Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17421Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Ruben Días es Top 3 mundial en centrales, esta a la altura de militao y Araujo.... bastante superior a Alaba o Rudiger
Y militao no juega en la ida

O sea que en defensa en la ida nos ganan...

El medio Rodri, de Bruyne, Gundogan funciona similar al medio Valverde , modric, kroos

Bernardo silva es similar a Rodrigo
Haaland es mejor que Benzema, al menos en goles
Y vini es mejor que Grealish


La gran ventaja del Madrid es que si la eliminatoria llega igualada a los últimos 20 minutos los jugadores del Madrid tienen más experiencia y los del City se cagan
A mi Rubén me parece algo sobrevalorado, pero esta claro que la clave estará en Vinicius y el nivel físico de Modric, y confío que a Guardiola le de un ataque de técnico y haga una de las suyas.
Rubén tuvo un 2022 flojo para sus estándares, pero este año a ha vuelto a su mejor nivel y eso ha significado un antes y después para la defensa del City, que venía siendo un coladero.

Para mí, junto con Eder el mejor central de Europa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17422Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Ruben Días es Top 3 mundial en centrales, esta a la altura de militao y Araujo.... bastante superior a Alaba o Rudiger
Y militao no juega en la ida

O sea que en defensa en la ida nos ganan...

El medio Rodri, de Bruyne, Gundogan funciona similar al medio Valverde , modric, kroos

Bernardo silva es similar a Rodrigo
Haaland es mejor que Benzema, al menos en goles
Y vini es mejor que Grealish


La gran ventaja del Madrid es que si la eliminatoria llega igualada a los últimos 20 minutos los jugadores del Madrid tienen más experiencia y los del City se cagan
A mi Rubén me parece algo sobrevalorado, pero esta claro que la clave estará en Vinicius y el nivel físico de Modric, y confío que a Guardiola le de un ataque de técnico y haga una de las suyas.
Rubén tuvo un 2022 flojo para sus estándares, pero este año a ha vuelto a su mejor nivel y eso ha significado un antes y después para la defensa del City, que venía siendo un coladero.

Para mí, junto con Eder el mejor central de Europa.
Esta claro que es un buen jugador y el City es un el equipazo, incluso mis favoritos eran Bayern, City y nosotros cuando empezó esta edición de la Champions. Ahora bien, leo mucho en las redes sociales que no tenemos nada que hacer y que nos van a barrer, pero el once del Madrid para mi es mejor que el once del City y creo que somos los favoritos a pesar de la baja de Militao. Sabes otra cosa? Incluso para Haaland prefiero a Rüdiger.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#17423Mensaje

Tabla de goles (5 grandes ligas)

1. Erling Haaland • Manchester City (32)
2. Harry Kane • Tottenham Hotspur (23)
3. Kylian Mbappé • Paris Saint-Germain (22)
4. Victor Osimhen • Napoli (21)
5. Jonathan David • Lille (21)
6. Alexandre Lacazette • Lyon (19)
7. Ivan Toney • Brentford (19)
8. Folarin Balogun • Reims (18)
9. Robert Lewandowski • Barcelona (17)
10. Loïs Openda • Lens (17)
11. Wissam Ben Yedder • Monaco (17)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1907
Registrado: May-2022

#17424Mensaje

Va a ser un gran desafio intentar contener a Haaland en las semis, pero tambien deberia ser una gran motivacion para los defensores. La falta de Militao en el primer partido se va a notar, espero que los demas esten preparados para el desafio
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#17425Mensaje

Haaland will score 5 goals vs Real Madrid next week after today's disaster show...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17426Mensaje

Drygon escribió:Haaland will score 5 goals vs Real Madrid next week after today's disaster show...
We will score 5 goals against your mother.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#17427Mensaje

Drygon escribió:Haaland will score 5 goals vs Real Madrid next week after today's disaster show...
Hablando de show...
https://youtu.be/vu208YSw5DA
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#17428Mensaje

si courtois esta sano y benzema tambien contra el city el city no nos va a golear hoy dia la defensa ha sido un desastre y el arquero suplente no ha tapado ni una y que el partido los jugadores se lo han tomado como una pachanga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#17429Mensaje

A ver cuantos goles mete hoy y cuanto tiempo esta en cancha, me imagino que le van a querer reservar pensando en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17430Mensaje

Me hace gracia Haaland. Cuando no tiene el balón camina como buscando piñones en un pinar o corre al trote cochinero.
Es lo que ve Don Vagancio en el noruego ("Mariano è il capocannoniere ¡¡merda di Jalan!! chi Jalan ni chi Jalan").
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#17431Mensaje

Es un crack, bestial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#17432Mensaje

Qué peligro lleva. Hoy participando más que de costumbre
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#17433Mensaje

Hoy (de momento) fallón jajajaja.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#17434Mensaje

Falla mucho
No fichar
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#17435Mensaje

Drygon escribió:Haaland will score 5 goals vs Real Madrid next week after today's disaster show...
.
Última edición por Angry Megalodon el Mié Abr 26, 2023 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#17436Mensaje

Increíble lo de este chaval.... Una pena que coincidiese con ratape.
Esperemos que algún día quiera cambiar de aires
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#17437Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Drygon escribió:Haaland will score 5 goals vs Real Madrid next week after today's disaster show...

The only disaster here is your poor IQ and your even poorer penis.

Get the fuck out of here, you motherfucking asshole.
Vaya :shock:
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#17438Mensaje

Drygon escribió:Haaland will score 5 goals vs Real Madrid next week after today's disaster show...
Probable, el City es muy superior, pero como dejen al Madrid vivo en los últimos minutos y haya que jugar con mucha presión, la cosa cambia mucho.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#17439Mensaje

Hoy fallando más que escopeta de feria, pero futbolísticamente está bárbaro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#17440Mensaje

Se asocia mil veces mejor que cualquier otro delantero del mundo
Responder