10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#1501Mensaje

La verdad con la mano en el corazón pienso que su ciclo debería terminar y dar paso a la siguiente generación, pero llegan este tipo de partidos y quieres que renueven para no perder esa magia que solo unos cuantos jugadores transmiten

Vamos a extrañar tantisimo a modric cuando se retire, uno de los mejores no mediocampistas sino todocampista de todos los tiempos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#1502Mensaje

Es un suplente de lujo en el peor de los casos.

Pedir la salida de Modric cuando sigue siendo de nuestros mejores 6-7 futbolistas es DE pu.. BROMA
Luxemo
Mensajes: 4277
Registrado: Ago-2012

#1503Mensaje

Me dices Camavinga Tchouameni y Ceballos de tridente en el medio o Tchouameni Kroos y Ceballos (no pongo a Valverde porque para mí ya es hasta más ED al menos con Carletto) y a mí me parecería imposible ganar nada importante ,me pones a 2 cualesquiera de los nombrados junto a MODRIC y me parece tan brutal el salto de calidad que hasta diría posible mejor mediocampo del mundo

Con esto quiero decir que tener a Luka en el campo ya sea de revulsivo,de titular hasta si me apuras de animador.Lo que sea.Te da tanto plus ,es tan bueno en el campo,fuera y lucha de tal manera que debería ser él el que decidiera su futuro y no el club.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1504Mensaje

Como se vaya Modric este verano hago una huelga de hambre 24 horas. Merece más tiempo, pero cuando no como lo suficiente me pongo violento.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1505Mensaje

Nada nuevo con Luka, tiene que seguir rotando y descansando, que cuando está bien, aporta más que nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1506Mensaje

A sus pies don Lukita
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1507Mensaje

jubilado número 1
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2627
Registrado: May-2021

#1508Mensaje

esta para jugar 1 partido al mes, si juega varios ya canta por solares.
HUG0
Mensajes: 52
Registrado: Dic-2022

#1509Mensaje

Se ha arrastrado por el campo, una rémora
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#1510Mensaje

Su aportación es nula, está disfrutando de su jubulación el jeta este
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1511Mensaje

Otro que también está para lo que está.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91406
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1512Mensaje

Yo puedo entender que esperes que te de cosas, pero si ves que no, sácalo antes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1513Mensaje

Otro que con Benzema, Carvajal y Kroos se podían ir ya.

No están para estos partidos, ha sido un drama verles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#1514Mensaje

Benzema, Modric, Kroos y Carvajal ya tienen que cerrar su ciclo aquí
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10634
Registrado: Dic-2010

#1515Mensaje

Esta para apoyar desde la banca y tener unos 30 minutos a lo mucho, no se entiende lo que hace el mascachicles.
thewelshdragon
Mensajes: 7354
Registrado: Dic-2016

#1516Mensaje

Es que es de cajón. Ryan Giggs jugó hasta los 40 en un Manchester y aportando .... porque jugaba de revulsivo y sólo de titular en contadas ocasiones, y siendo en esos casos sustituido cuando no daba más. Pero Ancelotti no lo entiende.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1517Mensaje

Si quiere seguir que sea aceptando un rol de cuarto o quinto medio y cobrando la mitad.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#1518Mensaje

El problema no es Ancelotti, el problema es Modric que no quiere aceptar un rol secundario, el quiere ser titular siempre, una vez lo dijo que en rueda de prensa que no le gustaba dosificarse.

Es un egoista y no pone nada de su parte para solucionar el problema que tenemos con el, tio si ves que estás acabado y no puedes ni con las botas, da un paso atrás y nos nos jodas, no quieres dar un paso atrás? pues patada en el cuIo y vete a Arabia Saudi o a la MLS.

A final de temporada al club no le puede temblar el pulso a la hora de enseñarle la puerta de salida.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#1519Mensaje

Aún con todo se le renovará diciendo que para 30 minutos nos vendrá genial y la próxima temporada acabará saliendo de titular cada partido. Si ya me sé esta historia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1520Mensaje

Le han convocado nuevamente con su selección para las eliminatorias de la Eurocopa.

Va a seguir jugando con su selección.

Esto para su renovación va influir está claro
Responder