¡¡Quiero ir a ver un partido y no se donde aparcar!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JOSPAN1
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

HOLA,MUY BUENAS A TODOS SOY NUEVO POR AQUI,ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR DONDE INTERESA MAS APARCAR PARA VER UN PARTIDO EN BERNABEU O SI INTERESA MAS DEJAR EL COCHE EN OTRA ZONA E IR ANDANDO O EN METRO EL PARTIDO ES A LAS 22.15 Y DE QUE ACABE UNAS COSAS Y OTRAS VA SER MUY TARDE ¿HASTA QUE HORA FUNCINA EL METRO? ¿Y LOS PARKIN? ¿SON 24 HORAS?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Parking 24 horas hay varios por la zona si no recuerdo mal, y aparcar es relativamente fácil en los parkings subterráneos de pago. Pero eso sí, no esperes desaparcar en menos de dos horas, se llenan tanto los parkings que luego no sales.

Yo te recomendaria mirar el horario del metro a ver hasta que hora puedes volver y si puedes ir en metro es la mejor opción, aunque también van abarrotados, pero no es lo mismo. Y si el metro te falla, aparaca lo más lejos que puedas del estadio para ir caminando, aunque luego tengas que andar media hora o así tardaras menos que en salir de un parking subterráneo. Y aparcar en la calle cerca del estadio suele ser complicado.

Yo las dos veces que he ido, una fué en metro y la otra en coche, y la segunda tardé casi 3 horas en salir del parking.
JOSPAN1
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Alvaro escribió:Parking 24 horas hay varios por la zona si no recuerdo mal, y aparcar es relativamente fácil en los parkings subterráneos de pago. Pero eso sí, no esperes desaparcar en menos de dos horas, se llenan tanto los parkings que luego no sales.

Yo te recomendaria mirar el horario del metro a ver hasta que hora puedes volver y si puedes ir en metro es la mejor opción, aunque también van abarrotados, pero no es lo mismo. Y si el metro te falla, aparaca lo más lejos que puedas del estadio para ir caminando, aunque luego tengas que andar media hora o así tardaras menos que en salir de un parking subterráneo. Y aparcar en la calle cerca del estadio suele ser complicado.

Yo las dos veces que he ido, una fué en metro y la otra en coche, y la segunda tardé casi 3 horas en salir del parking.
MUCHAS GRACIAS ALVARO,ME A SERVIDO DE GRAN AYUDA EL MARTES IREMOS A VER EL TROFEO BERNABEU Y LO DEJARE EL COCHE MAS LARGO DEL ESTADIO Y DESPUES ME IRE EN EL METRO :D :D :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

JOSPAN1 escribió:
Alvaro escribió:Parking 24 horas hay varios por la zona si no recuerdo mal, y aparcar es relativamente fácil en los parkings subterráneos de pago. Pero eso sí, no esperes desaparcar en menos de dos horas, se llenan tanto los parkings que luego no sales.

Yo te recomendaria mirar el horario del metro a ver hasta que hora puedes volver y si puedes ir en metro es la mejor opción, aunque también van abarrotados, pero no es lo mismo. Y si el metro te falla, aparaca lo más lejos que puedas del estadio para ir caminando, aunque luego tengas que andar media hora o así tardaras menos que en salir de un parking subterráneo. Y aparcar en la calle cerca del estadio suele ser complicado.

Yo las dos veces que he ido, una fué en metro y la otra en coche, y la segunda tardé casi 3 horas en salir del parking.
MUCHAS GRACIAS ALVARO,ME A SERVIDO DE GRAN AYUDA EL MARTES IREMOS A VER EL TROFEO BERNABEU Y LO DEJARE EL COCHE MAS LARGO DEL ESTADIO Y DESPUES ME IRE EN EL METRO :D :D :D
Si es para el trofeo Bernabeu, quizá, aunque no aseguro nada, puedas aparcar más cerca. El estadio no suele llenarse como en la Liga, así que igual puedes permitirte el coche. Aunque eso mejor que te lo diga alguien que alguna vez haya ido al trofeo bernabeu porque tampoco sé como de lleno puede estar el campo exactamente. ;)
JOSPAN1
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Alvaro escribió:
JOSPAN1 escribió:
Alvaro escribió:Parking 24 horas hay varios por la zona si no recuerdo mal, y aparcar es relativamente fácil en los parkings subterráneos de pago. Pero eso sí, no esperes desaparcar en menos de dos horas, se llenan tanto los parkings que luego no sales.

Yo te recomendaria mirar el horario del metro a ver hasta que hora puedes volver y si puedes ir en metro es la mejor opción, aunque también van abarrotados, pero no es lo mismo. Y si el metro te falla, aparaca lo más lejos que puedas del estadio para ir caminando, aunque luego tengas que andar media hora o así tardaras menos que en salir de un parking subterráneo. Y aparcar en la calle cerca del estadio suele ser complicado.

Yo las dos veces que he ido, una fué en metro y la otra en coche, y la segunda tardé casi 3 horas en salir del parking.
MUCHAS GRACIAS ALVARO,ME A SERVIDO DE GRAN AYUDA EL MARTES IREMOS A VER EL TROFEO BERNABEU Y LO DEJARE EL COCHE MAS LARGO DEL ESTADIO Y DESPUES ME IRE EN EL METRO :D :D :D
Si es para el trofeo Bernabeu, quizá, aunque no aseguro nada, puedas aparcar más cerca. El estadio no suele llenarse como en la Liga, así que igual puedes permitirte el coche. Aunque eso mejor que te lo diga alguien que alguna vez haya ido al trofeo bernabeu porque tampoco sé como de lleno puede estar el campo exactamente. ;)
no creas,e mirado en la pagina oficial donde se compran las entradas y ya quedan pocos huecos libres,pero digo lo que tu igual que un partido de liga o de champions estoy seguro que no va ser :D :D
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

Te entiendo lo de aparcar por que es una mier...., yo hago como han dicho por aquí, me voy a un parking lejano y luego voy dando un paseo hasta el coche tranquilamente, suelo aparcarlo en el parking que no es subterráneo, (así no te encierran el coche, y no le tienes que dejar las llaves del coche a nadie, ya que la última vez que hize esto ya me arañaron una puerta), que está en el corte inglés , bajando por la castellana antes de llegar a Nuevos Ministerios.

Por lo menos no te encierran el coche, no tienes que dejar las llaves, y no está petado.

Si vais al trofeo Bernabeu, allí nos veremos... :lol: :lol: :mrgreen:
Responder