Cupo de nacionales y canteranos en Champions.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

zam escribió:Puf pues si entra este año muy tranquilo está el mercado para algunos.

A mi tampoco me cuadra mucho. Equipos como el Inter o el Arsenal están muy lejos del cupo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

DelBosque escribió:Una pregunta. ¿Si es normativa UEFA no afectará tambien a los que jueguen UEFA Europa League e Intertoto?
DelBosque la Intertoto creo que se acabo si mal no estoy
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

willi escribió:
DelBosque escribió:Una pregunta. ¿Si es normativa UEFA no afectará tambien a los que jueguen UEFA Europa League e Intertoto?
DelBosque la Intertoto creo que se acabo si mal no estoy
Si yo también tengo entendido que la Intertoto ya dijo adios
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#24Mensaje

A mi todavía no me queda claro un par de cosas

De los 8 jugadores que deben tener la nacionalidad como la de su club... digamos el ejemplo del Real Madrid es Español entonces debe tener 8 españoles minimo, entonces mi dudas son:

1. Los jugadores con doble nacionalidad no entran en este pack?! un ejemplo Marcelo es Brasilero con Nacionalidad Española o Garay que ya puede optar por la nacionalidad Española.... ellos no entran en ese minimo de 8 Españoles?! ya que yo sepa Senna es Brasilero y se pasa sus vacaciones en Brasil pero tiene doble nacionalidad y fue campeón de Europa con España... entonces ?!

2. En el cupo Minimo de Canteranos no importa de que nacionalidad son mientras vengan de la cantera verdad?!
Borrar usuario 11501

#25Mensaje

esta normativa va o no va a entrar en vigor este año?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

nicolasandres escribió:A mi todavía no me queda claro un par de cosas

De los 8 jugadores que deben tener la nacionalidad como la de su club... digamos el ejemplo del Real Madrid es Español entonces debe tener 8 españoles minimo, entonces mi dudas son:

1. Los jugadores con doble nacionalidad no entran en este pack?! un ejemplo Marcelo es Brasilero con Nacionalidad Española o Garay que ya puede optar por la nacionalidad Española.... ellos no entran en ese minimo de 8 Españoles?! ya que yo sepa Senna es Brasilero y se pasa sus vacaciones en Brasil pero tiene doble nacionalidad y fue campeón de Europa con España... entonces ?!

2. En el cupo Minimo de Canteranos no importa de que nacionalidad son mientras vengan de la cantera verdad?!
No estoy muy seguro pero creo que cuando dicen 8 españoles se refieren a 8 seleccionables por España, es decir, que puedan o hayan jugado con la selección española, oséase, Marcelo no pero Senna si, siendo los dos hispano-brasileños.

De lo otro no tengo ni idea...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
DelBosque escribió:Una pregunta. ¿Si es normativa UEFA no afectará tambien a los que jueguen UEFA Europa League e Intertoto?
DelBosque la Intertoto creo que se acabo si mal no estoy
Si yo también tengo entendido que la Intertoto ya dijo adios
Es verdad, la quitaron el año pasado. ;)
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Si queremos cumplir con esta normativa vamos a tener que conservar todos los españoles...

Por lo que Drenthe, Diarra y talvez Gago digan adios pronto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29Mensaje

la normativa solo habla de "inscritos " aun así habrá clubs que no se como la cumplirán , cuantos canteranos tiene el chelsea o el city ?
puedo meter 8 tíos de la cantera aunque no vayan ni convocados y tener 17 extranjeros en mi club
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Parece que hay que mantener a los Españoles y que como a dicho el propio Valdano los Españoles no van a salir...asi que seguro que será VDV por el buen cartel que tiene...pero me gustaria que fuera Diarrá y Drenthe.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

jako escribió:la normativa solo habla de "inscritos " aun así habrá clubs que no se como la cumplirán , cuantos canteranos tiene el chelsea o el city ?
puedo meter 8 tíos de la cantera aunque no vayan ni convocados y tener 17 extranjeros en mi club

La lista A que se inscribe en Champions debe de contener 25 jugadores maximo... y de esos incritos al inicio del torneo 8 deben ser jugadores locales.

Los canteranos e improvisados durante al año no forman parte de esta lista. Al menos que se inscriban antes del primer partido de Champions y entendiendolos como del primer equipo todo el año en Champions.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#32Mensaje

pero nadie te obliga a que jueguen y no vamos a tardar en ver trampas legales , pq el City ... o el Chelsea ?
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

jako escribió:pero nadie te obliga a que jueguen y no vamos a tardar en ver trampas legales , pq el City ... o el Chelsea ?

Creo que existe una multa si no se cumple la normativa y me imagino que ellos son junto al Inter de los que la pagarán.

El Real Madrid por historia y tradición dejaría mal sabor de boca que no pueda inscribir 8 jugadores locales...
Responder