Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7226
Registrado: Ago-2018

#55981Mensaje

Su temporada ha sido regulera. El georgiano y Haaland le han pasado por la derecha.

Se ha empantanado por quedarse en el PSG. Sorpresa, nadie podía imaginarlo...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55982Mensaje

Mbappé estalla contra el PSG por utilizar su imagen como reclamo: "Esto no es Kylian Saint-Germain"

El delantero se mostró muy a disgusto con su presencia en una campaña comercial del club, que le utiliza como reclamo para los abonos de la próxima temporada.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 683_0.html

Se le ha ido la olla definitivamente a Ratappé, tiene contrato hasta 2024 ¿y su equipo no puede usar su imagen para los abonos de la próxima temporada? O_o

Ratappé al carrer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55983Mensaje

tito Florentino escribió:
Mbappé estalla contra el PSG por utilizar su imagen como reclamo: "Esto no es Kylian Saint-Germain"

El delantero se mostró muy a disgusto con su presencia en una campaña comercial del club, que le utiliza como reclamo para los abonos de la próxima temporada.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 683_0.html

Se le ha ido la olla definitivamente a Ratappé, tiene contrato hasta 2024 ¿y su equipo no puede usar su imagen para los abonos de la próxima temporada? O_o

Ratappé al carrer.
FlorentiMo. “Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar” :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#55984Mensaje

Angry Megalodon escribió:Su temporada ha sido regulera. El georgiano y Haaland le han pasado por la derecha.

Se ha empantanado por quedarse en el PSG. Sorpresa, nadie podía imaginarlo...
es lo que pasa cuando priorizas el dinero
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12556
Registrado: Dic-2017

#55985Mensaje

tito Florentino escribió:
Mbappé estalla contra el PSG por utilizar su imagen como reclamo: "Esto no es Kylian Saint-Germain"

El delantero se mostró muy a disgusto con su presencia en una campaña comercial del club, que le utiliza como reclamo para los abonos de la próxima temporada.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 683_0.html

Se le ha ido la olla definitivamente a Ratappé, tiene contrato hasta 2024 ¿y su equipo no puede usar su imagen para los abonos de la próxima temporada? O_o

Ratappé al carrer.
Éste viene aquí y al primer día exigiría la banda izquierda para él y a Vinicius que le den.
De hecho creo que le molestaría que Vini le robase protagonismo y sería bastante factible un roce entre ambos.
Vini también es descarado, un chico que le gusta tomar la iniciativa y comerse el mundo, y no le veo inclinándose ante esta diva y sus designios.

Mi veredicto es que son incompatibles y Mbappe vendría a generar muchos incendios en el vestuario.
No fichar.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#55986Mensaje

Al final nos lo acabaremos comiendo con patatas al impresentable este!!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#55987Mensaje

Este tío es tonto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55988Mensaje

El Real Madrid a Ratappé: este año no, el siguiente. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#55989Mensaje

madridista991 escribió:
tito Florentino escribió:
Mbappé estalla contra el PSG por utilizar su imagen como reclamo: "Esto no es Kylian Saint-Germain"

El delantero se mostró muy a disgusto con su presencia en una campaña comercial del club, que le utiliza como reclamo para los abonos de la próxima temporada.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 683_0.html

Se le ha ido la olla definitivamente a Ratappé, tiene contrato hasta 2024 ¿y su equipo no puede usar su imagen para los abonos de la próxima temporada? O_o

Ratappé al carrer.
Éste viene aquí y al primer día exigiría la banda izquierda para él y a Vinicius que le den.
De hecho creo que le molestaría que Vini le robase protagonismo y sería bastante factible un roce entre ambos.
Vini también es descarado, un chico que le gusta tomar la iniciativa y comerse el mundo, y no le veo inclinándose ante esta diva y sus designios.

Mi veredicto es que son incompatibles y Mbappe vendría a generar muchos incendios en el vestuario.
No fichar.
Aquí s viene es para ser 9. Y mejor, porque por banda no ayudaría defensivamente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55990Mensaje

También exigirá que retiren del túnel de vestuarios la frase "ningún jugador es tan bueno como todos juntos"... Le puede dar un síncope al verlo!
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#55991Mensaje

Doren escribió:También exigirá que retiren del túnel de vestuarios la frase "ningún jugador es tan bueno como todos juntos"... Le puede dar un síncope al verlo!
creo que exigiría un hombre amputado diferente por cada noche.

Mbappé terminará siendo el Neymar de esta década. Neymar tambien iba comerse a Messi y a Cristiano, iba ganar el mundial...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#55992Mensaje

madridista991 escribió:
tito Florentino escribió:
Mbappé estalla contra el PSG por utilizar su imagen como reclamo: "Esto no es Kylian Saint-Germain"

El delantero se mostró muy a disgusto con su presencia en una campaña comercial del club, que le utiliza como reclamo para los abonos de la próxima temporada.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 683_0.html

Se le ha ido la olla definitivamente a Ratappé, tiene contrato hasta 2024 ¿y su equipo no puede usar su imagen para los abonos de la próxima temporada? O_o

Ratappé al carrer.
Éste viene aquí y al primer día exigiría la banda izquierda para él y a Vinicius que le den.
De hecho creo que le molestaría que Vini le robase protagonismo y sería bastante factible un roce entre ambos.
Vini también es descarado, un chico que le gusta tomar la iniciativa y comerse el mundo, y no le veo inclinándose ante esta diva y sus designios.

