Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#621Mensaje

Bueno ellos pensaban que nos iban a destrozar y las han pasado canutas. Abierto todo.

Partidazo de Courtois y la defensa (Cama brillantísimo hasta ese fallo). La vieja media ha aguantado y Fede ha abarcado TODO lo posible.

Arriba Vini ha metido 2-3 latigazos uno de ellos mortal. Rodry detalles sin acabar de ser efectivos.

Karim UN ZOMBIE.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#622Mensaje

Bastante buen resultado hemos sacado teniendo que cuenta que jugamos con 3 jubilados .
Modric ,kroos y Benzema
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#623Mensaje

Salvo la primera media hora el madrid ha jugado bien, la diferencia con el año pasado es que tenemos a benzeebola en modo ex futbolista.

El city es favorito con este resultado, pero que no den al madrid por muerto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#624Mensaje

Si Benzema sube el nivel, peor es imposible y jugamos con los MISMOS. Militao no tiene sitio ahora mismo .

Ganamos en Manchester.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#625Mensaje

Pues final, resultado injusto para mí, creo que en el global el Madrid fue un poco mejor que el City, todo se definirá en Manchester :|
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#626Mensaje

.
Última edición por Kuja87 el Mar May 09, 2023 10:59 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#627Mensaje

Para mi en el global, hemos estado mejor que el city
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#628Mensaje

Partidazo, se quedarán tristes los que esperaban goleada del City. Momentos muy buenos del equipo eclipsados por un Benzema en modo acabado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#629Mensaje

He sufrido, me cago en la put...muy buena segunda mitad del Madrid, y los últimos 15 de la primera. El resultado me ha parecido justo, el problema es que nos la jugamos en casa de ellos y va a estar muy complicado, más que aquí.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#630Mensaje

Totalmente inmerecido, se han ido vivos estos hdp
Confío en la vuelta, el Madrid en Inglaterra hace partidazos, a muerte a por ellos
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#631Mensaje

Para mi en el global, hemos estado mejor que el city
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#632Mensaje

Partido parejo y tiene más mérito sabiendo que jugamos sin delantero
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#633Mensaje

Pues a mí no me deja mal cuerpo el partido. Si hubiéramos ganado 2-1 tampoco habría pasado nada, pero no tengo la sensación de que se hayan escapado vivos, porque simplemente, no tenemos más.

Positivos: Rodrygo y Vini con mucha chispa. Camavinga y Carvajal cumpliendo y Rudiger y Alaba haciendo un partidazo.
Negativo: No tenemos delantero a día de hoy, y con este Karim, la tarea parece muy complicada.

Quiero ver como lidian ellos con la presión. Van a estar una semana rumiando el buen resultado que han sacado y lo cerca que están de ganar la Champions, otro año más. Supongo que sus 20 primero minutos allí serán asfixiantes. Ellos son los favoritos, y a veces eso juega malas pasadas.
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#634Mensaje

Sube mucho el equipo en defensa con Alaba en el centro de la defensa. El único cambio que haría para la vuelta sería poner a Nacho en el lateral y liberar a Camavinga en el centro.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#635Mensaje

Nada que reprochar al equipo, el Madrid a jugado al 110%. Rudiger y Alaba han estado a un nivel altísimo. Vinicius nuevamente el mejor.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#636Mensaje

Va a estar bien eliminarlos en su propio campo :sisi:
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#637Mensaje

Es una injusticia que Rudiger - Alaba no sean centrales en Manchester, después de la performance de hoy. Le va a tocar a Rudiger sentarse, pero luego de los de hoy seria un error.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#638Mensaje

Creo que todos hubieramos firmado el 1-1 antes del partido pero ahora se siente como un resultado terrible.
A por todas en el Etihad.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#639Mensaje

Al menos se ha competido contra el mejor equipo del mundo actualmente. Vini y Cama soberbios. Benzema ya no está y ni se le espera. Los años le pesan. Muy bien Alaba y Rüdiger anulando al mejor 9 del planeta. Dicho lo cual, para la vuelta lo veo muy muy complicado, diría imposible.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#640Mensaje

Muy buen partido.
Resultado adecuado.

Por cierto si alguien tiene 1 gr de cerebro en este club, que se gasten la pasta en Rodrigo, el mediocentro ESPAÑOL, del city. Mama mía.

Mama mía.
Responder