Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17741Mensaje

tito Florentino escribió:
Jugador de Bayern Munich revela 'sucia' táctica de Haaland en partidos

Leon Goretzka reveló que en cobros de faltas y tiros de esquina, el delantero noruego deja escapar gases para desconcentrar a los rivales.
Imagen


Rudiger es inmune a todo. :meparto:

Imagen
Mofeta Haaland 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 78
Registrado: Abr-2023

#17742Mensaje

Ha marcado al Everton, equipo que va en la posición 17 de la premier
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#17743Mensaje

Cuantos mas goles meta hoy mejor,a ver si se cansa para el miercoles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#17744Mensaje

[tweet]1657756168024911875[/tweet]
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#17745Mensaje

Así se contraataca el arma de Jalan.

[tweet]1657756938975825920[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#17746Mensaje

Premier
Pichichi
Bota de oro


Por lo menos seguras en su primer año en la Premier... para los que decian que abría que verlo saliendo de la Bundesliga pues resulto que destrozo todo en su primer año.

Y champions tambien es el goleador con 12 tantos. Vinicius tiene 7 y Benzema 4, muy dificil quitarle tambien ese reconocimiento.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17747Mensaje

Para mí se merece el Balón de Oro. Se lo darán a Messi, está claro, por lo del Mundial y porque ya ganó el The Best, pero si miramos los números de uno y de otro, no hay color. El tío lleva ya 36 goles en la Premier, lo que, sino me equivoco, supone el récord de goles de un jugador en una sola temporada. Y todavía quedan algunos partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#17748Mensaje

Premier vs Mundial... creo que gana el mundial

Pero si Haaland termina con bota de oro, Premier, pichichi, champions, goleador de champions y la copa... Pues para mi no hay duda que es el balon de oro.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#17749Mensaje

La temporada de Messi es horrible, Mundial aparte. La de Kvaratskhelia le da 1000 vueltas.

Me niego a pensar que le van a dar un Balón de Oro por un mundial y (casi) una liga de tercer nivel.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17750Mensaje

Xelloss escribió:La temporada de Messi es horrible, Mundial aparte. La de Kvaratskhelia le da 1000 vueltas.

Me niego a pensar que le van a dar un Balón de Oro por un mundial y (casi) una liga de tercer nivel.
La única forma posible que veo para que Messi no gane el balón de oro, es que Haaland gane la Champions con una buena actuación en el Etihad, metiendo un gol en la final. Con una temporada de tal magnitud, sería un descomunal robo y el fútbol quedaría bastante dañado después de darle un balón de oro a Messi.
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#17751Mensaje

Xelloss escribió:La temporada de Messi es horrible, Mundial aparte. La de Kvaratskhelia le da 1000 vueltas.

Me niego a pensar que le van a dar un Balón de Oro por un mundial y (casi) una liga de tercer nivel.
Por que no...ya le han regalado unos cuantos balones de oro, la mitad de los que tiene diría yo
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#17752Mensaje

Yo creo que el balón de oro debe de salir de esta eliminatoria, bien sea para haland o para vini uno de los dos. En mi opinión ahora estaría por delante haland al ganar la liga pero como el Madrid gane la champions el balón tiene que ser apra vini.
De todos modos a quien le importa esto del balón de oro, cuando yo era pequeño tengo 30 años se le daba mucha más importancia hoy en día es una basura casi para la totalidad de las personas...
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#17753Mensaje

Espero que el miércoles no coma habichuelas O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17754Mensaje

Zeus17 escribió:Yo creo que el balón de oro debe de salir de esta eliminatoria, bien sea para haland o para vini uno de los dos. En mi opinión ahora estaría por delante haland al ganar la liga pero como el Madrid gane la champions el balón tiene que ser apra vini.
De todos modos a quien le importa esto del balón de oro, cuando yo era pequeño tengo 30 años se le daba mucha más importancia hoy en día es una basura casi para la totalidad de las personas...
Vinicius no tiene ninguna posibilidad de ganar el balón de oro, de ganar la Champions, quizás quede en el podio. Pero sea cual sea el resultado del miercoles, sus opciones para ganar el BdO son de cero.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17755Mensaje

Lo va a ganar Messi porque ya sabemos cómo funciona la mierda del BdO, pero si fuera por justicia ganando la champions Vinicius merecería el premio sin ningún género de dudas, de igual modo que lo merecerá Haaland si ganan ellos.

Yo tb creo que quedará segundo o tercero aunque ganemos, pero que si no ganamos bajará bastante porque al final los títulos cuentan mucho. Top 10 como el año pasado, aunque individualmente sea top3.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#17756Mensaje

Messi lo va a ganar si o si, Haaland puede anotar 50 goles en PL y 5 en final de CL y Messi seguira ganando el BdO, y Vinicius no tiene ninguna opcion tampoco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#17757Mensaje

El balon de oro deberia estar

- Haaland
- Vinicius
- De Bruyne
- Kvaratskhelia
- Osimhen


Los que estaran

- El enano
- Haaland
- Mbappe
- Griezmann
- y algun otro jugador del mundial que quiera Qatar que este.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#17758Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Así se contraataca el arma de Jalan.

[tweet]1657756938975825920[/tweet]
Tendrán que comer un buen cocido los defensas nuestros para contraatacar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#17759Mensaje

Zeus17 escribió:Yo creo que el balón de oro debe de salir de esta eliminatoria, bien sea para haland o para vini uno de los dos. En mi opinión ahora estaría por delante haland al ganar la liga pero como el Madrid gane la champions el balón tiene que ser apra vini.
De todos modos a quien le importa esto del balón de oro, cuando yo era pequeño tengo 30 años se le daba mucha más importancia hoy en día es una basura casi para la totalidad de las personas...
Si me preguntan quien es el mejor jugador del city diria sin duda que De Bruyne, Haaland es un goleador pero su incidencia en los partidos es menor.

Vini no solo es nuestro mejor jugador si no que tambien es el mas incidente y de momento el que a metido goles mas importantes que Benzema.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#17760Mensaje

No Rudiger? Si party
Responder