Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7181Mensaje

zam escribió:
realmadridistavk escribió:
FlorenVeteYa escribió:
realmadridistavk escribió:pu.. Florentino, tenemos que salir a protestar a las calles y si hace falta paralizar las obras del Bernabéu.

Hay que hacer algo para que estos cab..... den la cara por nosotros y nuestro club.

A ver si Nadal se presenta a las elecciones o alguien decente por lo menos.
Nadal es otro pelota, seria línea continuista.
El que sea, me da igual con tal de que se vaya este hombre.
Florentino se ha comprado prácticamente a todos los que podían presentarse para opositarle. El Real Madrid es una S.F. una Sociedad Florentineza sin comprarlo oficialmente.
Este es un traidor que ha hipotecado el futuro del club con el estadio, las cartas han salido mal dadas con la pandemia y el surgimiento de otras plataformas de entretenimiento y ahora aquí estamos, con la Superliga a vueltas intentando salvarse él mismo el culo, y también el de sus compas de encomienda, probablemente los dos clubes más fallidos de Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7182Mensaje

Ya se habia tardado el Bayern... y no debe demorar el Chelsea y el Arsenal que tambien les robaron


[tweet]1628378799371956227[/tweet]
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#7183Mensaje

Buenas tardes en el siguiente enlace se da la noticia de que el guipuzcuano Sánchez Arminio, cobró 8 millones de euros de forma irregular, fue jefe del Cómite Técnico de árbitros durante muchos años y reconocido anti madridista
8 millones de este maqueto más 7 del charnego Negreira son 15 millones, mucho dinero gastado de forma irregular


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -millones/

Saludos blancos
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#7184Mensaje

El comunicado en realidad es una chapuza. Q quieres comunicar? que quieres transmitir?

Tal y como está la liga de audiencias y seguidores, esto se debe debatir internamente entre los clubs en la próxima asamblea, salir La Liga en rueda de prensa a decir que con el apoyo de los clubs abren una investigación, y dejar de hacer más daño a la imagen de la competición donde juegan ellos.

El daño ya está hecho, si siguen por ahí la superliga cada vez tendrá mas sentido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7185Mensaje

[youtube]wagn8Wrmzuc[/youtube]
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#7186Mensaje

Creo que aquí está la explicación:..

La pregunta que se han hecho muchos es el motivo por el cual el Real Madrid no ha suscrito la carta. El otro equipo que no se sumó fue el Barcelona por razones obvias. El club blanco no pertenece a la citada Comisión Delegada y por tanto no tuvo ni voz ni voto, ni tampoco puso reparo a la misma, ya que no pudo hacerlo.

En el día anterior, con motivo de la Junta de división, no se propuso a votación la realización de la nota, por lo que el asunto pasó a la Comisión Delegada que es la que se reunió en la jornada del martes, por lo que el Real Madrid fue ajeno a la nota, según se afirma desde Valdebebas.

En el Real Madrid existe indignación por toda la información que está saliendo y el demostrado pago a una empresa de Enríquez Negreira. No están dando la espalda a lo sucedido y buscan que se esclarezca todo, pero también es cierto que desde hace mucho tiempo LaLiga y el Real Madrid circulan por caminos divergentes. La patronal y la entidad madridista muy poco tienen que ver en la actualidad.

El club blanco y el azulgrana tienen intereses comunes en muchos temas, pero eso no significa que el Real Madrid no defienda sus intereses y que sus dirigentes quieran que se sepa lo sucedido durante esos grises y dudosos años que Enríquez y el Barcelona han convertido al fútbol español. Lo sucedido pertenece a un pasado en el que el entendimiento era nulo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7187Mensaje

el Real Madrid, perdón o sea su Florentineza amo y señor del club y que esta mas pendiente de alicatar el estadio y de sus negocios que de defender los intereses del club, nunca va a emitir ningún comunicado por los siguientes motivos:

1- ACS perdería muchos miles de millones en Cataluña con negocios
2- el unico socio que apoya la superliga de cara a la galeria son estos cerdos, y si les denunciamos se desmarcarían de la superliga y su Florentineza se queradia solo ante el peligro
3- quien calla otorga, o sea que su Florentineza seguro que también tiene trapos sucios escondidos y entre ladrones no se pisan la manguera entre ellos
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#7188Mensaje

muchacho escribió:el Real Madrid, perdón o sea su Florentineza amo y señor del club y que esta mas pendiente de alicatar el estadio y de sus negocios que de defender los intereses del club, nunca va a emitir ningún comunicado por los siguientes motivos:

