La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#20081Mensaje

Paul Breitner escribió:
ElLocodelapampa escribió:
elnoctambulo escribió:Para la próxima temporada, la 23/24 veremos como en el mercado de fichajes, despluman y se llevan cualquier resquicio de talento que quede en la liga. Pau Torres o quién sea... me da igual.

El Barça tirará de palancas otra vez y el Madrid gastará lo mismo que el Brighton en fichajes, vamos que ficharemos a Belligham y ya.

Y así tendremos otra infame liga, desplumada, despellejada, en la UCI, carísima para lo mierd... que es.

Para mí, LaLiga tiene que ser superior a la italiana, alemana, francesa y portuguesa y mirar cara a cara a la Premier, pero veo más probable acabar mirando cara a cara a la de Arabia Saudi (exagero, lo sé...)

Estoy cansado de los mastuerzos de Movistar y DAZN, carísimos y estafadores, y encima la retransmisión es mala de narices, los narradores y comentaristas son para arrancarte las orejas o poner el sonido ambiente.

Mis familiares ya no ven LaLiga, mis amigos muy poquito, un 35%-45% de los partidos que su equipo favorito juega y la Champions.

Hace falta talento en los despachos y mucho, si queremos llegar o acercarnos a la Premier.

¿Es divertido ver al Madrid? Sí
¿Es divertido ver LaLiga? No
¿Es divertido ver al Liverpool? Sí
¿Es divertida la Premier? Sí.

Me entretiene y me gusta ver al City, al United, al Newcastle, al Pool, al Arsenal, Chelsea, Tottenham, etc....

Bellingham al Madrid y Aubameyang al Barsa, ese es el resumen del próximo mercado.
La liga es bastante superior a la Liga Alemana y Italiana tacticamente y tecnicamente. La liga Francesa ni la cuento porque para mi esta al nivel de la liga Belga/Holandesa o Portuguesa. la PL pues casi siempre gana el City y los otros equipos pues no sé no me parecen muy buenos....solo hay que ver las palizas que hemos dado al Chelsea o Liverpool este año....

La PL es la NBA del futbol, es un espectaculo pero los equipos no saben defender, es otro futbol y claro que es mas vistoso, pero yo lo que veo es que el Sevilla se follo al Manchester United, el Sporting Lisboa al Arsenal y el Milan al Tottenham, los equipos que son ahora mismo 2 + 3 + 4 en Premier League...eso sin hablar de las palizas que hemos dado al Liverpool y Chelsea, eso si , tienen mas dinero.
Los aficionados ingleses prefieren ganar la Premier que la Champions. Desde siempre. Nunca se han sentido muy europeos ni política ni deportivamente. Allí se van todas las promesas de grandes futbolistas. Aquí vienen a retirarse. La liga es mucho más aburrida que la Premier y la Bundesliga. Cada año más aburrida.
Eso no se lo creen ni Guardidroga ni los aficionados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20082Mensaje

Decir que esta Liga se ha perdido por culpa de los árbitros, no sé si es mentir, pero se le parece. Nos sacan creo que 14 puntos. Es más, el ATM va tercero casi empatado a puntos con nosotros, ¿de qué estamos hablando?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#20083Mensaje

El que haces trampas eres tú. Si no puedes comprender que esos puntos son irreales porque muchos de los últimos partidos los hemos perdido porque ya nos daba igual.
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#20084Mensaje

En resumen,

No se puede ganar una liga y jugar 3 o 4 competiciones mas con 14 jugadores en plantilla. En el City 22 jugadores han jugado 10 partidos o mas esta temporada.

La liga se regalo en verano cuando esta competicion corrupta y politica, permitio competir a un club que no cumplia las reglas minimas financieras exigibles por ley. No solo eso, se permitio que cambiaran su plantilla y ficharan a 4 o 5 jugadores titulares con respecto a la temporada pasada.

El Barcelona solo ha jugado una competicion esta temporada, en el resto han hecho el ridiculo lo mismo que el AT de Madrid.

Saludos y disculpad, no tengo acentos en este teclado.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20085Mensaje

Vaya p.liga regalada ,joder ,a ver si se acaba ya este día de m
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11492
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20086Mensaje

...
Última edición por Paul Breitner el Lun May 15, 2023 10:03 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20087Mensaje

j30madr escribió:Vaya p.liga regalada ,joder ,a ver si se acaba ya este día de m
Calla que no te escuchen los oportunistas que te tachen de llorón por los árbitros, como si eso no fuera verdad, o gran parte de ella. Para qué quiero "enemigos" exteriores si los puedo tener dentro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11492
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20088Mensaje

degas escribió:Decir que esta Liga se ha perdido por culpa de los árbitros, no sé si es mentir, pero se le parece. Nos sacan creo que 14 puntos. Es más, el ATM va tercero casi empatado a puntos con nosotros, ¿de qué estamos hablando?
Aquí si no escribes Farsa, Guardidrogas, Palancas, Enano, Jardinero... o si tienes más de 10 años de edad, no eres un buen madridista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20089Mensaje