Mi veredicto es que son incompatibles y Mbappe vendría a generar muchos incendios en el vestuario.
No fichar.
+9999999999999999999.

Mbappé ya lo ve todo el mundo. Es un niñato insoportable. Representa la antítesis de los valores del Real Madrid.

No fichar. Ni locos.

PD: con mi hermano lo comenté en 2018. Tan joven y con Neymar en ese vestuario, eran unas influencias pésimas para su formación. Otro gallo hubiera cantado si hubiera estado en el vestuario blanco. Nada más mirad a Vini y ya está.
Michel-8

#55993Mensaje

En algún universo alternativo, Mbappé fichó por el Madrid en 2017. Compartió vestuario con su ídolo CR7, mandó al banquillo a Bale y se convirtió en la estrella del Madrid tras la marcha del portugués en 2018. En ese universo lleva 3 Champions (la del 21 también) y un par de Balones de Oro. Lo malo es que en el proceso el Madrid perdió a Vini, por falta de oportunidades. Ahora se está saliendo en el Arsenal.

En nuestro universo, NO FICHAR. Tampoco es que crea que él quiere venir al Madrid, pero... NO FICHAR. Por si acaso. Signos de divismo preocupantes.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#55994Mensaje

Cada día que pasa se hace más niñato, que tipejo
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#55995Mensaje

Michel-8 escribió:En algún universo alternativo, Mbappé fichó por el Madrid en 2017. Compartió vestuario con su ídolo CR7, mandó al banquillo a Bale y se convirtió en la estrella del Madrid tras la marcha del portugués en 2018. En ese universo lleva 3 Champions (la del 21 también) y un par de Balones de Oro. Lo malo es que en el proceso el Madrid perdió a Vini, por falta de oportunidades. Ahora se está saliendo en el Arsenal.

En nuestro universo, NO FICHAR. Tampoco es que crea que él quiere venir al Madrid, pero... NO FICHAR. Por si acaso. Signos de divismo preocupantes.
El año pasado fue su última oportunidad. Quiero pensar que así es..
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#55996Mensaje

A mi sinceramente no me molesta su renovación con el PSG, cada quién es libre de hacer con su futuro lo que quiera. Puede jugar donde quiera.

Lo que si me molesta, es que haya utilizado al Madrid de la forma en que lo hizo, prácticamente se burló del aficionado, se ha reído de todos. Un niñato de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#55997Mensaje

Vaya comunicado… no sé quién lo aconseja pero entre la renovación y esto, yo creo que no ficha por el Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55998Mensaje

Michel-8 escribió:En algún universo alternativo, Mbappé fichó por el Madrid en 2017. Compartió vestuario con su ídolo CR7, mandó al banquillo a Bale y se convirtió en la estrella del Madrid tras la marcha del portugués en 2018. En ese universo lleva 3 Champions (la del 21 también) y un par de Balones de Oro. Lo malo es que en el proceso el Madrid perdió a Vini, por falta de oportunidades. Ahora se está saliendo en el Arsenal.

En nuestro universo, NO FICHAR. Tampoco es que crea que él quiere venir al Madrid, pero... NO FICHAR. Por si acaso. Signos de divismo preocupantes.
Por si a los de arriba no les ha quedado claro: ¡NO FICHAR!
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#55999Mensaje

Michel-8 escribió:En algún universo alternativo, Mbappé fichó por el Madrid en 2017. Compartió vestuario con su ídolo CR7, mandó al banquillo a Bale y se convirtió en la estrella del Madrid tras la marcha del portugués en 2018. En ese universo lleva 3 Champions (la del 21 también) y un par de Balones de Oro. Lo malo es que en el proceso el Madrid perdió a Vini, por falta de oportunidades. Ahora se está saliendo en el Arsenal.

En nuestro universo, NO FICHAR. Tampoco es que crea que él quiere venir al Madrid, pero... NO FICHAR. Por si acaso. Signos de divismo preocupantes.
Buen supuesto, bastante cercano a una posible realidad. Para tener en cuenta en el momento de fichar estos cromos. Son un arma de doble filo.
Michel-8

#56000Mensaje

A mí, para empezar, me parece imposible que él quiera venir. Está cobrando 72 millones en el PSG, más la prima de fichaje y la de fidelidad, que me mareo si calculo el total de lo que puede llegar a ingresar en 2 años (hay que reconocer que la madre es buena a la hora de sacarle hasta el último euro al jeque O_o ). Se parte uno recordando aquella película que contaron de que se quedaba por amor al club, rechazando una oferta mejor :meparto:

¿El Madrid le va a pagar la mitad siquiera? ¿Está dispuesto a renunciar a todo eso? Lo dudo: ha puesto en marcha la maquinaria para exprimir un poco más al jeque, y si sale porque se aburre de jugar en la peor liga de las 5 grandes y quiere ir a un sitio con más posibilidades en Champions, será para ir a otro club estado. Alguien dijo en el foro hace unos días que apostaba por el ManU como destino, y que habría derbi de Manchester con Haaland y Mbappé. Puedo verlo.
Responder