18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6481Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió:Hoy flojo, flojo.
¿Hoy?
Decepcionante es poco. Un mediocentro defensivo del RM tiene que dar algo más que un jugador de 2A, es lo que hay. Para robar balones a lo loco se ficha lo que dicen por ahí, un Kondogbia o alguna mediocridad así. Que yo sepa, ¿qué ha hecho Tchou para merecer seguir como titular además de que no hay otro?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6482Mensaje

Camavinga , XD.

Con este tronco es imposible jugar al fútbol.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6483Mensaje

Lo lleváis todo a los extremos, a principio de temporada hacia prácticamente lo mismo y era DIOS porque el equipo ganaba, ahora no se gana y es lo peor.
Ayer hizo una 1a parte muy decente y se soltó un poco más, al menos intentaba conducir y llegar a 3/4 cosa que llevaba tiempo sin hacer.

Pero bueno, esto se ve en un foro donde un día se dice que Valverde es el mejor medio del mundo y 2 meses después la misma persona reclama su venta porque no da el nivel. Y para qué hablar de Vinicius, probablemente top3 mundial y que aquí le dais más palos que alabanzas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6484Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Lo lleváis todo a los extremos, a principio de temporada hacia prácticamente lo mismo y era DIOS porque el equipo ganaba, ahora no se gana y es lo peor.
Ayer hizo una 1a parte muy decente y se soltó un poco más, al menos intentaba conducir y llegar a 3/4 cosa que llevaba tiempo sin hacer.

Pero bueno, esto se ve en un foro donde un día se dice que Valverde es el mejor medio del mundo y 2 meses después la misma persona reclama su venta porque no da el nivel. Y para qué hablar de Vinicius, probablemente top3 mundial y que aquí le dais más palos que alabanzas.
Hay que alabar a estos que solo nos tienen a 10 del FCB y casi eliminados de la Copa. Y si no llega a ser porque el Liverpool se descosió, íbamos palmando 2-0 en el minuto 10.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6485Mensaje

degas escribió:
FlorenVeteYa escribió:Lo lleváis todo a los extremos, a principio de temporada hacia prácticamente lo mismo y era DIOS porque el equipo ganaba, ahora no se gana y es lo peor.
Ayer hizo una 1a parte muy decente y se soltó un poco más, al menos intentaba conducir y llegar a 3/4 cosa que llevaba tiempo sin hacer.

Pero bueno, esto se ve en un foro donde un día se dice que Valverde es el mejor medio del mundo y 2 meses después la misma persona reclama su venta porque no da el nivel. Y para qué hablar de Vinicius, probablemente top3 mundial y que aquí le dais más palos que alabanzas.
Hay que alabar a estos que solo nos tienen a 10 del FCB y casi eliminados de la Copa. Y si no llega a ser porque el Liverpool se descosió, íbamos palmando 2-0 en el minuto 10.
Calla que el Pool viene de ganar 7-0 un clásico. Como vengan mal dadas...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#6486Mensaje

Partido muy serio el suyo. El cambio era Kroos, no él
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6487Mensaje

Un bolardo en pantalón corto.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#6488Mensaje

Ancianotti puso a Chumino y a Valverde a elaborar fútbol JAJAJAJAJAJA :meparto: no es broma, con dos cojones, puso a Chumino y a Valverde de doble pivote y mando a Camavinga al lateral izquierdo.

Jajajajajaja menudo subnormal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6489Mensaje

BRUTUS escribió:Ancianotti puso a Chumino y a Valverde a elaborar fútbol JAJAJAJAJAJA :meparto: no es broma, con dos cojones, puso a Chumino y a Valverde de doble pivote y mando a Camavinga al lateral izquierdo.

Jajajajajaja menudo subnormal.
Es como poner a Manolo el del bombo a preparar sushi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6490Mensaje

Algo pasa con Tchouameni

El francés no ha marcado aún, apenas lleva dos asistencias y todas sus estadísticas defensivas son peores que las mostradas en Mónaco, que llevaron al Madrid a pagar 80 millones por él.