Hay mucho cabr...disfrazados de madridista por aquí y no quiero que me baneen. Así que dejo por hoy el foro y vuelvo el miércoles en los que volverán a salir las cucarachas pendientes de un fracaso del Madrid que les jod... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#20090Mensaje

Menuda repercusión ha tenido su liga de mier... Todo el mundo hablando del miércoles que es el partido importante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20091Mensaje

Nos podríamos quejar de tal o cual jugada si hubiéramos perdido la Liga en las dos últimas jornadas. No es el caso. El inicio de 2023 fue lapidario para el equipo. No se contempló mejorar las 2-3 posiciones que podrían dar profundidad de plantilla así que el ÚNICO 9 desapareció, el ÚNICO lateral izquierdo desapareció y el ÚNICO lateral derecho desapareció y nos dedicamos a parchear mientras los titularísimos de la media se reservaban para el mes final de Champions y perdimos puntos a mansalva. Es lo que hay.

Este Barça es mediocre, pero ha invertido muy fuerte y solo le ha quedado la Liga muy pronto. Así que, sin ser brillantes, han conseguido puntuar una barbaridad en base a dejar su portería a 0. La ganaron bien ganada porque no tuvieron un rival comprometido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20092Mensaje

El gol del Elche era ilegal, al Patético le robaron para asegurarse que el FC Francolona de Negreira pudiera celebrar el robo en el campo del Español. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20093Mensaje

El Barcelona conquista LaLiga de Xavi y Negreira

El vigesimoséptimo título de liga azulgrana quedará marcado por el llamado 'Caso Negreira', el cual ha salpicado al Barça desde el pasado mes de febrero
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 19315.html

Ladrones corruptos franquistas, tarde o temprano saldrá que seguís robando con los árbitros de Negreira y el VAR de Clos Gómez. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20094Mensaje

Paul Breitner escribió:...
¿Que pasa cobarde? ¿Después de insultar lo borras? A la p... calle te tienen que mandar troll.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#20095Mensaje

tito Florentino escribió:
Paul Breitner escribió:...
¿Que pasa cobarde? ¿Después de insultar lo borras? A la p... calle te tienen que mandar troll.
Esa boca mi tito
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#20096Mensaje

tito Florentino escribió:
Paul Breitner escribió:...
¿Que pasa cobarde? ¿Después de insultar lo borras? A la p... calle te tienen que mandar troll.
Que ha puesto?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20097Mensaje

¡Ladrones corruptos franquistas a Segunda!

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11492
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20098Mensaje

tito Florentino escribió:
Paul Breitner escribió:...
¿Que pasa cobarde? ¿Después de insultar lo borras? A la p... calle te tienen que mandar troll.
Otro al que le robaban el bocata en el recreo y aún no lo ha superado. Tantas collejas causan estragos en el intelecto.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#20099Mensaje

degas escribió:Decir que esta Liga se ha perdido por culpa de los árbitros, no sé si es mentir, pero se le parece. Nos sacan creo que 14 puntos. Es más, el ATM va tercero casi empatado a puntos con nosotros, ¿de qué estamos hablando?
Hombre, la jugada que decide la liga es el gol anulado a Asensio en el Campo Nuevo. Son 3 puntos menos para ellos, y 3 mas para nosotros, que lo mismo les hubiera entrado el canguelo, hubieramos recortado mas puntos y hubieramos tenido emoción hasta la ultimo jornada. Eso no quita para que al final la hubieran ganado de forma mas ajustada....o no, quien sabe. En esa jugada hay que creer en el VAR de Roures y Rubiales y yo personalmente, no creo. Dicho esto, no me ha gustado nada como hemos competido en esta liga, muy mal por parte de los jugadores y con un entrenador incapaz de movitarlos, la lista de ridiculos en liga, es amplia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20100Mensaje

pepex31 escribió:
degas escribió:Decir que esta Liga se ha perdido por culpa de los árbitros, no sé si es mentir, pero se le parece. Nos sacan creo que 14 puntos. Es más, el ATM va tercero casi empatado a puntos con nosotros, ¿de qué estamos hablando?
Hombre, la jugada que decide la liga es el gol anulado a Asensio en el Campo Nuevo. Son 3 puntos menos para ellos, y 3 mas para nosotros, que lo mismo les hubiera entrado el canguelo, hubieramos recortado mas puntos y hubieramos tenido emoción hasta la ultimo jornada. Eso no quita para que al final la hubieran ganado de forma mas ajustada....o no, quien sabe. En esa jugada hay que creer en el VAR de Roures y Rubiales y yo personalmente, no creo. Dicho esto, no me ha gustado nada como hemos competido en esta liga, muy mal por parte de los jugadores y con un entrenador incapaz de movitarlos, la lista de ridiculos en liga, es amplia.
Es aficionado del Varcelona de Negreira, y a la absenta, es perder el tiempo. :sisi:
Responder