degas escribió:A ver si lo entiendo, ¿las opciones de 9 van a ser un tipo con más de 35 años y un yogurín de 18 (que me parece bueno pero es un melón por abrir)?
degas escribió:A ver si lo entiendo, ¿las opciones de 9 van a ser un tipo con más de 35 años y un yogurín de 18 (que me parece bueno pero es un melón por abrir)?
Raúl tenía 17 cuando debutó y es una leyenda.
Los chavales necesitan oportunidades para triunfar.
Si se queda como suplente de Benzema y no cumple..pues cesión y que gane experiencia.
El chaval seguro que le pone más ganas que un jugador en sus últimos años de carrera.
Raúl tenía 17 cuando debutó y es una leyenda.
Los chavales necesitan oportunidades para triunfar.
Si se queda como suplente de Benzema y no cumple..pues cesión y que gane experiencia.
El chaval seguro que le pone más ganas que un jugador en sus últimos años de carrera.
Nos vamos a jugar otra temporada con Benzema de 9 y si no, Álvaro. Comprendo.
madridistaaatope escribió:este chaval promete, dos años cedido al Getafe y tenemos delantero centro titular
Yo diría de venderlo por 5 y repescar por 55 si sale bien. O mejor, regalarlo como a Jovic y cobrar un porcentaje de su futura venta. O mejor, lo regalamos y ya.
Es un chaval que promete. Espero que sí el año que viene se le cede, no sea a un Getafe ni un Mallorca, sino a un equipo donde de verdad pueda alcanzar el nivel necesario para jugar en el Madrid. Como poco, un Betis o una Real
Lamentablemente usarán a este chico de excusa para no fichar a ningún nueve en verano. 1 gol y ya es el nuevo Raúl. Cosas más raras que esto? La verdad es que muy poquitas.
Le deseo suerte al chaval, pero está película ya la he visto varias veces repetida.
¿Alguien cree en serio que Ancelotti le dará minutos? ¿Cuantos canteranos ha hecho debutar Carlo? Se decía que Mourinho era anti-cantera, pero joer, al lado del masticador de chicles...
Yo soy anti-cesiones. Se pierde el control del futbolista.
Si un futbolista promete, se le sube al primer equipo y se le van dando minutos poco a poco.
Lo único que hay que hacer es no poner a un pelele a hacer alineaciones.
Blanco Polar escribió:Yo soy anti-cesiones. Se pierde el control del futbolista.
Si un futbolista promete, se le sube al primer equipo y se le van dando minutos poco a poco.
Lo único que hay que hacer es no poner a un pelele a hacer alineaciones.
Una tontería lo de las cesiones. Dependen de tantos factores que un jugador salga bien que te arriesgas a perder su proyección.
Las cesiones son necesarias, ya que no hay sitio en el primer equipo para todos. Hay jugadores muy interesantes, como este Alvaro, Sergio Arribas, Fran García (el del Rayo), Iker Bravo, Tobias... Pero, obviamente, no los puedes poner a todos en el primer equipo, de modo que a algunos tienes que cederlos a otros equipos para ver cómo evolucionan, pues tampoco los puedes tener toda la vida jugando en 2ª B en el Castilla. Ahora bien, hay que cederlos a equipos con cierta proyección, no a equipos que van a luchar por el descenso.