Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17201Mensaje

La rotación Asensio - Rodry es así. Ninguno tiene huevos de asentarse, pero saliendo del banquillo, se retan. Les das la titularidad y ya no rinden tanto.

La diferencia es que Marco tiene la pegada que tiene. Si miramos minutos /goles debe ser una barbaridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#17202Mensaje

zam escribió:La rotación Asensio - Rodry es así. Ninguno tiene huevos de asentarse, pero saliendo del banquillo, se retan. Les das la titularidad y ya no rinden tanto.

La diferencia es que Marco tiene la pegada que tiene. Si miramos minutos /goles debe ser una barbaridad.

Tal cual pero parece que al que más se motiva es Asensio... porque sale y hoy se comio la cancha.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#17203Mensaje

Es el único con huevos para pegarle al balón. Detesto eso de estar mareando en área rival, coño, que le peguen a la pu.. bola.
Renovarle? Por 4/5 millones pues quién sabe. Ya sabemos que puede dar. El problema es que ya no es tan joven, y creo que nuestros jóvenes lo pueden hacer mejor.
Pero esta temporada, de revulsivo hay que reconocer que no lo está haciendo nada mal
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#17204Mensaje

Su golpeo de pierna izquierda es único. Revulsivo número uno. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#17205Mensaje

Siempre mete algun gol que le salva y venga a estirar el cuento,venga renovacion al canto.
Michel-8

#17206Mensaje

Me ha parecido escuchar en la radio que es el jugador que más goles ha metido saliendo de suplente en la historia de la Champions :o

Me ilusionan más Brahim y Arribas como atacantes zurdos... pero las cifras de este invitan a pensárselo. Aunque luego te cagues en él cuando muta en Ausencio :D

Lleva un gol cada 148 minutos (Rodrygo cada 253).
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17207Mensaje

bueno, es mejor que Rodrygo.
No era tan difícil Rodrygo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17208Mensaje

Momento ideal para venderle, mientras da la impresión de valer algo.
Asllani
Mensajes: 4555
Registrado: Oct-2019

#17209Mensaje

FG_Guti escribió:Momento ideal para venderle, mientras da la impresión de valer algo.
No se puede vender, ya finaliza contrato en dos meses, y puede fichar por quien más le pague.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18414
Registrado: Mar-2011

#17210Mensaje

Gandalf escribió:En la televisión argentina han dicho que renovaría por cinco año, madre mía, si Isco con 30 era un exjugador, éste hasta los 32 no me lo creo, Como mucho serán 3 hasta los 30.

Y yo prefiero a Brahim/Arribas si hay que subirle el sueldo al pechofrío.
A ver, físicamente siempre ha estado muy bien y ni hablar de compararlo con Albondiguisco...pero a mi se me hace que puede ser vago con años de contrato por delante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#17211Mensaje

Contra el Chelsea salio a comerse la cancha y ya no se si es porque realmente quiere terminar de ser lo que todos pensabamos que seria o porque quiere la renovación.

De todos modos siempre he dicho que es nuestro jugador con mas gol, tiene un angel para aparecer.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#17212Mensaje

tiene la mejor zurda del futbol actual.... hay q renovarle si o si...
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17213Mensaje

No se puede vender o no renovar a alguien con gol
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17214Mensaje

No soy su fan numero 1 pero lo que aporta desde el banquillo no lo encuentras en ningún sitio más barato, y además en su caso no hay que pagar traspaso.

Me asusta un poco lo que se ha comentado de los años, entre 4 y 5. Esperemos que no pase de 3 o como máximo un 3+1 opción del club, 5 sería una burrada porque se te coloca camino de 33.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#17215Mensaje

A veces que un jugador que no apostamos nada nos "cierre la boca" en mayor o menor medida no nos gusta, pero mejor así que es de nuestro equipo. Yo veía a Asensio con un ciclo ya acabado en el Madrid pero si él está comodo en este papel, sigue aportando mucho cuando sale ( los partidos también se deciden con jugadores de refresco) yo lo renovaría con una pequeña mejora (no demasiada) si hace falta. A mí me sigue pareciendo mejor opción que Brahim que no lo termino de ver aquí.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#17216Mensaje

Soy uno de los más detractores de asensio me da mucho coraje su desidia pero lo que es del cesar es del cesar. Hay que reconocer que el chaval desde el banquillo responde muy muy bien y que cómo jugadores de plantilla tipo 13 o 14 es un jugador más que válido y como decís sin traspaso asique nada a comerme mis palabras... Eso sí he de decir que lo hago encantado ojalá nos de la 15 en el minuto 90 y saliendo en el 88
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#17217Mensaje

El jugador que más goles ha marcado como suplentes en la historia de la champions, y no lo quieren renovar
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#17218Mensaje

CR7CR9 escribió:El jugador que más goles ha marcado como suplentes en la historia de la champions, y no lo quieren renovar
Eso demuestra que su mejor posición es el banquillo :roll: . Por eso me parece bien renovarle pero como a un buen suplente :roll: .
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#17219Mensaje

Si estaría siempre con la actitud de los últimos partidos, nadie dudaría de su renovación, pero no se puede ser tan intermitente e indolente en muchos patidos
Berto69
Mensajes: 14130
Registrado: Jul-2017

#17220Mensaje

Que es el pu.. amo ya lo llevo diciendo hace meses
Responder