En lo que va de campaña con el Real Madrid, hace una falta cada 59 minutos, recupera un balón cada 15′, intercepta una posesión rival cada 52′ y ve una amarilla cada 593′; el curso pasado tardaba aún más en cometer una falta (63′), pero se debía principalmente a su gran capacidad de anticipación (interceptaba un balón cada 30′ y recuperaba uno cada 11′), y corría también más riesgos al hacer falta, con una amarilla cada 391′.


https://as.com/futbol/primera/algo-pasa ... ouameni-n/


Tampoco es tan dificil saber que pasa... la Liga no es la Ligue 1... aquí hay más nivel y no se va a estar paseando como en Francia.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#6491Mensaje

Yo le digo viendo lentísimo, eso de que era un privilegiado físicamente yo creo que nos lo dicen de todos los negros ya que suele ser así pero casos como el de Pogba y este... Son la excepción que confirman la regla. Debería de seguir jugando camavinga de pivote Ceballos de interior con con Modric y en el minuto 60 meter a kroos por el croata o por el español.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#6492Mensaje

Zeus17 escribió:Yo le digo viendo lentísimo, eso de que era un privilegiado físicamente yo creo que nos lo dicen de todos los negros ya que suele ser así pero casos como el de Pogba y este... Son la excepción que confirman la regla. Debería de seguir jugando camavinga de pivote Ceballos de interior con con Modric y en el minuto 60 meter a kroos por el croata o por el español.
Esto lo vemos todos menos Ancelotti....y que juegue Tcho que se mueve como un abuelo antes que Ceballos es que no tiene explicacion, o si, que como se pagaron 100m ahora hay que ponerlo por decreto
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6493Mensaje

degas escribió:
vujadin escribió:
degas escribió:Hoy flojo, flojo.
¿Hoy?
Decepcionante es poco. Un mediocentro defensivo del RM tiene que dar algo más que un jugador de 2A, es lo que hay. Para robar balones a lo loco se ficha lo que dicen por ahí, un Kondogbia o alguna mediocridad así. Que yo sepa, ¿qué ha hecho Tchou para merecer seguir como titular además de que no hay otro?
Tchou tiene mas tacto con el balon que la mayoria de Kondogbias.

En el segundo punto estoy deacuerdo, si Ceballos y Camavinga lo estaban haciendo de pu.. madre porque los quitan? Solo el viejo senil lo sabe.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6494Mensaje

degas escribió:
vujadin escribió:
degas escribió:Hoy flojo, flojo.
¿Hoy?
Decepcionante es poco. Un mediocentro defensivo del RM tiene que dar algo más que un jugador de 2A, es lo que hay. Para robar balones a lo loco se ficha lo que dicen por ahí, un Kondogbia o alguna mediocridad así. Que yo sepa, ¿qué ha hecho Tchou para merecer seguir como titular además de que no hay otro?
Si estoy de acuerdo contigo. Quería decir que no fue solamente el domingo cuando estuvo flojo, es que yo no le he visto un solo partido en el que haya justificado ni de lejos la pasta que se pagó por él.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#6495Mensaje

Le falta ser mucho más agresivo en la anticipación y en los cortes ....el saberse meter entre los centrales en las situaciones adecuadas, con el balón en los pies tiene mucha clase y es muy joven , yo confío que tenemos jugadorazo aunque mi "debilidad" es Cama
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6496Mensaje

El Chumi hará historia aquí porque lo tiene todo: talento, cabeza, corpachón, temple y sonríe poco.

Hizo un gran Mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6497Mensaje

Jugador de nivel que va muy justito. Lo peor no fue venir de Francia sin Mbappe sino volver con semejante paquete.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6498Mensaje

Trota todo los partidos, parece un Pogba que jugaria de medio defensivo, pero sin la calidad tecnica de Pogba...no tiene futuro en todo un Real Madrid, es un jugador de media tabla de PL a lo mejor, y poco mas, una venta de manual.
Blanco Polar escribió:El Chumi hará historia aquí porque lo tiene todo: talento, cabeza, corpachón, temple y sonríe poco.

Hizo un gran Mundial.
No hizo nada en el mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6499Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Trota todo los partidos, parece un Pogba que jugaria de medio defensivo, pero sin la calidad tecnica de Pogba...no tiene futuro en todo un Real Madrid, es un jugador de media tabla de PL a lo mejor, y poco mas, una venta de manual.
Blanco Polar escribió:El Chumi hará historia aquí porque lo tiene todo: talento, cabeza, corpachón, temple y sonríe poco.

Hizo un gran Mundial.
No hizo nada en el mundial.

Jugó realmente bien un partido .
En los restantes pues lo que hace aquí , poca cosa .


Los mejores de Francia fueron Mbappé y Griezmann , luego a un mundo Theo y el resto a años luz .
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6500Mensaje

Es su primera temporada ,y con Ancelotti es difícil tener confianza

Yo le banco como dicen los argentinos
Responder