1- ACS perdería muchos miles de millones en Cataluña con negocios
2- el unico socio que apoya la superliga de cara a la galeria son estos cerdos, y si les denunciamos se desmarcarían de la superliga y su Florentineza se queradia solo ante el peligro
3- quien calla otorga, o sea que su Florentineza seguro que también tiene trapos sucios escondidos y entre ladrones no se pisan la manguera entre ellos
Buenas tardes, atufa a troll, su comentario que tira de espaldas, respecto al punto 1) A.C.S. es tan grande a nivel mundial , que no me equivoco mucho si afirmo, que su facturación en la nación catalana, no llega ni al 2-3 % del total, practicamente nada
2) Su comentario sobre el punto 2, es una conjetura, no creo que la firma del Madrid, en un manifiesto común, estropee las relaciones Madrid- Barelona
3) ¿usted cree que si no tuvieramos muertos arbitrales debajo de las alfombras ya nos los hubieran sacado?. teniendo en cuenta que en los 20 años de presidente de Florentinon apenas hemos ganado 5 ligas y 2 copas del Rey, ya menos en ESPAÑA no podemos robar,
Estoy convencido que estás contento conn la designación de Gil Manzano
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7189Mensaje

si yo atufo a troll, usted atufa a palmero de su Florentineza.
no hace falta que me conteste porque la conversación termino aqui.
realmadridistavk
Mensajes: 1907
Registrado: Ago-2007

#7190Mensaje

Sinceramente, yo en caliente he tirado mierda a Florentino por el tema del comunicado, pero ahora en frío me parece bien que no lo haga.

Lo único que hemos conseguido quejándonos de los arbitrajes es que crezca el antimadridismo por todas partes, aludiendo a como podíamos quejarnos nosotros.

Ahora que no nos quejamos formalmente todos quieren que el Madrid los apoye cuando han calumniado y se han burlado de nosotros durante este tiempo.

Se queje el Madrid o no, el resultado de la investigación va a ser el mismo.

Por otra parte también me he planteado que todo esto lo ha sacado el tito Floren para que se hable de otra cosa que no sea el racismo y Vinicius. Parece una tontería pero ese asunto está ahora más calmado y todas las miradas y rabia están en Barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7191Mensaje

Culerdo
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2019

#7192Mensaje

DelBosque escribió:Culerdo
Hoy estará triste, su amigo Lapuerta fuera de cualquier competición europea. Para compensarlo, es capaz de dar instrucciones de que volvamos a dejarnos ganar en el próximo clásico.
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#7193Mensaje

Déjalos de ayudar y acabarán en Conference League o en segunda incluso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7194Mensaje

Su equipo fundador de la Super Liga lleva 9 años dando pena por Europa y hoy ni en UEFA League puede hacer algo
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 352
Registrado: Dic-2018

#7195Mensaje

Recordemos que este Barça nos saca 8 puntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7196Mensaje

Wizard escribió:Recordemos que este Barça nos saca 8 puntos.
Pagando arbitrajes.

Deportivamente no tienen ningun credito ni merito, pagan arbitrajes en Liga.

El problema es que Florentino no denuncia y los quiere de amigos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#7197Mensaje

Entiendo que no se adhiriera al comunicado de la Liga en la previa de la eliminatoria de Champions, pero a estas alturas ya no hay justificación para que el Madrid no se pronuncie acerca del caso Negreira.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7198Mensaje

Viendo el Palancas los malos que son en Europa y como nos roban en España, pues me parece lamentable la actitud de Florentino.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18252
Registrado: Mar-2011

#7199Mensaje

realmadridistavk escribió:Sinceramente, yo en caliente he tirado mierda a Florentino por el tema del comunicado, pero ahora en frío me parece bien que no lo haga.

Lo único que hemos conseguido quejándonos de los arbitrajes es que crezca el antimadridismo por todas partes, aludiendo a como podíamos quejarnos nosotros.

Ahora que no nos quejamos formalmente todos quieren que el Madrid los apoye cuando han calumniado y se han burlado de nosotros durante este tiempo.

Se queje el Madrid o no, el resultado de la investigación va a ser el mismo.

Por otra parte también me he planteado que todo esto lo ha sacado el tito Floren para que se hable de otra cosa que no sea el racismo y Vinicius. Parece una tontería pero ese asunto está ahora más calmado y todas las miradas y rabia están en Barcelona.
Prefiero lo que dices a quedar como los socios que se quedan en silencio para pasar desapercibidos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7200Mensaje

Tus amigos esos que tanto defiendes Floren...

[tweet]1628836377407234048[/tweet]
Responder