Gol y M. Diarra) y con Pepe, Sneijder y Pepe acumulando, se lesionó TODO el equipo. El partido en el Camp Nou con 12 bajas ¡¡12!!. El año pasado ya ves como fue, con recuperaciones imposibles encima. Y este empezamos terrible.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4Mensaje

La verdad que es preocupante...sobre todo los plazos de recuperacion! 4 meses, 8 semanas, es mucho!

Ahora es cuando tengo que reconocer que el fichaje de carvalho fue conveniente y hace falta algun central mas...
Última edición por moesislac el Dom Ago 15, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

A este paso empezamos a lesionarnos todos nosotros.
Borrar usuario 11501

#6Mensaje

No se si son los preparadores fisicos o los jugadores pero todas las temporadas tenemos muchisimas lesiones (kaka, van gol, m. diarra, pepe...)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

no sabia que una luxacion de rodilla daba para dos meses :shock: mi madre se jodio una vez el menisco y al mes ya estaba currando... esto es pepe el brujo, que el barça le ha pagado para que las lesiones nos persigan :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8Mensaje

que cambien a sanitas!!!! no podemos seguir con esto!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Ostia Zam, te me has adelantado.
Lo he sugerido en otro post, no me había dado cuenta de que ya lo habías abierto.

Pues eso.

Y espera que empiecen los del basket. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#10Mensaje

No entiendo mucho de este tema pero creo que se nos lesiona mas gente que a los demas equipos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Deberian cambiar la linea que sirve de subrayado a Sanitas por un encefalograma plano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

DelBosque escribió:Deberian cambiar la linea que sirve de subrayado a Sanitas por un encefalograma plano.
Jajaja, a ver si nos cambiamos a la clínica de House, el tipo te hace 15 pruebas jodidas pá saber que tienes pero al final te deja bonico.

El tema es que es de suponer que la preparación física cambia con cada cuerpo técnico. Con Mou tirarán más de físico e igual se resienten más por que, sinceramente, yo es que creo que antes aquí no se entrenaba en condiciones. Es algo que dijo el mismisimo Zidane y algo que se comprobó con Kaká el año pasado cuando lesionado se iba a hacer anuncios golpeando un balón.

Pero parece que el mínimo común múltiplo son los servicios médicos, cada vez más oimos que tal o cual jugador se va a otros médicos a hacerse las pruebas y la recuperación. Es jodidamente absurdo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Deberian cambiar la linea que sirve de subrayado a Sanitas por un encefalograma plano.
Jajaja, a ver si nos cambiamos a la clínica de House, el tipo te hace 15 pruebas jodidas pá saber que tienes pero al final te deja bonico.

El tema es que es de suponer que la preparación física cambia con cada cuerpo técnico. Con Mou tirarán más de físico e igual se resienten más por que, sinceramente, yo es que creo que antes aquí no se entrenaba en condiciones. Es algo que dijo el mismisimo Zidane y algo que se comprobó con Kaká el año pasado cuando lesionado se iba a hacer anuncios golpeando un balón.

Pero parece que el mínimo común múltiplo son los servicios médicos, cada vez más oimos que tal o cual jugador se va a otros médicos a hacerse las pruebas y la recuperación. Es jodidamente absurdo.
Ayer estaba viendo las noticias de R.Madrid TV y dicen "Hoy el Primer equipo a vuelto a los entrenamientos. Para comenzar, breve sesión de calentamiento..........."
Igual no debería ser tan breve. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Menos mal que la media del equipo es jovenzuela...
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

esperemos que nos respenten las lesiones a partir de ahoraaaa :rezar: :rezar: :rezar:

dime tu que mejor compañia que sanitas... jajaja la verdad esque estan dejando mucho que desear :lol: :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#16Mensaje

ya lo dijo capello cuando llegó... "parece que estos jugadores no entrenan desde hace 3 años..."
el puso las cosas claras y las lesiones desaparecieron.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Seiya escribió:ya lo dijo capello cuando llegó... "parece que estos jugadores no entrenan desde hace 3 años..."
el puso las cosas claras y las lesiones desaparecieron.

Es que Capello es un mostruo en el nivel fisico. No hay más que ver como acabaron la temporada jugadores veteranos como Roberto Carlos, Beckham, Van Nistelrooy, Raúl........
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

y ahora se lesiona albiol para un mes... a quien sacamos para el primer partido de liga como centrales? esta carvalho y quien mas? podriamos poner a ramos, y dejar la banda derecha a arbeloa, no se me ocurrre otra cosa con pepe, albiol y garay lesionados, por cierto, teneis razon, me parece que pellegrini les tenia muy mal acostumbrados y cuando mou les aprieta un poco las tuercas caen como chinches, la forma fisica deja mucho que desear a dia de hoy
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

raulista1301 escribió:y ahora se lesiona albiol para un mes... a quien sacamos para el primer partido de liga como centrales? esta carvalho y quien mas? podriamos poner a ramos, y dejar la banda derecha a arbeloa, no se me ocurrre otra cosa con pepe, albiol y garay lesionados, por cierto, teneis razon, me parece que pellegrini les tenia muy mal acostumbrados y cuando mou les aprieta un poco las tuercas caen como chinches, la forma fisica deja mucho que desear a dia de hoy
No sé si la culpa será o no de Pellegrini, pero lo cierto es que tanta lesión no es normal... :?
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Joder ya hay que agragarle una cruz al escudo club porque que manera de lesionarse :lol: :lol: :lol:
Responder